BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Tampoco se puede tener a un jugador de 700.000 euros de ficha,que no aporta absolutamente nada cuando mas se le necesita,tanto por actitud como por aptitud.Y el manager deportivo es el responsable de su fichaje.Luego claro, no hay pasta para,fichajes,obviamente porque se esta tirando el dinero en fichajes " sin cabeza"

• Buenas noches baskonistas.
    Siento que no esteis en la Copa, Baskonia es el equipo que da color a esa competición, una pena.

No entro a tocar los cojones, de verdad, solo a decir que si alguien tiene abonos para la Copa de Malaga y los quiera vender, que me dé un toque per privado.

Gracias y suerte en lo que queda de temporada!!

Goazen Baskonia

• Buenas noches desde Manresa,

También estoy interesado en comprar abonos para la copa (más de uno si tenéis).

Si alguien quiere venderlos que me contacte por privado.

Muchas gracias.

• Para mi Dusko vuelve a cometer el mismo error que contra el Barsa, no rotar jugadores en el tercer cuarto cuando te pones ahí.

Primer FRACASO de la temporada y todos sabemos que no va a suceder nada y que el año que viene estaremos en las mismas. Eso es lo más preocupante.

• Para mi Dusko vuelve a cometer el mismo error que contra el Barsa, no rotar jugadores en el tercer cuarto cuando te pones ahí.

Primer FRACASO de la temporada y todos sabemos que no va a suceder nada y que el año que viene estaremos en las mismas. Eso es lo más preocupante.

Nos estamos empezando a acostumbrar peligrosamente a los fracasos y aquí nadie asume responsabilidades ni se ponen remedios a parte de hacer desfilar año a año a los mismos entrenadores

Un saludo

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

• No recuerdo un Madrid mejor en muchos años a su paso por Vitoria. Hoy era un reto mayúsculo, y ambos equipos están a kilómetros de diferencia. Sus porcentajes de tres han sido increíbles.

Baskonia precipitado, sabiendo que era un partido a cara o cruz. Para ganar a los merengues necesitas fallar poco, tener un partido redondo. Creo que hoy se pierde porque son mucho mejores, pero sobre todo porque están en un momento de la temporada muy dulce. En cualquier caso, como ha dicho Dusko, cuando hemos estado a 4 ó 6, ha faltado tranquilidad para hacer buenos ataques. Creo que Dusko podría haber atinado mejor en los tiempos muertos y rotaciones, pero son detalles. Nada que reprochar al equipo, el billete a la copa se pierde durante, no hoy.

• No recuerdo un Madrid mejor en muchos años a su paso por Vitoria. Hoy era un reto mayúsculo, y ambos equipos están a kilómetros de diferencia. Sus porcentajes de tres han sido increíbles.

Baskonia precipitado, sabiendo que era un partido a cara o cruz. Para ganar a los merengues necesitas fallar poco, tener un partido redondo. Creo que hoy se pierde porque son mucho mejores, pero sobre todo porque están en un momento de la temporada muy dulce. En cualquier caso, como ha dicho Dusko, cuando hemos estado a 4 ó 6, ha faltado tranquilidad para hacer buenos ataques. Creo que Dusko podría haber atinado mejor en los tiempos muertos y rotaciones, pero son detalles. Nada que reprochar al equipo, el billete a la copa se pierde durante, no hoy.

Todos los equipos nos meten de 3.

Es lo que tiene cuando jugadores top tiran en buenas posiciones y sin puntear.

• Una pena que Baskonia no esté clasificado finalmente. Una copa sin vosotros es un poco menos copa. Ánimo.

Si alguno de vosotros compró abono para la Copa y ahora se plantea la vida, por aquí tenéis un posible comprador.

Un saludo de un aficionado malagueño que os echará en falta en febrero.

• Es una evidencia que la Copa la perdemos en Galicia, en casa vs GranCa... Que el cuarto presupuesto de la ACB se pierda su tercera Copa en 5 años (sumado al ridiculo en cuartos del año pasado) en la que era "nuestra competición" es para que los que mandan se lo miren. Lo dicho, que está muy bien señalar a Peñarroya un año, a Dusko otro... pero estamos mirando el dedo que señala la luna haciendo esto. Hoy me ha recordado muchísimo el primer cuarto al partido del Buesa vs Zalgiris. La forma de encontrarnos triples solos ha sido escandalosa. Que luego ellos meten, pero claro, si esperas que el mejor equipo de Europa te perdone... Y para terminar, como he dicho arriba, poco voy a reprocharle a Dusko, creo que bastante ha hecho reviviéndonos en Euroliga (que no nos engañemos, es lo que nos da morbo...), pero al final me parece que no está maximizando a muchos jugadores. El primero de ellos y más evidente me parece una apuesta fuerte del club como Khalifa. Que hombre, podríamos pensar que es un pauete, pero es que a comienzos de temporada con el denostado Peñarroya creo que hizo varios partidos buenos. De hecho en el estreno europeo vs Madrid hizo un partidazo dominando los tableros. En su caso, me parece que Dusko tiene muchísima responsabilidad en no haber sido capaz de introducirle en el equipo. En fin, parece claro que este año el equipo da para lo que da. Es una pena.

• Si deberia.Pero es amiguito del jefe supremo .Asi que seguiran pagando su incompetencia a la hora de confeccionar plantillas ,los jugadores y entrenadores

A estas alturas de la película todos sabemos que el secretario técnico toma menos decisiones que la mascota. Solo es un figurante en los desayunos con la prensa y en la presentación de los fichajes(cuando los hay)

• Hola

Parece que no voy a ser el único... Pero también busco 2 abonos. Si alguno ya no quiere venir a Málaga por la ausencia de Baskonia, que me contacte please por privado.

Gracias y suerte para lo que queda de temporada.

Saludos

• Para reflexionar, en particular, la trayectoria del equipo en los últimos años en la competición que más alegrias le ha dado en su historia.
    Desde 1994 hasta 2009, nueve finales con seis titulos.
    Desde la temporada 2001/02 hasta la 2012/13 SIEMPRE EN SEMIFINALES. Doce del tiron con 4 titulos y dos subcampeonatos.
    Trayectoria 6 ultimos:
    2019.Ridiculo en cuartos con 50 de valoración de Lapro, jugando un buen rato andando.
    2020. Ausencia
    2021.Semis con derrota ante el Barsa
    2022.Ausencia.
    2023.En cuartos ante la Penya el equipo se suicida tras el descanso.
    2024. Ausencia.

Esto a mi entender, es algo más que una mala racha, y algo o mucho tendrá que estar influyendo la gestión del club, con el cuarto presupuesto de la competición.