BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Claro. Como has puesto Levante y envidia en la misma frase, pensaba que te referirías al Mónaco. El Barça me parece demasiado aspirar...

Igual estoy equivocado, pero me pareció entender que Vabas tiene el 4 peor presupuesto de la euroliga.
    Estaban jugando muy bien hasta las lesiones.Darán guerra

sin esfuerzo no hay recompensa

• Igual estoy equivocado, pero me pareció entender que Vabas tiene el 4 peor presupuesto de la euroliga.

Hablando de memoria... Me suena que el calendario les era muy benévolo al principio y que ahora se les ha ido complicando. Y los resultados van acordes a eso.
    A eso le juntas estados de ánimo y runrún o apoyo en base a esas rachas y la cuesta es hacia arriba o hacia abajo

• 2 de ellos solos para coger el rebote final mientras mirábamos la bola sin movernos.
    Y finalmente nos acordamos del saque de banda de Howard directamente al rival para 2 puntos.
    Pero los huevos del equipo no les caben entre las piernas.
    Eso sí, si solo confías al 5 en un 4 y que está muy lejos de su mejor nivel, tampoco puedes pedir milagros.

Por otro lado, ya avisó dusko que el exceso de motivación de moneke para este partido le podía explotar en la cara

• 2 de ellos solos para coger el rebote final mientras mirábamos la bola sin movernos.
    Y finalmente nos acordamos del saque de banda de Howard directamente al rival para 2 puntos.
    Pero los huevos del equipo no les caben entre las piernas.
    Eso sí, si solo confías al 5 en un 4 y que está muy lejos de su mejor nivel, tampoco puedes pedir milagros.

Por otro lado, ya avisó dusko que el exceso de motivación de moneke para este partido le podía explotar en la cara

Es que el nivel de la plantilla es pésimo. Me parece un milagro lo que está haciendo Dusko. Falta un primer base, dos bases que entre los dos no hacen uno titular, Khalifa y Rogkas lesionados, Mannion que no se sabe si está lesionado o no pero huele a pufazo, Kotsar y Costello a años luz de su mejor nivel....echas cuentas y te salen cuatro jugadores potables. Lo dicho, un milagro.

• A ver si el domingo contra Manresa van teniendo minutos Diop y Mannion, que necesitamos gente para la causa. Hoy entiendo que no hayan jugado, con el nivel físico que había. Dentro de nuestros errores, algún día alguien explicara con quién ha empatado Monaco para tener el respeto arbitral que tienen. Meten mano en absolutamente todas las jugadas. No les han pitado ninguna. A nosotros el último cuarto nos han pitado 3 manos iguales. Especialmente la cuarta que le cae a Howard que le saca del partido es una absoluta vergüenza con el tono físico que ha imperado.

• Igual estoy equivocado, pero me pareció entender que Vabas tiene el 4 peor presupuesto de la euroliga.

El año pasado tenian más de 21 kilos de presupuesto. Y este año con lo que han pillado estarán ahí o por encima. Tiene más pinta de que sea el Baskonia el que tenga el 4º-5º presupuesto más bajo de la Eurolga.

• A ver si el domingo contra Manresa van teniendo minutos Diop y Mannion, que necesitamos gente para la causa. Hoy entiendo que no hayan jugado, con el nivel físico que había. Dentro de nuestros errores, algún día alguien explicara con quién ha empatado Monaco para tener el respeto arbitral que tienen. Meten mano en absolutamente todas las jugadas. No les han pitado ninguna. A nosotros el último cuarto nos han pitado 3 manos iguales. Especialmente la cuarta que le cae a Howard que le saca del partido es una absoluta vergüenza con el tono físico que ha imperado.

Empieza a dar mucho asco el Monaco