BASKONIA 23-24. LA EUROLIGA ES ESA COSA QUE LA JUEGAN EL BASKONIA Y 17 MÁS (Y NO MIRO A NADIE, NEN).

• Bueno, pues ya que nadie se pone a ello, me voy a poner yo, que para eso soy un clásico. Y además del sector cicuta, que esta temporada os promete grandes tardes de infamia.

Queda inaugurado el hilo de la nueva temporada.

Editado 223 veces, última vez por matthau (25 de abril de 2024, 22:15).

• En la entrevista a Pepe Poeta de este mediodía (RV), el italiano ha comentado que le encantaría ver a Hommes de alero, porque entiende que dispone de estupendas facultades para rendir en ese puesto y en una competición como la ACB. Además, parece que él le ha visto jugar (si bien muy poco) en esa demarcación y, a su parecer, con buen rendimiento.

Se me antojaría muy extraño el caso, pero quién nos dice que la intención del club no es incorporar un jugador polivalente que pudiera cubrir una hipotética (aunque quizás incipientemente encarrilada) salida de alguno de nuestros aleros actuales o, simplemente, disponer de un jugador que pudiera reforzar esa posición, si es que la supuesta intención de colocar a uno de nuestros aleros "sobrantes" se termina concretando y el puesto actualmente más y mejor cubierto de la plantilla quedara, de repente, cojo.

No se, cosas más raras se han visto y, a fin de cuentas, imaginar es gratis... al menos de momento.

• Cita de juliambres

Si el sustituto de Jekiri fue Nnoko, no es muy atrevido suponer que se hizo por ausencia de dineros .......

Yo no tengo ni idea, pero por aquí se dijo que a Dusko no le llenaba Jekiri o que su relación se había deteriorado.

Lo de la ausencia de dineros es relativo, ya que pocas semanas antes el Baskonia había abonado la cláusula de Fontecchio y le había firmado un contrato más que majo. Y había firmado a Baldwin. Aunque es posible que al salir rana el jueguito de quítame de aquí este Rokas hubiese que recalcular presupuesto a mitad de verano. De todas formas, Nnoko venía de ser MVP de la final de la ABA con Estrella Roja, y cuando se fue de Alba se dijo que cobraría en Belgrado mucho más que en Berlín. Algo más barato que Jekiri sería, pero no muchísimo más.

• Cita de aker

Se viene el año del cicutonazo. Veréis qué alegrías nos va a dar el Baskonia de Hommes.

El nuevo la va a romper, si le traen al Dr Watson de base

• Está barata la primera página del hilo, a ver si el equipo este año es compacto aunque tengo nombres no tan reconocibles. Aunque yo me he quedado frío con el primer fichaje, había creído que íbamos a primar lo físico y defensivo... A ver cómo queda finalmente el equipo y qué puede hacer con el el nuevo entrenador. Un saludo a todos

• Os lo podemos ceder. El Alba tiene ahora mismo 17 jugadores, 11 de ellos extranjeros. Samar y Procida no tienen sitio si no salen al menos cuatro de ellos, en el backcourt están ya Lo, Blatt, Smith, Eriksson, Zoosman, Olinde, Below y Mattisseck, que en teoría son fijísimos todos. Peno y Nikic salen seguro, pero por lo demás de momento no hay rumores de ninguna salida. Es muy extraño, como si Himar no supiera quedarse quieto y el FoMo le haya llevado a fichar lo que más le gustaba en el mercado sin mirar lo que ya tenía.

O igual éste es el año en el que sí os lleváis a Eriksson, quién sabe.

• Cita de malote

Os lo podemos ceder. El Alba tiene ahora mismo 17 jugadores, 11 de ellos extranjeros. Samar y Procida no tienen sitio si no salen al menos cuatro de ellos, en el backcourt están ya Lo, Blatt, Smith, Eriksson, Zoosman, Olinde, Below y Mattisseck, que en teoría son fijísimos todos. Peno y Nikic salen seguro, pero por lo demás de momento no hay rumores de ninguna salida. Es muy extraño, como si Himar no supiera quedarse quieto y el FoMo le haya llevado a fichar lo que más le gustaba en el mercado sin mirar lo que ya tenía.

O igual éste es el año en el que sí os lleváis a Eriksson, quién sabe.

Y no descartes blatt para macabbi