BASKONIA 23-24. Cerrado por nueva temporada.

• Dándote la razón de forma general, también depende de las oportunidades de mercado. Lo bueno de TLC es que te da la facultad de optar por cualquiera de esas configuraciones. Y al final el nivel real te lo dará el sustituir esos nombres genéricos por nombres propios. Porque claro, en un caso supones dos fichajes y en otro sustituyes un fichaje por Sander, ese es un nombre que cambia todo. Si pones a Cabarrot de alero pero fichas a otro escolta de calidad, esa configuración puede ser tan buena como la segunda que pones. Y como digo al principio, si ese escolta de calidad se pone a tiro, Cabarrot te da la oportunidad de jugar de alero. Y también la polivalencia de compartir pista con unos y otros.

Sí claro, esos fichajes te pueden cambiar toda la historia. Pero ten en cuenta que si buscas un titular, a la fuerza tiene que ser de mayor nivel que si buscas un suplente. Y que entre esos fichajes que faltan uno debe ser cupo.

• Sí claro, esos fichajes te pueden cambiar toda la historia. Pero ten en cuenta que si buscas un titular, a la fuerza tiene que ser de mayor nivel que si buscas un suplente. Y que entre esos fichajes que faltan uno debe ser cupo.

Eso es una forma de hacerlo, pero otra es si dices, vaya, escolta X está disponible en el mercado a buen precio, fichémoslo y pongamos a TLC de 3 teórico. O si fichas a alero Y, pues colocas a TLC de 2 en la configuración. Es decir, que no te cierres a las oportunidades de mercado por ceñirte a un plan estricto.

No confundir esto con que Félix diga “estamos peinando el mercado buscando las mejores oportunidades” un 12 de junio y de nuevo exactamente lo mismo un 12 de octubre, sin resolver nada.

• Añade que este año la Acb tenía un nivel nunca visto, y que con el cuarto presupuesto es un exitazo ser noveno y no descender y no jugar el play off por primera vez desde que la Acb existe. Vamos, que si hay éxito mérito del entrenador y si hay fracaso culpa de la directiva y de los jugadores.

Yo es lo que creo, que la configuración de la plantilla no ha estado a la altura de lo que exige el calendario, no puedes jugar 80 partidos al año con una plantilla tan escasa

• Pues Malote te he contestado en un general creyendo que me habias citado en el foro de Baskonia. Pero vamos que me es igual, que me etiquetes como el abanderado de la poca empatía hacia los demas por alegrarme de que Baskonia esté dentro...pues bien todo genial. Al menos si te parece lo discutimos aqui. Que sino escribo en otro foro es porque igual ni me importa, ni se sabe como se van a tomar otros una conversacion que se mantiene en contexto Baskonia. Quitate ese ostracismo como quieras, pero por favor no me expongas en un foro en el que ni quiero ni deseo participar y en el que mi comentario es exclusivamente para nuestro foro.

Mis disculpas por haber reproducido tu texto donde no querías, era lo que tenía a mano en ese momento.

• Dándote la razón de forma general, también depende de las oportunidades de mercado. Lo bueno de TLC es que te da la facultad de optar por cualquiera de esas configuraciones. Y al final el nivel real te lo dará el sustituir esos nombres genéricos por nombres propios. Porque claro, en un caso supones dos fichajes y en otro sustituyes un fichaje por Sander, ese es un nombre que cambia todo. Si pones a Cabarrot de alero pero fichas a otro escolta de calidad, esa configuración puede ser tan buena como la segunda que pones. Y como digo al principio, si ese escolta de calidad se pone a tiro, Cabarrot te da la oportunidad de jugar de alero. Y también la polivalencia de compartir pista con unos y otros.

O 2 bases y que baldwin sea escolta

Si que le veo la pega de cuando se pongan comolicadas las cosas, alguno chupara mucho banquillo, y el griego tiene muchos boletos

• El Baskonia puja por Alen Smailagic | El Correo
    El club azulgrana inicia los contactos para reforzarse con el interior serbio de 23 años, que finaliza su contrato de tres temporadas en el Partizan
    baskonia.elcorreo.com

Este sí sería un fichaje importante y muy bueno. Este por Kotsar y das un salto bastante importante en el interior. Si se hiciese y a falta de saber que pasa con Moneke y Costello te quedaría una posición de pívot más que interesante y complementaria. Juntando a Khalifa y Smailagic ojo. Físico, juego por encima del aro, talento ofensivo, capacidad defensiva e intimidación...

PD: Es que incluso me parecería sustituto de Costello pudiendo hacer de "4" perfectamente. Veremos que idea tienen en el interior, pero de momento están haciendo las cosas bien y con sentido.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Los agentes van a hacer su agosto

Se mueve mucho jugador...

Se espera avalancha...

• https://baskonia.elcorreo.com/baskonia-puja-…2162001-nt.html

Este sí sería un fichaje importante y muy bueno. Este por Kotsar y das un salto bastante importante en el interior. Si se hiciese y a falta de saber que pasa con Moneke y Costello te quedaría una posición de pívot más que interesante y complementaria. Juntando a Khalifa y Smailagic ojo. Físico, juego por encima del aro, talento ofensivo, capacidad defensiva e intimidación...

PD: Es que incluso me parecería sustituto de Costello pudiendo hacer de "4" perfectamente. Veremos que idea tienen en el interior, pero de momento están haciendo las cosas bien y con sentido.

Alen Smailagic

ResultGamesMins.Points2PM2PA2P%3PM3PA3P%FTMFTAFT%ORDRTRASTTOSTBSFM
    Wins1516.25.51.82.962.80.31.033.30.91.368.41.01.52.50.60.70.90.52.6
    Losses1615.55.61.62.465.80.40.763.61.21.676.00.90.71.60.60.70.20.31.9

Costello

ResultGamesMins.Points2PM2PA2P%3PM3PA3P%FTMFTAFT%ORDRTRASTTOSTBSFM
    Wins1522.110.12.34.157.41.54.631.91.11.569.61.43.34.72.00.80.51.23.1
    Losses1822.39.32.63.474.21.23.831.90.60.866.71.12.83.81.41.30.80.62.7
  • Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Los agentes van a hacer su agosto

Se mueve mucho jugador...

Se espera avalancha...

Como me gustaba este de "4" suplente y en el rol de "4" abierto y tirador. Me parecía ideal para jugar bien junto al propio Tadas o como recambio de este. Para mí gran fichaje de Valencia.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• El Baskonia puja por Alen Smailagic | El Correo
    El club azulgrana inicia los contactos para reforzarse con el interior serbio de 23 años, que finaliza su contrato de tres temporadas en el Partizan
    baskonia.elcorreo.com

Efectivamente, sería una incorporación de la ostia. Un 4 grande, con un físico privilegiado que podría jugar junto a otro 4, lo que hacía Costello (aunque por circunstancias Costello tenía que hacerlo de continuo).

Jugador muy activo e intenso que se carga de faltas y comete errores propios de esa intensidad, pero compro esos 'errores'.

Yo creía que era un jugador fuera del alcance de Baskonia, pero ... a saber.