HO Primera RFEF | Seguimos odiando a los filiales

  • Mi "aversión" a los filiales, es porque juegan con otras cartas que no tienen equipos modestos, se les birla la oportunidad de poder competir en categorías que para ellos son un éxito, por ejemplo, este año de 2 rfef a 1, creo que ascendieron dos filiales de cinco grupos, y otros están en camino; tienes una ciudad como Pontevedra o un club histórico como el Europa compitiendo con filiales que tienen a su disposición muchos medios, es mucha ventaja.

    En parte estoy de acuerdo. Por eso digo que a los filiales hay que limitarlos. Máximo 23 años y una masa salarial de X€, que luego no ocurra cuando el RM Castilla ascendió en Cádiz con Morata y Jesé cobrando cerca de 3M€...

    Y por supuesto que todos los clubes pasen por control económico, que luego tenemos casos como la desaparición del Extremadura, los problemas del Badajox, el DUX de Madrid, Lleida o el Intercity...
    Que los clubes 'históricos' también han hecho su agujero en el infierno a base de expropiar al propio club.

  • En el Depor no pueden estar tranquilos ni ascendiendo. Ya están lánzandose mierda con el ayuntamiento por el uso de Riazor, cuyo convenio caduca el próximo año.

    Por lo que he leído un poco por encima, parece mucha jeta la de Abanca la de querer disfrutar a largo plazo de Riazor sin pagar compensación alguna. Y ha aprovechado la circunstancia del ascenso para presionar al ayuntamiento y que les "regalen" un bien de toda la ciudad. Pero parece que no se la ha colado a la afición en este caso, y no entienden la pataleta del club.

  • Es que de hecho hace unos días ascendió el equipo femenino a la Liga F,y sí hubo recepción, con el propio Escotet presente.

    En las reacciones hay de todo, pero la mayoría en este caso apoyan al ayuntamiento. Abanca tiene como objetivo consolidar al Depor en el fútbol profesional para vender el club, y con un disfrute gratuito y exclusivo de Riazor sacarían un mayor beneficio en una hipotética venta.

    También se ha criticado mucho que rompiera la tradición de realizar la celebración en la fuente de Cuatro Caminos y hacerla en la fanzone habilitada junto al Palacio de Deportes, que fue el mismo lugar en donde el Basquet Coruña celebró el ascenso a la ACB.

  • Al tio de Abanca le vino a ver Dios con la compra de las cajas gallegas, compró por cuatro duros unas cajas, sobre todo la del norte, pesimamente gestionadas, y cree que Galicia es su chiringuito, monta la primera universidad privada de Galicia, y ahora monta esta historia, la alcaldesa no puede tragar con esto, es que sí lo piensas es de una caradura que asusta.

  • Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

  • Pues a falta de una jornada se va aclarando el grupo I. Por arriba solo queda como quien dice dictar el órden del 2,3,4,5.


    Abajo ya solo resta una plaza para el pozo. Mi Sabadell tendrá una bala más, teniendo que ganar en Lugo y a rezar que alguien de arriba no gane.


    Quienes si bajaron son Rayo Maha, Teruel, Cornellà y Logroñés

    BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

  • Muy maja la puta RFEF...jugar en Ceuta un domingo a las 21.15h para que nadie de Tarragona pueda ir.

    First name Russell. Last name Wilson. Middle name [size=14]Champion[/size].

  • Veo que el fiera del Málaga es el ourensano David Ferreiro con 36 tacos, pues ojo que es el año del futbol ourensano, el OUCF a 1ª RFEF, el OUCD gana la primera eliminatoria para ascender a 2ª RFEF, respecto del C-Fortuna, según le entendí a Giráldez, sólo bajan a Damián para jugar el PO, ni los Hugos, ni Miguel Rodríguez; que no sé si podrían jugar por reglamentación, pero que ya no lo harán por lo visto.

  • Miguel Rodríguez no puede bajar porque durante el mercado de invierno le hicieron ficha del primer equipo.

    Sobre el Ponte Ourense, Manu Morgade, el histórico gran capitán del Lugo, se retira para ser el director deportivo del club.

    Editado una vez, última vez por Carey Price (27 de mayo de 2024, 18:30).

  • Miguel Rodríguez no puede bajar porque durante el mercado de invierno le hicieron ficha del primer equipo.

    Sobre el Ponte Ourense, Manu Morgade, el histórico gran capitán del Lugo, se retira para ser el director deportivo del club.

    El eterno capitán del Lugo. Un tipo muy muy querido.


    Al fin se ha acabado esta temporada horrorosa. La próxima promete ser... peor.