BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Mónaco da asco pero no porque gane, sino por su sucia forma de ganar. Cada ataque del Baskonla era falta del monaco, incluido el último balon del Baskonia que podia dar la victoria y que no se ha pitado. Toda la defensa del monaco es en movimiento empujando y con manos, hacen tantas faltas que no les pitan ningúna, el Baskonia en ese juego de rugby es inferior, ellos tienen mucho físico para hacer ese juego sucio. Solo unos pocos equipos tienen licencia arbitral para jugar asi sin que les piten, por su juego sucio diria que este monaco es la sucesión del cska

• El arbitraje ayer fue una vergüenza. Diferente criterio en ambos lados. De hecho, la antideportiva a James es un claro ejemplo, me da la sensación que la pita el árbitro por detrás de los jugadores y con peor visibilidad. O la entrada de Moneke con garrotazo de James, y así muchas.

Y a pesar de todo el equipo se levantó una y otra vez, hasta tal punto que casi forzamos la prórroga. El equipo en general estuvo lento, escaso de ideas en ataque, pardillos en muchas jugadas, pero en todo momento conectados.

Creo que Dusko tiene que conseguir que Kotsar y Diop entren en rotación. Con Costello de 5 sufrimos mucho en el rebote defensivo. Para mí es una de las prioridades de esta plantilla.

Moneke bajando a la tierra. Un gran aprendizaje para él.

• El arbitraje ayer fue una vergüenza. Diferente criterio en ambos lados. De hecho, la antideportiva a James es un claro ejemplo, me da la sensación que la pita el árbitro por detrás de los jugadores y con peor visibilidad. O la entrada de Moneke con garrotazo de James, y así muchas.

Y a pesar de todo el equipo se levantó una y otra vez, hasta tal punto que casi forzamos la prórroga. El equipo en general estuvo lento, escaso de ideas en ataque, pardillos en muchas jugadas, pero en todo momento conectados.

Creo que Dusko tiene que conseguir que Kotsar y Diop entren en rotación. Con Costello de 5 sufrimos mucho en el rebote defensivo. Para mí es una de las prioridades de esta plantilla.

Moneke bajando a la tierra. Un gran aprendizaje para él.

Moneke la temporada pasada jugó en Mónaco, y ya jugaban así. Por eso mismo puede que no hiciera lo mismos números que aquí, porque físicamente era uno más. Aquí en cambio destaca por su velocidad, físico e intensidad, pero es que Mónaco va sobrado, y se lo permiten por lo visto.
    Con un buen 5, el partido hubiera sido otra cosa. Nuestra falta de físico interior hace que su velocidad y fuerza sea muy difícil de parar por nuestra parte. Tanto Costello como moneke no pueden frenar jugadores rápidos que les ataquen. Es un déficit que se podría paliar algo con Diop.

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

• Moneke la temporada pasada jugó en Mónaco, y ya jugaban así. Por eso mismo puede que no hiciera lo mismos números que aquí, porque físicamente era uno más. Aquí en cambio destaca por su velocidad, físico e intensidad, pero es que Mónaco va sobrado, y se lo permiten por lo visto.
    Con un buen 5, el partido hubiera sido otra cosa. Nuestra falta de físico interior hace que su velocidad y fuerza sea muy difícil de parar por nuestra parte. Tanto Costello como moneke no pueden frenar jugadores rápidos que les ataquen. Es un déficit que se podría paliar algo con Diop.

Ya podiamos haber cogido a Okaffor del Zaragoza en lugar de los chinos

• Moneke la temporada pasada jugó en Mónaco, y ya jugaban así. Por eso mismo puede que no hiciera lo mismos números que aquí, porque físicamente era uno más. Aquí en cambio destaca por su velocidad, físico e intensidad, pero es que Mónaco va sobrado, y se lo permiten por lo visto.

por favor Diop esta a años luz por detras de los pivots del Monaco Quien espere que con Diop se va a mejorar algo por dentro va listo.Y Kotsar es muy justito.Se deberia fichar un 5 y Okaffor era buena opcion

• por favor Diop esta a años luz por detras de los pivots del Monaco Quien espere que con Diop se va a mejorar algo por dentro va listo.Y Kotsar es muy justito.Se deberia fichar un 5 y Okaffor era buena opcion

Hombre Okafor el que jugo en Charlotte creo que se retiro hace tiempo, que no estaba mal. Ahora sí te refieres a Jahlil Okafor y pretendes que simplemente se entere de algo en defensa, pues...

• Hombre Okafor el que jugo en Charlotte creo que se retiro hace tiempo, que no estaba mal. Ahora sí te refieres a Jahlil Okafor y pretendes que simplemente se entere de algo en defensa, pues...

no,me refiero al de Zaragoza,obviamente,que es bastante mejor que cualquiera de los pivots del Baskonia y que por algo le han ofrecido una pasta en China.Ayer ya vimos lo bien que se enteraron los pivots del Baskonia en defensa con la entrada desde fuera de un alero haciendo un mate casi solo tras un rebote.Algo mejor seguro que se entera

Editado una vez, última vez por foxbat (25 de noviembre de 2023, 12:59).

• Ayer se defendió muy bien. Si miras jugador por jugador, la superioridad teórica del Monaco es apabullante. Además, cuando perdíamos de 11 a falta de 6 minutos tras la exhibición de James, todos dábamos el partido por perdido, pero Dusko volvió a meter al equipo en partido. Así que yo estoy agradecido de haber disfrutado hasta el final.

• La verdad es q James hace falta en el robo final por q se calienta, va a robar y le suelta un garrotazo, el arbitro que tiene al lado se come el pito y no pita nada pese a estar a 1 metro de distancia. Bastante basura de arbitraje.

• En la última jugada el árbitro levanta la mano y al final se caga y no la pita. Son unos miserables. Primero de todo no entiendo por qué siempre que juega Monaco se sube el baremo físico de esa manera. Que a mi me parece perfecto, los 3 primeros cuartos en general no tengo queja, entre esto o un festival del silbato con 35 tiros libres lanzados me quedo con los primeros 3 cuartos de ayer. Pero es que lo del último cuarto clama al cielo, es una puñetera vergüenza. Y los jugadores también lo pensaron. Marinkovic por ejemplo casi se come una técnica por protestar muy airadamente la falta en una penetración de Diallo (en la que luego falla los dos tiros libres). De verdad, esto contra un Madrid de turno, en El pireo, en el OAKA... Lo das por hecho. pero que te lo hagan en casa contra el Monaco, que no es absolutamente nadie en la historia del baloncesto, me toca los c*jones a muerte.

• Ayer se defendió muy bien. Si miras jugador por jugador, la superioridad teórica del Monaco es apabullante. Además, cuando perdíamos de 11 a falta de 6 minutos tras la exhibición de James, todos dábamos el partido por perdido, pero Dusko volvió a meter al equipo en partido. Así que yo estoy agradecido de haber disfrutado hasta el final.

Suscribo 100% este comentario.
    Por cierto, poco se ha comentado pero 11.000 otra vez... Y con algo más de precio en las entradas y Alavés. Buena noticia :botar: