BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Lo qie es perezoso de verdad es en esto que se ha convertido todo de...uno dice otro cita otro dice que no se quien dice que ha dicho... por ejemplo en esa noticia que has enlazado que no dice nada.

Decir dice cosas. De donde las saca? Eso ya no lo sé. Se puede consultar a @oscarherreros o a @Sergio_Vegas

Decir dice que al Baskonia le gustaría continuar contando con Chima pero que este pretende sondear otras posibilidades tanto EL como NBA.

• De Berlín, en caso de pescar, se pudiera preguntar por Sikma y Thiemann.

Desconozco su caché, pero son jugadores válidos. Luke es extra, no? sin embargo, Johannes no. Como combo 4/5 muy válido.

Luke como jugador veterano y con buena IQ y lectura de juego, altruista, no seria mala....si tuviese pasaporte comunitario. Perder plaza extra en Luke es una pvtada

Desconozco su caché, pero son jugadores válidos. Luke es extra, no? sin embargo, Johannes no. Como combo 4/5 muy válido.

Luke como jugador veterano y con buena IQ y lectura de juego, altruista, no seria mala....si tuviese pasaporte comunitario. Perder plaza extra en Luke es una pvtada

Luke está para sopitas y en Atenas. Thiemann acaba contrato y parece que tiene ofertones, sobre todo uno de Maccabi. Saldrá caro.

• Pásame por MP una lista de medios que prefieres que no enlace. ;)

No, no. A mi me la sopla lo que se enlace o no. Digo que me da pereza lo de los vendedores de humo. Y ese srticulo no dice nada que no se hubiese dicho suer o anteayer de que va a explotar opciones NBA, que otros cogen como suyas sin saber ni donde les da el aire.

• No, no. A mi me la sopla lo que se enlace o no. Digo que me da pereza lo de los vendedores de humo. Y ese srticulo no dice nada que no se hubiese dicho suer o anteayer de que va a explotar opciones NBA, que otros cogen como suyas sin saber ni donde les da el aire.

Lo que pasa es que todos somos unos pringaos... queremos saber... y a nada que vemos el nombre del Baskonia en una noticia... hacemos click

Menos malote que está más quemao que...

Al final parece que os quedáis, ¿no?... Berlin en EL

• Yo no soñaría demasiado con fichajes de poco negocio futuro. La base de jugadores TOP es la que se queda: Howard, Tadas y posiblemente Codi y/o Moneke. Kotsar a un precio asequible también .

Luego tendríamos a Rogkas y Diop en segundo año, y quizás la salida de Vanja sea para pagar a Howard, y dejar a Raieste de suplente (parece que ha mejorado el tiro no?)

Los que quedan me da que van a ser apuestas de futuro. Jugársela con un base que haya explotado esta temporada en Europa y algún 4/5 que pueda explotar aquí sus virtudes.

El fichaje del lituano Ignas Brazdeikis, siendo lituano y teniendo a Tadas que le puede ayduar como capitán, no lo vería mal. Experiencia y calidad, justo el contrapunto a Tadas.

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

• Yo no soñaría demasiado con fichajes de poco negocio futuro. La base de jugadores TOP es la que se queda: Howard, Tadas y posiblemente Codi y/o Moneke. Kotsar a un precio asequible también .

Luego tendríamos a Rogkas y Diop en segundo año, y quizás la salida de Vanja sea para pagar a Howard, y dejar a Raieste de suplente (parece que ha mejorado el tiro no?)

Los que quedan me da que van a ser apuestas de futuro. Jugársela con un base que haya explotado esta temporada en Europa y algún 4/5 que pueda explotar aquí sus virtudes.

El fichaje del lituano Ignas Brazdeikis, siendo lituano y teniendo a Tadas que le puede ayduar como capitán, no lo vería mal. Experiencia y calidad, justo el contrapunto a Tadas.

A ver, que tampoco hay que pasarse... El equipo tiene que ir a alguna ficha más ÚTIL o, como demasiado, a mantener número...

Raieste no puede ser el año que viene un suplente directo de nadie. Si se queda, que está por ver, debe firmar parte del fondo de armario y recemos para que realmente sea útil durante el año pero ya está.

Es que si me dices que Raieste va de suplente directo de un exterior de nuestro equipo, vamos a un equipo de diez???? Esto sí que sería innovar y lo demás tonterías

Hombre yo creo Vanja se marcha porque quiere y si su salida es para pagar a Marcus y dejar de suplente a Raieste en mi opinión la han cagado así de claro .

Brazdeikis se la ha pegado y bien en Olympiakos.Y aqui haria lo mismo.Cuando jugo en Zalgiris lo hizo bien porque jugaban poseidoss ese año empujados por su publico

Sikma no esta en Berlin,esta en Olimpiakos.Thiemann si seria una buena opcion..buen jugador