HO Segunda RFEF | Los herederos de la Segunda B

• Respecto de lo Germil, se ve que no terminó de adaptarse o simplemente no le salieron las cosas, lo que sí veo es que tampoco jugó demasiado, menos de 900 minutos, pero no vió portería, cosas del futbol, te aseguro que si vuelve a Galicia, equipos no le va a faltar.

Y Damián es un buen jugador, creo que su techo puede ser la segunda, si están jugando Alende o Pampín, Damián no es peor jugador que estos, y tiene muy buen físico.

• ese Badalona ya no tiene nada que ver con el de siempre, no?

Supongo que te refieres al Futur.

No. El Badalona de siempre, el histórico, está en Tercera RFEF, ahora mismo jugando el play off para subir a Segunda RFEF

Este es el Badalona Futur, antiguo Llagostera

• Respecto de lo Germil, se ve que no terminó de adaptarse o simplemente no le salieron las cosas, lo que sí veo es que tampoco jugó demasiado, menos de 900 minutos, pero no vió portería, cosas del futbol, te aseguro que si vuelve a Galicia, equipos no le va a faltar.

Y Damián es un buen jugador, creo que su techo puede ser la segunda, si están jugando Alende o Pampín, Damián no es peor jugador que estos, y tiene muy buen físico.

Hablabas del buen trabajo de la cantera del Compos, que se dice que el Depor tiene la caña preparada en varios jugadores. Alguno incluso para el Fabril.

• Ya que el Bergan está de vuelta lo comento: Secho no continúa como entrenador (él quería más poder de decisión en la confección de la plantilla, a lo que se negaba la directiva) y no renuevan Iago Lopez y Pedrosa.

Se ha anunciado también la creación de un filial que empezará a competir en Tercera Autonómica.

• Todo abierto para la vuelta, el mejor resultado lo consiguió el Orihuela

Numancia 2 Yeclano 1

Betis B 1 Pontevedra 0

Marbella 1 Logroñés 0

Orihuela 3 Barakaldo 1

Zamora 1 Sanse 1

• El Baraka remonta la eliminatoria y sube a Primera :llanto::brindo por eso:

El Orihuela ha dormitado gran parte del partido y sólo se han espabilado en la segunda parte de la prórroga, pero al menos en Lasesarre me han parecido mejor equipo, pero sin apenas intensidad, todos los balones divididos eran para el Barakaldo.

El año que viene a por el River :cosuverde:

• Barakaldo 2 Orihuela 0

Sanse 0 Zamora 1

Pontevedra 1 Betis B 1

Logroñés 0 Marbella 1

Yeclano 2 Numancia 1

Ha sido una tarde se podría decir que de ciertas sospresas. Cocos de la categoría como Pontevedra, Logroñés o Numancia se quedan en esta Segunda RFEF

Enhorabuena a los ascendidos. Ahora sí, termina esta temporada 2023-24

• Y empiezaaaa el mercado 2024-25!!!

A no ser que haya algún cambio, el grupo tercero seguirá siendo compuesto por los equipos catalanes, valencianos y baleares. Los 18 equipos serán Sabadell Europa, Badalona Futur, Lleida, Sant Andreu, Terrassa, Torrent, Valencia Mestalla, Espanyol B, Peña Deportiva, Alzira, Andratx, Olot, Elche Ilicitano, Ibiza Islas Pitiusas, Cornellà, Atlético Baleares y nos faltaría uno, que seguramente proceda de los equipos ascendidos en la promoción. Aun faltan, por cierto, tres semanas, para saber si se pueden incorporar más equipos a este grupo. Lo que está claro es que la tercera eliminatoria para subir a Segunda RFEF, la jugarán un catalán, un balear y un valenciano, así, que podría haber tres ascensos como no haber ninguno. Según lo que ocurra podría hacer que hubiera cambios. Unos cambios que, yo entiendo, que podrían pasar por opciones como que los catalanes se fueran con Aragón, o que solo se fuera el Lleida, por proximidad.

Tenemos las novedades del descenso del Cornellà, el Sabadell y el At.Baleares, los ascensos de Olot, Elche Ilicitano e Ibiza Islas Pitiusas, y luego tenemos la duda de qué será el Badalona Futur, si se seguirá llamando igual, si se llamará de otra manera, si seguirá jugando en Vic, si ahora jugará en Lleida, etc. Toda una incógnita.

Demasiado pronto para saber quién estará arriba, pero lo que está claro es que los filiales deberían dar un paso adelante. Puede ser cierto lo que se viene diciendo que el descenso de Cornellà, At.Baleares y Sabadell puede hacer cambiar el mercado este verano. Y yo creo que en parte va a ser cierto.

• Y ya tenemos los primeros rumores y el primer informe, el del Terrassa

Ya estamos viendo como precisamente es el Sabadell el que estaría moviendo el mercado. Se está hablando de que quiere pescar en el Nou Sardenya. Se habla del técnico Ignasi Senabre, y de dos jugadores que han sido decisivos en la gran temporada del Europa, como son Adri Gené y Eslava, aunque ahora hemos oído que quizá Senabre iría al Espanyol B. Esto además de querer quitarle al Terrassa un fichaje, como es el de Cortés, del Badalona Futur.

Tras la salida confirmada de Senabre, se ha filtrado que Aday Benítez será el nuevo entrenador del Europa.

Mientras tanto, en el Narcís Sala se han empezado a anunciar renovaciones, pero aun no se ha anunciado la principal, la del técnico Xavi Molist. Un rumor sería la posible llegada de Lucas Viña, que ha dejado el Terrassa.

El que ya lleva unos días moviendo el mercado y de qué manera es el Terrassa, que este año, parece ser que con más argumentos, será uno de los grandes aspirantes a los primeros puestos (que por cierto, tendremos el gran derbi Terrassa-Sabadell). Se mantiene en el banquillo Chus Trujillo, y se ha renovado a parte de los jugadores más importantes, como Marcos Pérez, Jofre Cherta, Gil Muntadas y ese dúo que puede ser letal, formado por Aythami y Buenacasa. Los fichajes son dispares y apuntan muy alto, dándose el caso curioso de proceder algunos de ellos del extranjero, además de gente contrastada en Segunda RFEF. El Terrassa lo quiere dar todo este año para estar arriba.

• El Sabadell está en una fuerte crisis y ya llevamos años con recortes de presupuesto. La afición muy molesta y es la 5 temporada de este histórico en la cuarta categoría nacional. Tengo serias dudas que subamos la verdad...

BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

• El grupo IV era la potencia de Segunda RFEF por lo visto.
    El Orihuela es el único que ha faltado a su ascenso y se ha quedado cerca.

El Numancia, después del despropósito en Cáceres y San Sebastián, mantuvieron a Javi Moreno y se van a quedar otro año en el pozo.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Editado una vez, última vez por arlanzon (3 de junio de 2024, 15:38).

• Si en un futuro posible grupo III entre catalanes, valencianos y Baleares salen 17 equipos, el que tendrá todas las papeletas para completar el grupo será el Teruel.

Entre catalanes, valencianos y baleares salen ya 18. Edu ha olvidado al Orihuela, supongo que porque ha estado este año en el grupo IV.

De todas formas, yo creo que subirá alguno más de 3ºRFEF y alguno de los que están se tendrá que salir (¿otra vez el Orihuela?).

• El Sabadell está en una fuerte crisis y ya llevamos años con recortes de presupuesto. La afición muy molesta y es la 5 temporada de este histórico en la cuarta categoría nacional. Tengo serias dudas que subamos la verdad...

Pero seguro que tendrá una de las mejores plantillas y aspirante a la parte alta

Aprovecho para decir que Aday Benitez es el nuevo entrenador del Europa