BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Y en rueda de prensa a culpar a la mentalidad de algunos jugadores, no todos. Exclusivamente eso

No tiene vergüenza

Y no le falta razón, es lamentable la actitud de algunos.

No ha mirado hacia sí mismo en ningún momento de la temporada, o de su carrera.

Y así ha ido, en la misma cuesta abajo. Invariable, continua

Claro, la misma que nos ha dado varias ligas y copas imagino que quieres decir

BAS-KO-NIA!! :campeon:

Contenido externo open.spotify.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Nos han metido 37 puntos en el primer cuarto. Que nos hayan metido 96 al final no es descabellado numéricamente hablando. Vamos que decir todo que si la defensa tal con ese primer cuarto... los números de los otros tres no son alarmantes.

Dicho esto, patético.

• A los que os haya rentado el 3-0 vs Madrid en Euroliga y aprobáis el curso pese al ridículo de quedarse fuera de Copa y Playoffs, os felicito. Por mi parte. es duro decirlo así, pero creo que es lo mejor para todos el perpetrar un ridículo de esta magnitud y que en el palco se pongan colorados. Porque yo ya me estaba oliendo la continuidad de Dusko, pero me imagino que no tendrán la poca vergüenza de, después de esto, seguir igual. Porque con cuartos de ACB estábamos otra vez con Dusko en el banquillo y completando la plantilla en noviembre con el Chiozza de turno.

¿Sería objetivamente mejor haber llegado al playoff acb y no al de Euroliga? Razone su respuesta.

Entiendo el cabreo, pero aludir a los que daban preferencia al playoff Euroliga, como si ellos fueran culpables de lo de hoy... ¿Acaso lo de hoy se podía haber evitado no habiéndonos esforzado por entrar en el playoff de la Euroliga? ¿Qué coño tiene que ver darlo todo en la Euroliga con la mierda de hoy o la del día de Obradoiro? Desahógate dando puñetazos a tu almohada, no contra quien opinaba que merecía la pena luchar en Euroliga.

• Me encanta Baskonia y me fastidia que tal vez no se clasifique para playoff de la liga pero tengo claro que esto es deporte, unos dias estas arriba y otras veces se dan circunstancias contrarias que hacen que no llegues...yo por mi parte no me llevo mal rato, tal vez este año no sea el nuestro y el año que viene volveremos de nuevo. Ya no somos ese equipo de hace 20 años dominante y con jugadores de tanta calidad se asume y ya esta...algunos os desquiciais tanto que parece lo pagais con kien es discordante...Lo que tengo claro es que ningun deportista juega para perder, no los critico de vergüenza por que pienso que por lo que sea no dan mas...calma y ya vendran tiempos mejores

• Me encanta Baskonia y me fastidia que tal vez no se clasifique para playoff de la liga pero tengo claro que esto es deporte, unos dias estas arriba y otras veces se dan circunstancias contrarias que hacen que no llegues...yo por mi parte no me llevo mal rato, tal vez este año no sea el nuestro y el año que viene volveremos de nuevo. Ya no somos ese equipo de hace 20 años dominante y con jugadores de tanta calidad se asume y ya esta...algunos os desquiciais tanto que parece lo pagais con kien es discordante...Lo que tengo claro es que ningun deportista juega para perder, no los critico de vergüenza por que pienso que por lo que sea no dan mas...calma y ya vendran tiempos mejores

Así son las cosas. Esto es deporte y nada más

• ¿Sería objetivamente mejor haber llegado al playoff acb y no al de Euroliga? Razone su respuesta.

Entiendo el cabreo, pero aludir a los que daban preferencia al playoff Euroliga, como si ellos fueran culpables de lo de hoy... ¿Acaso lo de hoy se podía haber evitado no habiéndonos esforzado por entrar en el playoff de la Euroliga? ¿Qué coño tiene que ver darlo todo en la Euroliga con la mierda de hoy o la del día de Obradoiro? Desahógate dando puñetazos a tu almohada, no contra quien opinaba que merecía la pena luchar en Euroliga.

He felicitado a ese grupo del baskonismo que imagino que habrá terminado feliz la temporada, ya que supuestamente la ACB les da igual (las Copas y las Ligas ganadas entiendo que no las habrán celebrado). Los que queréis justificar lo injustificable siempre utilizáis la falacia del hombre de paja de que es normal no meternos en Playoffs de la ACB y en la Copa por jugar Euroliga. Igual que es ridículo que Efes o Milan se queden fuera del Top 8 en Euroliga, es RIDÍCULO quedar detrás de un Manresa al que cuadruplicamos el presupuesto en ACB. Es RIDÍCULO quedarse fuera de la Copa en 3 de las últimas 5 ediciones. Y los que lo justificáis sois parte del problema, si. Y al que le pique, que se rasque.

• Nos han metido 37 puntos en el primer cuarto. Que nos hayan metido 96 al final no es descabellado numéricamente hablando. Vamos que decir todo que si la defensa tal con ese primer cuarto... los números de los otros tres no son alarmantes.

Dicho esto, patético.

Dan ganas de decir aquello de "bueno, ya me quedo más tranquilo".

De Bilbao Basket y Vidorreta desde xikitikos.

GIPSY KING

• Hemos pasado de "nos estamos Unicajanizando" al "ojalá nos Unicajanizasemos" o todavía no?

La temporada en liga Endesa ha sido de las que hacen llorar al niño Jesús pero tampoco derribemos el Buesa todavía. No conozco a ningún equipo que no haya pasado por malas rachas.

El super Madrid vaciaba el Saporta con su juego y resultados, el Barça estuvo cerca de cerrar la persiana ... Cualquier equipo que se te pase por la mente ha pasado por lo mismo. Lo que hay que hacer es trabajar para revertir la situación y crear un proyecto que genere confianza al publico y al club.

Confiamos en ello.

Y en Q.8)

• He felicitado a ese grupo del baskonismo que imagino que habrá terminado feliz la temporada, ya que supuestamente la ACB les da igual (las Copas y las Ligas ganadas entiendo que no las habrán celebrado). Los que queréis justificar lo injustificable siempre utilizáis la falacia del hombre de paja de que es normal no meternos en Playoffs de la ACB y en la Copa por jugar Euroliga. Igual que es ridículo que Efes o Milan se queden fuera del Top 8 en Euroliga, es RIDÍCULO quedar detrás de un Manresa al que cuadruplicamos el presupuesto en ACB. Es RIDÍCULO quedarse fuera de la Copa en 3 de las últimas 5 ediciones. Y los que lo justificáis sois parte del problema, si. Y al que le pique, que se rasque.

Haces lo mismo de siempre. Dejas de contestar una pregunta directísima porque te quita la razón para acto seguido retorcer la realidad.

Y no, tampoco nadie ha dicho nunca que no sea ridículo quedar fuera de playoffs.

Personalmente te he contestado a lo largo de la temporada sobre esto unas cuantas veces, pero veo que totalmente en balde, así que no me molesto más.

• De todas formas, y obviando que hace mucho tiempo que creo que es casi misión imposible...

Siendo sinceros, la derrota de hoy de Manresa no entraba en las quinielas. Así que en teoría tenemos las mismas opciones que antes de esta jornada, donde nos agarrábamos a que pinchasen en las islas y ganar nosotros todo. Sigue siendo ese mismo escenario.

Aunque ahora se vea peor por haberlo tenido mucho más a mano. Y porque jugando así pintan bastos... pero cosas más raras se han visto, como por ejemplo que este equipo visto en diciembre se acabase clasificando para playoffs euroliga.

• Haces lo mismo de siempre. Dejas de contestar una pregunta directísima porque te quita la razón para acto seguido retorcer la realidad.

Y no, tampoco nadie ha dicho nunca que no sea ridículo quedar fuera de playoffs.

Personalmente te he contestado a lo largo de la temporada sobre esto unas cuantas veces, pero veo que totalmente en balde, así que no me molesto más.

Claro que he respondido: que lo de si es mejor esto o meternos en lo de ACB y quedar fuera en Euroliga y siempre os respondo lo mismo, que es la falacia del hombre de paja, porque los objetivos en una competición y en la otra no son los mismos, y nuestra posición en dicha competición tampoco. En una de ellas quedar entre los 8 primeros es una obligación, en la otra una hazaña. Lo que no podéis hacer es decir eso y luego quejaros de que los jugadores del Baskonia cierran la persiana una vez acaba la temporada de Euroliga.

• En todos los escenarios hay matices...hace 15 o 20 años eramos pioneros a la hora de traer jugadores prometedores y que podias retener durante años...hoy dia eso es casi inviable hasta casi para los futboleros que si les viene la NBA les birlan jugadores y tampoko pueden retenerlos. Tambien cada vez se van mas jovenes y los que no se van ya ven factible irse a un equipo con menos aspiraciones para jugar mas y poder marcharse a EEUU...vease el ejemplo de Nuñez...el contexto actual es muy diferente y salvo Barsa y Madrid que les importa una mierda perder millones de € año tras año...el resto estaremos peleando por estar unos años mas arriba que otros...Habrá quien piense lo contrario pero salvo que tengas un presupuesto altisimo en comparacion con el resto el deporte se ha igualado tanto que cada vez se ha vuelto mas complicado aguantar a un nivel "estable"...No hagamos un drama tampoco(aunque entiendo quien lo viva diferente), de estos años ya hemos tenido con sus altos y bajos y siempre hemos estado ahi...

• Dan ganas de decir aquello de "bueno, ya me quedo más tranquilo".

De Bilbao Basket y Vidorreta desde xikitikos.

Jaja, que bueno crespo. Los vecinos han dado por terminada la temporada habiendo perdido sus últimos tres partidos con Obradiro, Girona y Palencia. Y a Tenerife se le ha lesionado hoy Shermadini, cayendo con estrépito en Lugo. Si añades que Murcia viene jugando se el cuarto puesto y el Madrid casi seguro que se jugará el liderato se quedan unos datos que invitan al absoluto optimismo.

• Jaja, que bueno crespo. Los vecinos han dado por terminada la temporada habiendo perdido sus últimos tres partidos con Obradiro, Girona y Palencia. Y a Tenerife se le ha lesionado hoy Shermadini, cayendo con estrépito en Lugo. Si añades que Murcia viene jugando se el cuarto puesto y el Madrid casi seguro que se jugará el liderato se quedan unos datos que invitan al absoluto optimismo.

Podría ser peor. Podría llover.

GIPSY KING