Tertulia politica de por ahí fuera

• Esta noticia posiblemente no salga en los medios occidentales, pero es super importante. Como sabéis en el consejo de seguridad de la ONU hay cinco miembros permanentes con derecho de veto, USA, UK, Francia, Rusia y China, pues estos dos últimos quieren que la India forme parte de este grupo de países. Ahora mismo hay 3 miembros occidentales, USA, UK y Francia, y dos miembros asiáticos, Rusia y China, por lo que la inclusión de la India equilibraria la balanza. Al mismo tiempo, se va a votar para la inclusión de la India, si algún país occidental se opusiera, sus relaciones comerciales con la India cambiarían drásticamente. Así que es votar que si a la inclusión de la India, o votar que no y atenerse a las consecuencias.

Rusia es europea o asiática según que rato.

• Mientras los chinos y los indios...

https://twitter.com/CarlZha/status/1790662582225056137

Por cierto el poder de veto de la ONU no se tenía que aumentar, se tenía que eliminar si se persigue la justicia.

Habrá que esperar a otra guerra mundial para que los vencedores de la misma, sean quienes sean, aspiren a seguir teniendo la sarten por el mango durante el siguiente siglo.

• Me acuerdo yo de los barcos que cargaban armamento en el puerto de santander con destino ,ILEGAL,a la guerra de yemen....y no pasó ná...distintos collares,mismos perros,distintos gobiernos y paises y guerras,mismas empresas.

Y en israel los judios llamando NAZIS a otros judios...

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Me han nombrado Comandante General.
    Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
    Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
    Además de teoremas manejo muchos otros temas.
    Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

• Rusia, China e India están en el mismo bando y contra el imperio anglo, del que nosotros formamos parte, como buenos atlánticos, haciendo amigos por el mundo.

Si pq se sabe que los franceses y los alemanes, siempre han sido uña y carne con los británicos

Si exceptuamos como los últimos 1500 años, que más bien se han dedicado a matarse unos a otros.

• Rusia, China e India están en el mismo bando y contra el imperio anglo, del que nosotros formamos parte, como buenos atlánticos, haciendo amigos por el mundo.

China e India dependen para su bienestar económico de vender respectivamente productos y servicios al "imperio anglo"

No habíamos quedado en que en el mundo mandaba el dinero?

La información está ahí fuera....

• Tú nunca has vendido ni un lápiz, verdad? Fabricar es fácil. Vender es difícil

Por cierto la India fabrica poquito para fuera. A los anglos les vende servicios

Para joder a tus mejores clientes, a los que más pasta tienen, a los que te compran cosas chulas y no mierdas, hay que ser o gilipollas..... o ruso

Ya lo de meter a India y China en el mismo bando, la misma India que lleva 60 años cabreada con China (que abastece de armas a su principal enemigo) y que ha sustituido a Rusia como principal proveedor de defensa. Pues vale

La información está ahí fuera....

• Tú nunca has vendido ni un lápiz, verdad? Fabricar es fácil. Vender es difícil

Por cierto la India fabrica poquito para fuera. A los anglos les vende servicios

Para joder a tus mejores clientes, a los que más pasta tienen, a los que te compran cosas chulas y no mierdas, hay que ser o gilipollas..... o ruso

Ya lo de meter a India y China en el mismo bando, la misma India que lleva 60 años cabreada con China (que abastece de armas a su principal enemigo) y que ha sustituido a Rusia como principal proveedor de defensa. Pues vale

Una India que forma parte del Quad junto a Australia, Japón y EEUU para proteger los intereses del Indo-Pacífico frente a China.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.