Las SuperJembras (Scarlett Johansson y John Wayne de la cabaña)

• Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Ay ama! Mi momento de enamoramiento sería este. Gracias a la vida por los enamoramientos. Si me dicen comer casi todos los días o un enamoramiento elijo enamoramiento. Siempre enamoramiento.

Tú eres la respuesta.

• Diniah 9 de junio de 2024, 20:49

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (Miguel Ríos)” a “Las SuperJembras (la respuesta eres tú)”.
  • La respuesta es 42

1*oA63oJ2qoBYiIQ4Wzy8YKw.png

Miguel Ríos superJembra?

No, G. angie Cepeda SuperJembra, especialmente hace 24 años en Pantaleón y las visitadoras

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

por aclarar conceptos, que te veo difuso, debe ser el amorl...como decía Loquillo

• Bueno quizás haya sido un poco duro con la condición (non) superjémbrica de Miguel Ríos

Es que el tío no es David Bowie pero quizás se me escape algo, como sus mallas piratas de sus giras por plazas de toros del 82, aquí cada superJembra difusa o confusa debe tener alguien que proponga la candidatura y un abogado del diablo...

Por tener alguna vara de medir, propongo poner como Korte a Javier Krahe, todo aquello a la derecha de Javier Krahe no será superJembra, exceptuando a Ministry

Lo voy a llamar nivel K © o Pantone superJémbrico ® y cada caso será estudiado por un comité presidido por el hierro y Diniah será l@ secretari@, asín todo queda en casa, por emplear yerrinos lugares comunes. En caso de empate me preguntas a mí y yo dicto sentencia... O no

Es que si no todos, o al menos un 10% o más de los foreros del foro se van a querer autodeterminar como superJembras y va a ser un lío si aparte de l@s de la carroza de marras van a haber más.

Aporto como prueba de que Krahe no es superJembra su icónica barba, aunque ha habido circenses y eurovisivos casos de femenino vello facial...y un par de canciones. Uno puede no ser superJembra pero conocerlas muy bien y cantar sobre ellas de rechupete

La superjembra si que era su señora, canadiense para más señas... A la que no paró de dedicar Khanciones

Yo estoy seguro que el hierro podría ser una reencarnación paralela y anticipada del Javier Krahe no superJembrico y Diniah su versión yang, porque este tío dice cosas que yo ya he leído por aquí... Me suenan, pero en otro idioma

Y es que se me caen los posibles hilos de las manos, uno no da abasto...

Editado 3 veces, última vez por corretger (10 de junio de 2024, 18:34).

Lo de Miguel Ríos ha sido una licencia que me he permitido, pero sí, reconozco que no es fácil de agarrar. Ya, nominar foreros como formidables SuperJembras. Pues nada, que me vayan enviando currículums. Tú sí, pum, y aquí llevas tu estupendo sello acreditativo. Tú no, pero no angusties que en breve recibirás los requerimientos debidamente domiciliados.

Me parece justo usar a Krahe como vara de medir. Derecha, zas! No haces apto. A la SuperGorriona de ministry ya preocuparé yo personalmente de trasladarle todos y cada uno de los requisitos necesarios añadiendo subrayadas las respuestas correctas, que no me fío. No sé si iba a acertar una.

He pegado a Marc Ford porque hoy necesitaba llorar el rato, y qué mejor.

Olivia Newton John esta maravillosa y tremenda en Xanadu. Te lo compro, pero eso se lo vas a tener que decir a ministry, que nosotros somos más de Linda Blair y Jim Bray en Roller Disco Party Boggie. Él es más estricto que yo.

Llorar, y hoy lo he hecho abundantemente. Interiormente hacia dentro conteniendo cuando hacía público, y mucho más abundantemente luego nadie me ha mirado en la intimidad de mi rincón.

Son momentos que hace cada cosa. A todo esto, hoy recién levantado y me secaba la ducha he desayunado la noticia de la muerte de Françoise Hardy. Definitiva SuperJembra con el certificado y sello de entrada. Cosas así no significan polémica porque hacen sí o sí siempre. ¿SuperJembra? Sí, claro, SuperJembra. Quepa duda alguna.

Pues eso, que Comment te dire adieu y I'll Be Seeing You. Una pena siempre. Restez en Paix.

• Ya estamos de montaña rusa? No machacarse...

Cada vez que me sorprendo echando de menos a la parienta o a la marmotilla italiana experimento me aplicó las 3 pastillas antes de dormir

No pasa nada...

Eso es lo que hay...

La vida es así...

Y a la cama

y ya mañana será otro día, esperemos que no el de la marmota, tocará seguir vivito y coleando y cuidándose en un día más , y volveremos al foro a dejar constancia del seguir viviendo

Lo de la ducha si no es fría puede ser otro alivio

Si todo falla tratamiento de 15 días, el directo de the isle of view con Crissie hines, que bien canta y toca... la jodia superJembra, que como Alanís también escribe sus canciones, creo

Aquí está la cajetilla, no abusar

Contenido externo youtube.com

• Son SuperJembras, y todo el ánimo. Hace un rato se lo contaba a dos buenos amigos. Uno es un SuperAmigo, y la otra ya puedes imaginar.

A todo esto, unos estupendos post, y yo he de reconocer que últimamente he andado muy atareado. Dos afirmaciones muy ciertas, y más que ciertas verdaderamente intensas.

Los Pretenders, y es que Chrissie significa una SuperJembra muy importante. Archivada en el cajón. Don’t Get Me Wrong será una de las canciones mis juventudes ochentas.

A los Jesus ya los he catalogado por activa y pasiva. Un año de distancia entre el Get Close de los primeros y el Darklands de los de Glasgow. Igualmente aquellos seminales Primal Scream y su encantador debut Sonic Flower Groove de su ex batería Gillespie.

Se enfadó con los hermanos Reid y escapó a firmar entre otros este May the Sun Shine Bright for You que hacía clave menor. Historietas dibujadas con notas románticas.

Contenido externo www.youtube.com

Así es la emocionante montaña rusa. Hoy apunta a que alzamos como el águila. Vamos, que hemos reído, y ayer también. Mañana uno no sabe. Así es la puñetera montaña rusa. Yo pensaba que la edad daba y aseguraba, y así es, pero hasta cierto punto.

Goethe, por ejemplo. Sus composiciones igualmente hacían concepción en llaves menores. Necesito respirar lo que significaron Fausto y Werther en mi vida.

Pues eso, que cuando amas una cosa hablas mucho y en vergonzoso, pero uno vive. Un abrazo si sirve algo.

• Asias asias

Mana maná....

Ya. Asias. Agarro término con significado contrario a ocasos y crepusculares occidentes. Ya sabes. Lost in Translation. Qué mejor ocasión. ¿Qué podría haber ocurrido si quizá hubiera? ¿Podemos archivar a Scarlett como SuperJembra?

A la primera pregunta, ya he dicho que la edad da, pero también cobra. Vamos a pensar que regala más. La segunda la he hecho en retórico, así que hacemos nuevo catálogo y acuñamos una J de Johansson.

Los Jesus, y esta la he puesto hasta la sopa. Da igual porque no aburro. Todo esto, los de Glasgow, no con esta (mi favorita de ellos), pero igualmente participaron en la música de la cosa de Sofía Coppola.

Contenido externo www.youtube.com

¿Qué tan Shoegaze (mirazapatos) British han parido estos últimos? Ya veo y no pretendía, pero ahí van a quedar, que ahora si haces acto de arrepentir el sistema te acusa y señala por eliminar tal mensaje.

Ducho y marcho a terminar de arreglar la borda de la huerta, que va camino de ser la Capilla Sixtina de las chozas y chabolas. Lo mismo me mudo allí. Seguramente iba a vivir mucho más tranquilo, y es que cada vez que entro me gusta mirar la puerta en la oscuridad e imaginar a John Wayne agarrarse el brazo.

Quiero pensar que esta última y crepuscular referencia de un atardecer ha arreglado lo que sea.

• Diniah 15 de junio de 2024, 9:06

Ha cambiado el titulo del tema de “Las SuperJembras (la respuesta eres tú)” a “Las SuperJembras (Scarlett Johansson y John Wayne de la cabaña)”.