BASKONIA 23-24. Cerrado por nueva temporada.

• Como posible sustituto de Costello... Yo me lo traía, lo único malo es que ocupa plaza extra :S

El tema es que Sleva es más un 4/3 que un 4/5, es decir es más un Peters que un Costello.

En cuanto al pasaporte, dicen que va a conseguir pasaporte francés. Yo como cuarto/quinto interior, suplente de Tadas y como ese interior abierto y que enchufe de fuera lo vería con muy buenos ojos. Me parece un Alec Peters de marca blanca pero con pasaporte.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pues Banchi me gustaría mucho. Basket atractivo, mucho movimiento de balón, juego bonito de ver... Salvando las distancias me parece el Pedro Martínez italiano. Ya el verano pasado era él o Peñarroya según se dijo. De lo que ha sonado y es viable, quizá el que más ilusión me hace. Además él echó muchísimas flores en su rueda de prensa en el Buesa cuando nos ganó con la Virtus, habló maravillas de Baskonia.

La pega, tiene contrato si no me equivoco, estará difícil.

PD: Me genera dudas que se le haya caído el equipo tantísimo los últimos meses de Euroleague. De ser quizá el equipo más atractivo de ver de Euroleague a caerse a pedazos al final. Quizá la edad media de la plantilla tuvo que ver, gente muy veterana en muchos casos y falta de piernas.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Ostras, pues Banchi también es una opción interesante. Calabazas, supongo, pero quién sabe.

No tengo yo tan claro que nos vaya a dar calabazas. Si recordamos la rueda de prensa en Vitoria de cuando vino con la Virtus, todo eran alabanzas hacia el club, que le encantaba Baskonia etc. Muchísimas flores nos echó. Yo creo que si por él fuese, vendría a Vitoria. Más dudas tengo que le dejen salir de Bolonia teniendo un año más de contrato allí. Pero ojalá.

• At Strasbourg, Kurucs was able to join forces with head coach Luca Banchi in what seems to be a perfect fit, “I like him as a person, he is great. He knows the psychology as to how to talk to players and knows how to get the best out of the players. Personally he gives me confidence and talks to me all the time and helps me get better whether it’s in an aggressive or softer manner. He knows how to read me and it’s been very enjoyable.”