¿Veis? Yo ya lo dije / Zas, en toda la boca

• Que ya estoy de vuelta.

Espero que no os haya preocupado.

El jueves marché y he vuelto hoy.

Marcho este jueves que viene también, pero "solo" esta vez hasta el domingo.

Veo que todo sigue un poco igual, incluso David intentando identificarme con el forero desparecido metalin.

Joer, seguro que fue un gran forero. Solo un gran forero puede dejar esa huella imborrable en otros. Creo que ya ralla la obsesión.

Como me hubiera gustado coincidir con él.

Lo del Snake pit, ha sido una de las mayores flipadas de mi vida. Le tocó en un sorteo a la amiga con la que he ido al festi y me invitó.

Casi me da en la cara los lapos de Hetfield. Buahhhhhhgg. Todavía no he despertado del sueño.

Y se acabó.

A partir de aquí solo basket. El resto se lo dejamos a TEBANEO.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

• No nos has preocupado, de hecho has hecho apariciones estelares que el Zas que te has llevado en Francia se oía desde aquí.
    Si quieres conocer a Metalin, si en casa tienes algún espejo, ponte en frente de él y si en voz alta: Lagun, te presento a Metalin.

Si lo dices tres veces igual se te presenta Novio susurrándote al oído, o si lo prefieres, se te presenta Tebaneo (o Peatón)

• Bien.

Pues yo dije que iban a pegar subida de cuotas este año y no ha sido así. Las han congelado.

La sectorización ni la tocan, INSISTO en que es un pvto desastre, y viendo el mapita se certifica, pero bueno, es una batalla más que pérdida esta. Es que ni lo han pensado porque no me puedo creer que si le han dedicado más de 5' no hayan llegado a la conclusión de que se puede hacer mejor y ser más eficiente, que es de lo que se trata.

Pero bueno, que si, que dije que iba a haber subida y no ha sido así.

Agradecer a JOSU que les ha pasado el recado para que no suban porque si lo hacían iba a dar mucho la paliza por aquí.

Ya me lo agradecereis otro día... ,[emoji1787]. Aunque bueno, supongo que sí queréis poner más os dejarán.

TEBANEO..... A escribir ya al club para que te pasen el recibo cuanto antes, no te vaya a pasar lo del año pasado y te entren los nervios.

• Que si, que si han subido los abonos. Cuanto? El importe que nos tienen que devolver por el IVA de la LEB.

Que cracks.

Jajajajaja.

Gracias Mikelportu que ha sido que el que se ha dado cuenta.

• Cita de golazar

Jugar Europa es bueno cuando tienes una base sólida construida y no cuando estás endeudado hasta las orejas y eres carne de descenso todos los años (véase lo q pasó hace 4 años). En estas condiciones actuales yo no quiero Europa ni en pintura. No pienso pisar Miribilla en la bilbainada cup ni aunque me paguen por ir. Me he encargado tb q los de mi alrededor tampoco vaya ninguno (mi discurso ha calado). Espero un 0-6.. Palizas recibidas y ridículos everywhere para q no nos inviten en una buena temporada... y a centrarse en lo importante la ACB

Guardo esto por aquí, para ver qué tal va la cosa.

• Cita de alexgs500

Guardo esto por aquí, para ver qué tal va la cosa.

Por comentar es más deseo q otra cosa. Ya sé q no se va a dar el 0-6 y palizas recibidas.... El nivel de esta competición es el q es.... Es lo q me gustaría q pasara en la Bilbainada cup. Caer eliminados cuanto antes

• No te pikes Novio
    Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.

• Y mi zaska? Para cuando?

Foto de las cuentas dónde venga lo que se ingresó de la BCL de la 20/21.

Yo defiendo que fueron los 188000 que aparecían en las cuentas de la 19/20 que se ingresó en Mayo, por la participación de 3 años, y que se metió en las cuentas de ese ejercicio para maquillar esas cuentas.

Esperando mi zaska.

• Cita de Josu pick&roll

No te pikes Novio
    Aseguraste que el club nos habia hecho un feo, con nocturnidad y alevosia, sin pensar en otra explicacion.

Un feo sí, sin nocturnidad ni alevosía. Que según veo, no es que hayan quitado nada, es que simplemente han preferido taparlo. ¿Sin darse cuenta o con premeditación? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

Y tú sabías lo que escribías, sabías lo que ha pasado y sólo buscabas malmeter, pero ya ves que ha quedado todo bien clarito. Y mira que me dio pena ir a machete cuando lo del campo atrás de Kyser... Te lo merecías sobradamente y lo pusiste a puro webo, pero mi buen corazón me pudo... para que ahora vengas con esto. Bueno, tú sabrás, ya veo que tus principios y valores no son como los del BBB y los míos.

• Cita de Novio de Hello

Un feo sí, sin nocturnidad ni alevosía. Que según veo, no es que hayan quitado nada, es que simplemente han preferido taparlo. ¿Sin darse cuenta o con premeditación? Los que lo tienen que saber ya lo saben.

Y tú sabías lo que escribías, sabías lo que ha pasado y sólo buscabas malmeter, pero ya ves que ha quedado todo bien clarito. Y mira que me dio pena ir a machete cuando lo del campo atrás de Kyser... Te lo merecías sobradamente y lo pusiste a puro webo, pero mi buen corazón me pudo... para que ahora vengas con esto. Bueno, tú sabrás, ya veo que tus principios y valores no son como los del BBB y los míos.

Jajaja, pobrecito.
    Reconoce que te excediste en tu afirmacion sobre que nos habian quitado los nombres de la pista.
    No quisiste ser prudente en ese momento porque precisamente lo que querias era mal meter. Te daba igual si estaban o no, si solo se habian tapado o si se habian cambiado de sitio. No lo ibas a comprobar.

Tu afan de criticar, de malmeter estaba por encima de la verdad.
    Igual hubo gente que se lo creyo, que se enfurecio y pidio explicaciones al club.

Ahora escondes la mano que tiro la piedra.
    Menudos " tus valores"...viva la chuleria

Por cierto lo dijiste el 11 de abril. No fue hace tanto.

• Si dan la vuelta a la pista no quitan los nombres tampoco.

Vaya forma de perder los papeles, increíble, te has superado. Ya era impactante la forma habitual... pero ya veo que tocas todos los palos.

Y ahora voy a recuperar el post sobre el campo atrás de Kyser en el que tan bien quedas retratado...

Que no, hombre, es broma.

• Cita de Josu pick&roll

Jajaja, pobrecito.
    Reconoce que te excediste en tu afirmacion sobre que nos habian quitado los nombres de la pista.
    No quisiste ser prudente en ese momento porque precisamente lo que querias era mal meter. Te daba igual si estaban o no, si solo se habian tapado o si se habian cambiado de sitio. No lo ibas a comprobar.

Tu afan de criticar, de malmeter estaba por encima de la verdad.
    Igual hubo gente que se lo creyo, que se enfurecio y pidio explicaciones al club.

Ahora escondes la mano que tiro la piedra.
    Menudos " tus valores"...viva la chuleria

Por cierto lo dijiste el 11 de abril. No fue hace tanto.

Quiero MI Zasca, por favorrrrrr

[emoji24]

• [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No vamos a saber cuánto se ha ingresado por la Temporada 20/21 de la BCL?

No viene en las cuentas?

No me digais que fue en B...

[emoji1787]

Estaremos atentos a ver cuánto se cobra por la participación de este año.