BASKONIA 23-24. Cerrado por nueva temporada.

• El CEO de la Virtus Bolonia, tajante con Luca Banchi

Luca Baraldi se muestra sorprendido por la vinculación de su técnico con el Baskonia y reafirma su confianza en él

El CEO de la Virtus Bolonia, tajante con Luca Banchi
    Luca Baraldi se muestra sorprendido por la vinculación de su técnico con el Baskonia y reafirma su confianza en él
    www.noticiasdealava.eus
  • Uff, de nuevo sale Unicaja a no dejarse el pase a la final en Murcia.

Huele a 3-2...

PD . Mira que me gustaría vera Unicaja en la final, más que nada por Ibon, pero este Murcia también se merece estar en una final por primera vez en su historia.

• A mí viendo cómo están desarrollandose los cuadros de la eliminatorias cada día que pasa me da más pena lo nuestro pues era un año propicio para soñar con una final y lo digo en serio, salvo el Real Madrid que iría por el otro lado no creo que fuese una utopía.

• A mí viendo cómo están desarrollandose los cuadros de la eliminatorias cada día que pasa me da más pena lo nuestro pues era un año propicio para soñar con una final y lo digo en serio, salvo el Real Madrid que iría por el otro lado no creo que fuese una utopía.

Este Baskonia no ganaba a este Unicaja ni de casualidad. Y a este Murcia, diría que tampoco.

• Este Baskonia no ganaba a este Unicaja ni de casualidad. Y a este Murcia, diría que tampoco.

Nooo, igual me he explicado algo mal, me refería que con un Baskonia más a la Euroliga y con Chima y Marcus podía ser un camino menos duro y posible. Valencia mal, Barcelona mal, esa es la pena de esta temporada.

• Pues hay 5° en Málaga...

Con dos cojones que nadie gana en casa:mate:

Muy muy serio Unicaja tango hoy como el sábado saliendo como un obús y luego tremendamente frío para mantenerse arriba tras los arreones de Murcia.

Pues a ver qué pasa el miércoles... Que está preciosa esta eliminatoria:botepiernas:

• Nooo, igual me he explicado algo mal, me refería que con un Baskonia más a la Euroliga y con Chima y Marcus podía ser un camino menos duro y posible. Valencia mal, Barcelona mal, esa es la pena de esta temporada.

Yo pienso igual. Es que tal vez solo con sustituir a Diop, aunque sea con un jugador de rotación, hubiera dado para entrar entre los 8, porque no solo estaríamos hablando de una rotación más, estaríamos hablando de que Kotsar hubiera podido tener más descanso, incluso, quizá, hasta se podría haber recuperado de la lesión de hombro parándolo un par de semanas. Y una vez ahí dentro, con Moneke y Howard disponibles, pues ya se vería si se hubiera podido eliminar a Unicaja o no, pero para mí es el propio club el que le quita al equipo la oportunidad de entrar en play off ACB.

• Los equipos llegan con la gasolina de piernas y cabeza justa a junio. Da igual lo pasado hasta ahora.

Y cuando petardean a estas alturas es difícil que vuelvan a la senda.

Incluso Madrid o Barça son batibles. No se sabe si es mejor que se la hayan pegado en FF o que la hayan ganado. Solo hace falta recordar la liga de Valencia y que eliminó consecutivamente a Baskonia, Barcelona y Madrid.

Málaga y Murcia están calentitos y les da más posibilidades incluso que el Madrid haya ganado fácil y rápido.

Salud

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Se pelea medio Europa por el Raieste:D:D;(;(..menos mal que lo ha atado el Baskonia:D^^

• 2 triples desde las esquinitas ha metido Raieste en EL... aunque aqui le den 0 en point per shot por ese que muestra datos sin decimales

Y si hablamos a pies parados... pero parados de verdad... 0 FTA :lol:

Evidentemente ese 0 de Raieste está mal de Hackastat

porque ha metido 2 triples desde las esquinas según 3stepsbasket

Theodore y Mannion si tiene un 0

Raieste tiene 2/7 3P desde las esquinas tendría un 0.85 PPS

Y así con todos los jugadores porque ese 3 de Moneke indicaría que ha metido todos los triples que ha tirado desde las esquinas y parece que tiene un 5/7 seria un 2.14 PPS

Supongo que depende de dónde cogas los tiros en el chart

Me extraña porque esa página es de fiar pero errores veo en todas las páginas de stats :((<X

;(

El caso Xabi es que Raieste tiene de los peores PPS desde las esquinas cuando es precisamente una de las cosas que se le pide

Editado una vez, última vez por canoodle (3 de junio de 2024, 23:55).

• Yo pienso igual. Es que tal vez solo con sustituir a Diop, aunque sea con un jugador de rotación, hubiera dado para entrar entre los 8, porque no solo estaríamos hablando de una rotación más, estaríamos hablando de que Kotsar hubiera podido tener más descanso, incluso, quizá, hasta se podría haber recuperado de la lesión de hombro parándolo un par de semanas. Y una vez ahí dentro, con Moneke y Howard disponibles, pues ya se vería si se hubiera podido eliminar a Unicaja o no, pero para mí es el propio club el que le quita al equipo la oportunidad de entrar en play off ACB.

Os estáis pasando el tema "cupos" por el forro. Si sustituyes a Diop por un "NO cupo", con todos sanos salvo Khalifa, Baskonia estaría obligado a hacer dos descartes en ACB. Theodore o Chiozza y otro. Metes un "5" cotonou, comunitario o lo que sea, pero debilitas otra posición.

Es lo que tiene ir racaneando por la vida con los cupos. Se te rompe uno para meses y estás vendido.

Vuelvo a decir lo mismo. Si Joseba Querejeta y Hravar van convocados entre los 12, tenemos un problema importante....

Si Raieste es el quinto cupo y el jugador número 13 de la plantilla, iremos mejor.

• Felix lo dijo ya claro, Baskonia busca entrenador que haga jugar a una plantilla de 12 jugadores, usándolos todos y repartiendo minutos. Obvio que entre ellos está Raieste. Por lo tanto, y falta de ver una evolución del Estonio, la plantilla será de 11 jugadores, incluido también Diop que de momento no ha aportado gran cosa.

Así que luego exigir competir todos los partidos y demás, es un poco engañoso.

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"