SELECCIÓN ESPAÑOLA: próxima parada, Mundial 2023

• Cita de crespo

Sí que fue, con 19 años.

Rudy tiene cosas que lo vuelven odioso, entre otras ser todo lo competitivo que le cabe. Y sobre todo, cómo sabe aceptar los cambios de rol. Por cierto, ¿os habéis percatado del ladrido que Rudu le ha metido a Willy en un tiempo muerto, con Francia arrimándose y Willy discutiéndole a Scariolo sobre los "tiros de mierda" se estaba tirando?

Porque ese rol también hay que saber asumirlo.

Y por mi parte, creo que X L-A puede dar mucho más de sí, y con esa penita me quedo, pero no así de los minutazos de Jaime Fernández en esta final. Con su físico de llavero, a talento y carácter puro ha podido llegar hasta aquí. Ahí es nada!

Hasta luego...

Quiero ver ese corte de Rudy por favor!!! Hay memes en twitter q te mueres.
    el de Alberto Diaz con el gepeto del de hermanos de sangre es mortal. Que alguien los cuelgue por favor!! q yo no se, ni tengo twt

• Me gustaría mucho que os animéis a hacer una valoración individual de cada jugador , me encanta leerlas,y si puede ser encabezada con un adjetivo que defina la actuación de cada uno, venga a ver quien se anima cuando tengáis tiempo,felicidades a todos los que amamos este deporte ,un saludo.

• Cita de _Bonaro_

Para mí Collet es el gran fracaso.

Scariolo sabe hacer equipo con retales NBA y ACB, con perdón.

Y Collet no es capaz de hacer jugar un poco a un puñado de supuestas estrellas.

Lo de Collet y Scariolo es para subirlo a Xvideos

• Cita de mariov

Me gustaría mucho que os animéis a hacer una valoración individual de cada jugador , me encanta leerlas,y si puede ser encabezada con un adjetivo que defina la actuación de cada uno, venga a ver quien se anima cuando tengáis tiempo,felicidades a todos los que amamos este deporte ,un saludo.

Qué, periodista ¿Falto de ideas, cuanto pagas? :P

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]
    priMMMMMavera, priMMMMavera ... :rodarbalon: :tiro: :mate:

• Tuve hace mil años el placer de entrevistar a Ángel Sánchez Cañete, tercer entrenador de la sele y, cuando lo entrevisté a, ayudante de Scariolo en Unicaja. Es un tipo muy muy estudioso y meticuloso, como suelen serlo los ayudantes, y teniendo en cuenta que le pedí un scouting sobre el CSKA a cuenta de una de las Final Fours que jugó el Baskonia, me resultó un tipo con mucha paciencia, generoso y honesto. Veía al CSKA favorito -ganó la FF- y lo dijo sin tapujos, pero fue buscando por donde meterles mano a los de Messina. Lo que pudo ser una entrevista de 10 minutos se fue a los 25 por su propio trabajo de disección y paciencia.

Hoy vuelve a llevarse una medalla de europea. Y ya que Luis Guil -lo malo del Courtside 1891 es que se oían sus berridos- ha tenido su reconocimiento por "sus trampas" defensivas, vaya también su trocito de pastel para Ángel.

Hasta luego...

GIPSY KING

• Otro dato es que Francia, que después de la plata en Tokio era el equipo hegemónico en Europa, lo ha desbancado España y no ha sido Eslovenia, ni Serbia ni Grecia, que han quedado atrás. Ahora España tiene que mantener el nivel como equipo, pero Ricky y Aldama pueden ayudar a mantenernos ahí.

• Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    [/tweet]

• Cita de matejaque

Contenido externo twitter.com

No soy fan de este `personaje, pero hay que reconocer que todo el mundo tenemos cadáveres en el armario, y tampoco es cuestión de ir recordándolo , y más en un día como hoy. ;)

• Cita de Nasol

No soy fan de este `personaje, pero hay que reconocer que todo el mundo tenemos cadáveres en el armario, y tampoco es cuestión de ir recordándolo , y más en un día como hoy. ;)

En 2011 era el sentir general. Bendita reunión aquella en las Olimpiadas después de palmar dos partido en fase previa. Ahí todo cambio (y que Orenga pasase después también ayudo a valorarlo).

Que un entrenador cambie y se adapte tanto a lo que tiene dice mucho y bien de lo buen líder en el que se ha convertido.

• Cita de PERUJOPOWER

En 2011 era el sentir general. Bendita reunión aquella en las Olimpiadas después de palmar dos partido en fase previa. Ahí todo cambio (y que Orenga pasase después también ayudo a valorarlo).

Que un entrenador cambie y se adapte tanto a lo que tiene dice mucho y bien de lo buen líder en el que se ha convertido.

2011...

• Cita de Barthenator

Yo a Jaime Fernández era al que peor veía en la selección... Y vaya final se ha marcado. Si es que no se puede desconfiar de nadie

Yo también era al que veía peor y lo ha hecho fenomenal, su mejor partido del campeonato. Pero ahí hay también mérito de Scariolo que no ha dejado de iniciar los partidos con jugadores que no estaban tan bien como otros de rotación y oye... a ver qué te dan, y a ver si se sueltan y se les puede aprovechar en momentos más comprometidos y adelantados del partido, cosa que no había ocurrido casi nada en los cruces. Pero justo hoy Jaime ha funcionado y ha jugado más minutos que Brizulela por primera vez desde la fase previa. Muy bien Jaime.

Voy a mirar cómo queda Rudy en el medallero histórico de Eurobaskets :amor: , y a Scariolo, claro.

Saludos.

• No sé donde ponerlo, pero lo de Tele5 hoy ha sido de terrorismo televisivo. Privarnos de ver toda la celebración del campeón, para ponernos 10 minutos de anuncios, es para cerrar la cadena.
    Entiendo que es una tv privada y demás, y que en los tiempos muertos tengan la publicidad vendida por contrato, pero el corte que nos han pegado ha sido de vergüenza.
    Yo estaba dando saltos con mis hijos, y de pronto eso ha sido como tirarte un cubo de agua, nos ha cortado el rollo y nos ha dejado helados como un tímpano.
    Indignado es poco.

• Cita de Nasol

Por eso mismo lo dijo, para ganar popularidad. Qué poco le conoces.

Además, si no sabe de baloncesto se dice y no pasa nada.

• Cita de mariov

Me gustaría mucho que os animéis a hacer una valoración individual de cada jugador , me encanta leerlas,y si puede ser encabezada con un adjetivo que defina la actuación de cada uno, venga a ver quien se anima cuando tengáis tiempo,felicidades a todos los que amamos este deporte ,un saludo.

Esa es buena idea, hagamosla...

• Yo lo enmarcaría, pero no me da la pared de casa ..