• Esta mañana he estado trasteando y he creado el servidor de Discord, varios canales, etc.

https://discord.gg/mMznGtZx

Id entrando, por favor. Así nos iremos haciendo una idea de cómo estamos. Recordad que es condición indispensable entrar en el Discord ya que vamos a abandonar totalmente el foro y todo se va a llevar por allí.

• Cita de Salemm

Esta mañana he estado trasteando y he creado el servidor de Discord, varios canales, etc.

https://discord.gg/mMznGtZx

Id entrando, por favor. Así nos iremos haciendo una idea de cómo estamos. Recordad que es condición indispensable entrar en el Discord ya que vamos a abandonar totalmente el foro y todo se va a llevar por allí.

A mí me sale que es una invitación no válida.

• Cita de Number one

A mí me sale que es una invitación no válida.

Pues estás dentro del server :D

Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk

• Me ha pasado lo mismo que a number. He probado con los 2 links y nada, "Invite Invalid".

Estos son los 2 problemas que nos pueden estar pasando

Expiration: Your invite link may have expired. In this case, please contact the server owner and ask them for a new invite.
    Invalid Code: You may not have a legitimate invite code. Please check your code and try again. Remember that invite codes -are- case sensitive!

• Cita de naranxin

Me ha pasado lo mismo que a number. He probado con los 2 links y nada, "Invite Invalid".

Estos son los 2 problemas que nos pueden estar pasando

Expiration: Your invite link may have expired. In this case, please contact the server owner and ask them for a new invite.
    Invalid Code: You may not have a legitimate invite code. Please check your code and try again. Remember that invite codes -are- case sensitive!

Yo me he descargado la aplicación para Windows y ya he podido. Hablo desde el ordenador.

• Cita de Number one

Yo me he descargado la aplicación para Windows y ya he podido. Hablo desde el ordenador.

A mi nada. He probado desde el ordenador, tanto en la app como desde la web y también desde el movil