BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Aquí no sorprendió el corte porque desde el mismo día de caer en cuartos se sabía que se buscaba entrenador pero no se pudo cerrar al favorito por no querer renunciar a su puesto en una selección, luego se ratifica al ya señalado Joan con la rueda de prensa infame del rubio que dice lo que dice sin sonrojarse hasta que empieza la temporada y todo cae por su peso .

Repito lo de Joan me parece anecdótico más allá de las formas que fueron horribles.

Pero me da que vuestro problema viene de mucho antes y es mucho más profundo que a quien ponéis en el banquillo.

Sensacion, eh.

PD: Ahora si que os dejo.:botepiernas:

Editado una vez, última vez por XAVIH (10 de mayo de 2024, 11:04).

• Me hace gracia que siempre nos referimos a Peñarroya como si fuera un entrenador joven que todavía está empezando y puliéndose... Y gasta 55 castañas y pronto hará 20 en los banquillos.

Ya, pero debutaba el año pasado en la Euroliga. Seguía con la "L" a la espalda a estos niveles. Y si no está "quemado" para la Euroliga, ni tan mal.

En fin. Que hoy hay partido, y tal...

GIPSY KING

• Veo a la parroquia derrotada. Tiene pinta que palmamos hoy y el domingo.

Lo único positivo es que se tiene más tiempo para buscar entrenador.

La pregunta es si no hay continuidad de entrenador porque los resultados no acompañan o no acompañan los resultados porque no hay continuidad de entrenador

Si la dirección busca un Dusko 30 años más joven se equivoca. El baloncesto ha evolucionado mucho.

Mi opinión es que no se tiene claro qué tipo de entrenador quiere el club. Y llegan los veranos y se ficha sin tener nada claro el tipo de jugador que se necesita

• Llevaba dos semanas sin poder entrar al foro....Yo creo que la temporada está finiquitada, nada que hacer. Y empieza el verano, que es de los momentos más divertidos del año.

Yo creo que Lakovic tiene muchas papeletas para acabar en Vitoria.

• Ok, pero era un reflexion que iba mucho más allá de Peñarroya. Creo que el Club no ha asumido que vuestro presupuesto es inferior pero no tan inferior al de los grandes, pq ahora si es muuuy inferior, tanto como que es imposible competir con ellos.

Y que Salazar & cia, ya no hacen milagros. Al menos ni tantos ni tan grandes.

A mi desde fuera, la mayor excusa es no aceptar como decía la Pelicula, "Tu lugar en el mundo"

PD: Os dejo de dar la vara, simplemente me interesaba saber que opinabáis de Joan, que siempre es un entreandor que me ha gustado.

A Salazar lo sacas del mercado argentino y brasileño y no atina

• Repito lo de Joan me parece anecdótico más allá de las formas que fueron horribles.

Pero me da que vuestro problema viene de mucho antes y es mucho más profundo que a quien ponéis en el banquillo.

Sensacion, eh.

PD: Ahora si que os dejo.:botepiernas:

En eso yo de acuerdo 100% . El tema es mucho más profundo y para mí de más arriba.

• Llevaba dos semanas sin poder entrar al foro....Yo creo que la temporada está finiquitada, nada que hacer. Y empieza el verano, que es de los momentos más divertidos del año.

Yo creo que Lakovic tiene muchas papeletas para acabar en Vitoria.

¿Qué cualidades ha demostrado Lakovic como entrenador para dirigir al Baskonia?

Tengo la sensación que gustaba como jugador y eso basta para que se acepte como entrenador.

Estoy seguro de que con la misma trayectoria si hubiera sido un jugador menos conocido nadie se lo plantearía.

- Poca experiencia en los banquillos.

- Nula experiencia entrenando euroliga.

¿A qué juegan sus equipos? ¿Cuál son sus puntos fuertes?

Me da la sensación de que si viene y la cosa se tuerce a las primeras de cambio, se va a argumentar que no estaba preparado y se le puede cortar fácilmente.

• Y de entrenadores, cual es el que encaja en este actual Baskonia ? Yo al menos no sé por dónde tirar .

Jaka? Porque si o porque no, Fulanito? Menganito? Fulanitovic? Ni idea .

Eso sí, sea el que sea tenga el respaldo de todas las personas de peso en el club que no sea el "veamos cómo sale " " en noviembre vemos" " este es el que quiere el presi " " o el de Salazar y Cazorla" o " apostabamos por otro pero su agente nos debe favores y nos lo ofrece a precio de ganga" etc etc etc. No más experimentos que venga quien venga sepa y se demuestre que se confía en él para un plazo de al menos 2/3 años.

Otra chapuza u otro ex No por favor!

Editado 3 veces, última vez por Telmo Koikili (10 de mayo de 2024, 17:32).

• Yo ni tan siquiera escuchare el partido...para mi lo mejor que puede pasar es terminar la temporada y a planear la siguiente. El único aliciente hoy escuchar el prepartido haber que se cuenta en RV...despues desconecto

Al mediodia no han dicho nada del tema "videoblog Murciano", previa como cualquier otro dia.

E intuyo q en el partido sucedera lo mismo.

• Ya podemos poner al entrenador que queramos que si le seguimos dando menos jugadores que a casi cualquier entrenador para jugar veinte partidos más que casi todos los equipos va a hacer lo mismo...

A mí lakovic me gusta por lo mismo que me gustó Joan en su momento: no es el sota, caballo y rey de los últimos 15 años... Pero los magos no existen y habrá que darle mimbres para que pueda hacer algo

• Hombre no tiene porque ser una o la otra...se puede fichar a Lakovic y por llamarlo de alguna manera y sin que sirva de precedente por la forma de actuar desde arriba puede enfilar una lista de jugadores que igual no tienen porque ser tan caros sino el perfil que a él le gusta o pueden venirle bien por su sistema de juego.Luego que sea el club el que haga sus 2 o 3 apuestas haber que sale..sino que sentido tiene fichar distintos entrenadores con diferentes perfiles si JQ Y CIA van a querer dar mas de lo mismo?Normal que no quiera venir nadie...no tal vez ya por pasta sino porque los entrenadores tambien tienen su ego y querran imprimirle su sello de identidad al equipo.Si esto no sucede los resultados seguiran igual de insatisfactorios por incompatibilidad de jugadores con entrenador y esto es algo que hay cambiar, hace años atinabamos, ahora tal vez se deba replantear la forma en la que se hacen las cosas. Y aunque soy de Dusko de toda la vida y si tiene que marcharse por lo que sea...hagase Laka

• Al mediodia no han dicho nada del tema "videoblog Murciano", previa como cualquier otro dia.

E intuyo q en el partido sucedera lo mismo.

Lo de clausurar radios en directo ya lo hizo la policía en la cumbre de la G8 en Génova en 2001, después de asesinar a Carlo Giuliani y tras hacer una razzia brutal donde la policía demostró lo que de verdad significa terrorismo.

No sé si esperáis algo así, o qué.

GIPSY KING

• Pues la temporada ha sido un éxito se mire por dónde se mire.

Bueno salvo por el detallito de la copa, la temporada regular, la habitual tardía confección de la plantilla, la escasa rotación de jugadores, mantener a un entrenador que no querían, traer al de siempre para salvar los muebles, ah y por el oscurantismo que rodea al baskonia, todo lo demás ha sido fantástico.

• Lo de clausurar radios en directo ya lo hizo la policía en la cumbre de la G8 en Génova en 2001, después de asesinar a Carlo Giuliani y tras hacer una razzia brutal donde la policía demostró lo que de verdad significa terrorismo.

No sé si esperáis algo así, o qué.

Pues esperar lo que se dice esperar algo asi no...pero vamos yo si soy periodista y existiendo la posibilidad como dicen que Ritxi Guerra igual no siga (que no lo sé) yo al menos para cojones los mios..y vamos clausurar radios no se clausuran pero manipular y tergiversar a cuenta de unos pocos, seguira pasando lo veas o no lo veas

• :roll: El punto 1.

Se supone que Ritxi trabaja para EITB y no para el Baskonia por lo tanto si tomamos como probable que Baskonia lo tenga sentenciado estaríamos asumiendo que ya la mano de cierto señor es infinita y que EITB es una marioneta de un presidente de baloncesto. A mi llegar a pensar solo en esa posibilidad me da escalofríos.

Bueno, hay otros comentarios que sugieren que Q tiene poder para mucho más. Solo era una conjetura.

• Estoy contigo en que no tiene demasiada experiencia (aunque ha tenido continuidad en dos clubs emergentes como Ulm y Granca), pero.... A qué más podemos aspirar? Un semi desconocido que todavía no haya llegado pero por una u otra cosa tenga algún detalle.

Si no tuviéramos límite salarial, Itoudis, Pascual más los que vayan cayendo....

Salud