BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Si pero en el abono como te lo meten.

Tu tranquilo, cada cual que compre el abono o partidos sueltos o no aparezca, es que chico disimula un poco que si repasamos lo que llevas escribiendo hoy ya sabemos que lo tuyo está por Ibaia o mendi que es donde te dicen que tres pretendidos por Baskonia se los han llevado los canarios :)

• Qué necesidad hay de incluir la BCL, si justamente se fueron a ella equipos que no querían jugar eurocup (o que no llegaban al nivel).

Esa misma idea la podrías hacer con eurocup/euroliga

• Hoy por cierto en la Ser y lo he oido de pasada me ha parecido escuchar algo de incluir a CSKA en detrimento de Alba...pero que es lo que cambia en el contexto actual con respecto a Septiembre para que vuelvan a admitir de nuevo a CSKA?y pregunto sin tener ni idea apenas lo que me ha parecido entender

• Ah ok ok. Siento no haber sido más concreto...

La noticia no habla de formatos ni de integrantes de competición. Simplemente había de que "los 13 propietarios" han llegado a un acuerdo entre sí para prolongar la EL fuera de la FIBA. Y los 13 propietarios son los 11 de inicio más Bayern y Asvel.

Ésta es la razón por la que çska está en ese acuerdo... Porque nunca a dejado de estar entre los propietarios de la competición por mucho que no haya participado deportivamente en ella los últimos años.

Que esté en el acuerdo no significa en ningún caso que vaya a participar deportivamente el año que viene, por ejemplo

• Lo que pone es que Alba parece que habría intentado entrar como propietario, como hace unos años hicieron Asvel y Bayern. Realmente me ha extrañado ya que, con lo que le he estado leyendo a malote, pensaba que no entraba en sus planes...

Yo entiendo que esta "comunidad de propietarios" irá creciendo con el tiempo e, incluso es posible que haya trueques en esas plazas ya que el modelo se está intentando asemejar al de franquicias.

No sé lo que deparará el futuro próximo. Pero lo que tiene que hacer URGENTEMENTE esta competición es generar más recursos, porque lo que acaban de anunciar al otro lado del charco pinta a que se va a comer este deporte en el mundo entero||

• Respeta mas a la sección de fútbol con el 4%.

No se por quien va esto pero igual ya puestos habría que recordar lo que sucedió hace unos años al revés tras la estafa del tal Piterman.

Aquí lo único que recuerdo que se te ha cuestionado por algunos yo entre ellos es como des por seguro que GranCa nos ha levantado dos jugadores y al entrenador y no creo que sea mentir que leyéndote lo tuyo no es el basket cosa que me parece estupendo y que me parece fenomenal que la gente sea del Alavés como en tu caso pero eso no da carta de libertad para pasarse con cada comentario asegurando cosas que son muy dudosas como tampoco he leído nada estos días irrespetuoso hacia el glorioso para que nos digas eso.