SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Mundial 2023

• Cita de Torres_31

Creo que Xabi López Arostegui lleva un 1/15 o algo así en la preparación, si tu 2/3 titular no es un combo defensivo encima y no mete puntos es imposible competir contra nadie, ahora mismo Brizuela debería estar por delante en la rotación, no defiende mucho pero al menos te da creatividad en ataque que el equipo lo necesita.

De lo que he visto a Brizuela te mete un par de triples llamativos, digamos incluso descarado que falta hace en este equipo de jugadores romos en ataque, pero lo veo muy irregular también. Es que veo muchos jugadores de perfiles similares salvo los de más caché.

El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

• Yo lo siento pero por mucho que lo intento no consigo ver que aporta Brown a esta selección,no lo entiendo la verdad, no me puedo creer que no haya ningún base mejor que él y Colom y si no lo hay que juegue Nuñez ,por lo menos le servirá para coger experiencia y es de casa joder.

• Cita de mariov

Yo lo siento pero por mucho que lo intento no consigo ver que aporta Brown a esta selección,no lo entiendo la verdad, no me puedo creer que no haya ningún base mejor que él y Colom y si no lo hay que juegue Nuñez ,por lo menos le servirá para coger experiencia y es de casa joder.

Hoy le he visto más participativo a Brown. El asunto es que un jugador USA tienes que dejarle un poco de 1vs1, cosa que tampoco vendría mal a este equipo, que salvo Brown, Rudy y poco más, nadie se va de su sombra con el bote y técnica individual.

El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

• El narrador que no se entera de nada, Scariolo que se desquicia y ha desquiciado al equipo. Y eso que es un amistoso, en cuanto llegue un cruce chungo...

• Cita de Rafacullera27

El narrador que no se entera de nada, Scariolo que se desquicia y ha desquiciado al equipo. Y eso que es un amistoso, en cuanto llegue un cruce chungo...

Hombre, no creo que haya sido Scariolo precisamente el que ha desquiciado al equipo. Los árbitros (sobre todo Araña) están rematadamente mal pitando.

Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

• Que añoranza de tiempos pasados por dios ,que dura va a ser la travesia ,eso suponiendo que algún día lleguemos a alcanzar siquiera una mínima parte de los éxitos conseguidos que yo creo no sé si vamos a volver a ver otro vez .

• Es que me da una penica ver de donde venimos y ver esta selección y no me lo acabo de creer ,hasta me parece que no sea la selección de España ,que suerte hemos tenido la verdad.

• España reaccionando a través de contraataques y transiciones rápidas, aunque suene mal por estos lares, a lo mejor le vendría mejor un estilo más NBA a pista abierta que jugar a sistemas en estático por defecto.

• Cita de mariov

Yo lo siento pero por mucho que lo intento no consigo ver que aporta Brown a esta selección,no lo entiendo la verdad, no me puedo creer que no haya ningún base mejor que él y Colom y si no lo hay que juegue Nuñez ,por lo menos le servirá para coger experiencia y es de casa joder.

¿Por ejemplo? ¿Vives, Bassas, quizá Dani Pérez? ¿Para titulares de la selección? Por favor. El que es mejor está KO, y el otro que iría (aún siendo joven) también está KO.

Y realmente no entiendo la perra con Núñez, un niño que si continúa evolucionando será jugador selección 100% seguro, pero ahora mismo no tiene el nivel.

• Pues Garuba ha traído de USA un físico entre el Harden gordo y Kendrick Perkins pero está bien de actitud.

De XLA no opino más por no hacer más sangre. Brizuela creo que va a entrar, está bien de forma y te puede desatascar los partidos. Luego puede ser un desastre, pero si se nota con confianza, como es ahora, aportará.

• Cita de garba4ever

Brizuela creo que va a entrar, está bien de forma y te puede desatascar los partidos. Luego puede ser un desastre, pero si se nota con confianza, como es ahora, aportará.

Lo que ya sabemos después de un par de años por aquí: cuando sale libre para revolucionar, puede entrar en modo asesino y entonces ojito. Pero como se le den responsabilidades importantes dentro de un esquema... te dan ganas de meterle la cabeza debajo del agua. Y la defensa, claro, que hay que taparlo.

• La descoordinación entre Brown y Llull para el triple de Jokubaitis, con Lorenzo pasando olímpicamente de recuperar y el otro de cambiar, cojonuda.

Seguido de un autotapón de Willy.

La que le caerá en dos días en Lituania.

GIPSY KING

Editado una vez, última vez por crespo (16 de agosto de 2022, 21:27).

• Recordaba a Willy con mejores fundamentos ofensivos. Ha hecho 3 jugadas seguidas de IQ de un zapato. En defensa ya es lo que espero, pero no entiendo el cortocircuito en ataque cuando no era tan complicado.

Brizuela estaba protestando mucho algo en el banquillo, no sé si el cambio. La verdad es que el parcial nos lo han hecho, aunque creo que es más culpa de Brown y Willy que de Llull y Rudy.

• Cita de 0zzy0sbourne

si este no era el campeonato para meter a Nuñez en la selección como se hizo con Navarro y López en Sydney 2000 ya me diréis cual debería ser...

Es muy importante llevar a los jugadores jóvenes cuanto antes, a esos juegos pasaron de llevar a Pau y le hundieron la carrera.
    Que a mi me parece que en caso de duda mejor el joven en la situación en la que está España, pero aún con el bajón de nivel no creo que Núñez esté para entrar de momento. E ir de mascota no creo que le aporte demasiado, en eso ya cogió callo durante la temporada.