BASKONIA 23-24. Cerrado por nueva temporada.

• Cada dia que pasa, esto mas que seguro (es una sensación,no información) que el entrenador va a ser Luca Banchi...

Yo también lo creo. Después de tres semanas, si no hay noticias de entrenadores que han podido sonar que estan libres o que sus equipos no estan compitiendo ya, como, Ituodis, Pascual, Lakovic etc..., Lo mas probable, es que el elegido y que esté algo ya apalabrado, sino no se entiende esta espera, es que sea un entrenador que esté todavía en competición y este pueda ser Bianchi.

• Este ya lo dejé caer yo hace poco. Me extrañaba bastante que no estuviera tanteado por el Baskonia. Me parece una opción muy atractiva para el Baskonia y el propio Vassilis.

A mi este me encaja perfectamente también. Pero claro, no tenemos ni idea… lo que está claro es que si quieren que venga alguien con proyección, al club se le exigirán

-jugadores

-varios años de contrato

Vemos esto factible? Viendo las últimas temporadas, ni de c*ña.

• Cada vez tengo más claro que todas las noticias de medios sobre futuribles (jugadores/entrenadores) son simplemente recopilaciones de cosas que leen por ahí que no sean auténticas locuras. Añádele posibles filtraciones de algún agente para subir precios y ya tienes el caldo de constantes nombres al tuntún.

Súmale que los medios B, C y D citan al medio A para dar la misma información y la bola de humo se va haciendo más y más grande.

Resultado? al final aciertan, nos ha jodido. Si juego todos los números de la lotería, malo será que no la gane.

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Cada vez tengo más claro que todas las noticias de medios sobre futuribles (jugadores/entrenadores) son simplemente recopilaciones de cosas que leen por ahí que no sean auténticas locuras. Añádele posibles filtraciones de algún agente para subir precios y ya tienes el caldo de constantes nombres al tuntún.

Súmale que los medios B, C y D citan al medio A para dar la misma información y la bola de humo se va haciendo más y más grande.

Resultado? al final aciertan, nos ha jodido. Si juego todos los números de la lotería, malo será que no la gane.

Hablando de acertar me ha venido a la cabeza Lekuona, que no acierta ni hxstias el tío! Y mira que me cae bien, peeeeroo…. Escopeta feriosa!

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Yo aún confío en que algún año de estos consiga un poco más de consistencia en el tiro y en defensa. Como hemos dicho mil veces por aquí, tiene un cuerpo con potencial, pero hasta ahora, quitando algunos highlights hace dos temporadas (contra Efes, si no me equivoco), no ha destacado mucho. Aunque le falta jugar más minutos, estas dos últimas temporadas ha tenido oportunidades y nos ha seguido dejando un poco fríos.

• Raieste tiene unas aptitudes sobre todo físicas impresionantes. Altura, brazos largos, capacidad de salto... Pero técnicamente diría que se ha estancado muchísimo. No ha mejorado el tiro, el bote... A poco que hubiera progresado medianamente sería una rotación más que válida en ACB y Euroleague algunos minutos también. Ahora ha demostrado tan poquito (es cierto que no ha tenido excesivas oportunidades), pero me deja un tanto frío. Kurucs teniendo seguramente menos aptitudes, mejoró bastante el tiro e intentó ir mejorando el bote, sin éxito esto último. Veremos si es la temporada ya por fin de una mínima explosión y demostración del estonio, que ya son 25 años y cada vez menos esperanza de que pueda ser jugador válido para Baskonia.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• 2 triples desde las esquinitas ha metido Raieste en EL... aunque aqui le den 0 en point per shot por ese que muestra datos sin decimales

Y si hablamos a pies parados... pero parados de verdad... 0 FTA :lol:

Pues esa sensación tenía... ?(

No sé, ya dije que no me convencía... Que me convencía mucho más kurucs en su día que él... y luego resulta que kurucs no juega nada en Murcia ;(

A ver qué montan...

Pregunta al aire: Paulí??? No tengo mal recuerdo suyo en Gra Canaria... Pero a saber... Que la memoria juega malas pasadas^^

• Pues esa sensación tenía... ?(

No sé, ya dije que no me convencía... Que me convencía mucho más kurucs en su día que él... y luego resulta que kurucs no juega nada en Murcia ;(

A ver qué montan...

Pregunta al aire: Paulí??? No tengo mal recuerdo suyo en Gra Canaria... Pero a saber... Que la memoria juega malas pasadas^^

Paulí? 😳

Para qué vas a pagar más (porque seguro cobra más) por un jugador que va a tener el mismo rol (defensivo), con más años y menos capacidad de defender cambios automáticos con gente grande?

No lo veo, pero oye! Que luego igual te sorprende