BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Contra un equipo superior, si encima meten de tres como lo han hecho, pues no tienes nada que hacer. 17/31 llevan y con triples inverosímiles. Vaya locura. Decepción para mí grande no entrar en Copa. Dicho sea de paso, no entras por esos 10 segundos ridículos contra Manresa que te meten dos triples por no defender el primero y por regalar el balón en el segundo. Sin esos quizá entrabas.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Hombre, sí. El año pasado hubo un par de meses que nos lo pasamos en grande, y tanto el año pasado como este hemos tenido varias apelaciones a la épica bastante interesantes.

Pero [size=14]no ir a la Copa tantas veces en un lustro es un FRACASO[/size], se mire como se mire.

Sí. Habiendo cambiado al entrenador, ¿no debería el rubio dimitir por estos fracasos reiterados?

• Hombre, sí. El año pasado hubo un par de meses que nos lo pasamos en grande, y tanto el año pasado como este hemos tenido varias apelaciones a la épica bastante interesantes.

Pero [size=14]no ir a la Copa tantas veces en un lustro es un FRACASO[/size], se mire como se mire.

Tendrá que replantearse la directiva, la planificación de plantilla año tras año, dejando posiciones cojas y sin rotación, hasta noviembre, hipotecando temporada tras temporada, parece que no se dan cuenta que no merece la pena

• A los que la copa les da igual y solo importa la Euroliga supongo que hoy habrá sido un día más. A mi me jode hasta el infinito volver (otra puta vez) a perdernos la copa. Empieza a ser una costumbre muy mala y, a mi juicio, indecente teniendo en cuenta nuestro presupuesto.

Y, para variar, a remar para entrar en PO en una posición digna.

• Es curioso que, con todas las críticas que hacemos a determinados jugadores individualmente, el que se está escapando de todas es Marjnkovic, pero por una buena razón: no lo está haciendo mal.

Y eso es terrible. Quiero decir: no es terrible que Marjnkovic no lo esté haciendo mal, entiéndaseme. Me parece estupendo que el hombre haya encontrado su madurez a los 26 años, con buenos tiros, defensa relativamente decente y cierto juego en equipo.

Lo que es terrible es que no sea el blanco de nuestras críticas porque hay muchos jugadores que, en defensa o en ataque, en actitud o en inteligencia, lo están haciendo muchísimo peor.

Que a estas alturas Marjnkovic no nos haga babear espuma significa que el equipo tiene muchísimas carencias y muchísimo peores que él.

• Nos quedamos sin Copa merecidamente dicho sea de paso. El equipo no ha hecho una primera vuelta buena y ha tenido derrotas incomprensibles. Eso unido a la desidia del club con los fichajes cuando había tropecientos lesionados y para más inri lo del base que ya es para mear y no echar gota, pues merecido y tirón de orejas al club, que se lo merece.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Ah, las dos Copas de Málaga, nos hemos quedado fuera, manda narices. Lo cual debería ser un tropiezo, no una costumbre. Desde 2015 nos hemos quedado 4 años sin Copa si no me equivoco. Cosa a reflexionar porque es bastante grave la situación. A pensar seriamente en el club las cosas que se han hecho mal, que han sido muchas.

• Es curioso que, con todas las críticas que hacemos a determinados jugadores individualmente, el que se está escapando de todas es Marjnkovic, pero por una buena razón: no lo está haciendo mal.

Y eso es terrible. Quiero decir: no es terrible que Marjnkovic no lo esté haciendo mal, entiéndaseme. Me parece estupendo que el hombre haya encontrado su madurez a los 26 años, con buenos tiros, defensa relativamente decente y cierto juego en equipo.

Lo que es terrible es que no sea el blanco de nuestras críticas porque hay muchos jugadores que, en defensa o en ataque, en actitud o en inteligencia, lo están haciendo muchísimo peor.

Que a estas alturas Marjnkovic no nos haga babear espuma significa que el equipo tiene muchísimas carencias y muchísimo peores que él.

Cicuteros al poder!!! Toda la razón del mundo

• Como decís, muchos años sin clasificar para copa. Pero luego para playoffs no tenemos problema.
    A qué se debe?
    El resto de equipos baja el ritmo después? Nosotros lo subimos? La euroliga luego nos da más tregua y se pueden dividir esfuerzos?
    O tal vez el no completar la plantilla hasta mitad de año (esta temporada ni eso) lastra completamente?
    Lo hagan por el motivo que lo hagan... hay que cambiar el modelo, no puedes tropezar con la misma jodida piedra cada año.

Chus diciendo en rueda de prensa que hacen justo lo que nosotros no. (Esto lo digo yo xD)

Que nunca se creen mejor que nadie y que juegan cada partido sabiendo que van a tener que darlo todo porque el rival también aprieta.
    Nosotros, que no hemos empatado con nadie, en cuanto el rival llega medio flojo, o no es un grande/euroliga empezamos los partidos como si al tran tran fuesemos a ganar con 5 mins buenos. Y si le añades que el cansancio sí existe y que en la directiva no ayudan lo más mínimo, pues pasan estas cosas.

Editado una vez, última vez por loudenvielle (7 de enero de 2024, 20:35).