BASKONIA 23-24. PABLO ES UN SER DE LUZ Y VIENE ACOMPAÑADO DE UN QUINTETO ALL-STAR.

• Es verdad que sito será muy educado en ruedas de prensa...pero por todo lo demás, aquí no ha empatado con nadie, bueno si, le largaron de Barcelona tras perder aquí tras tremenda soba y el buesa gritando, sito quedate

Bueno. Fuimos segundos en acb y caímos en semis contra el Valencia que luego fue campeón. Y séptimos en la Euroliga, cuando en la Euroliga aún jugaban los rusos (de hecho nos eliminó el CSKA). No sé con quién ha empatado, pero sí sé que pocos o nadie han empatado lo que hizo él aquí desde que se fue.

• Bueno. Fuimos segundos en acb y caímos en semis contra el Valencia que luego fue campeón. Y séptimos en la Euroliga, cuando en la Euroliga aún jugaban los rusos (de hecho nos eliminó el CSKA). No sé con quién ha empatado, pero sí sé que pocos o nadie han empatado lo que hizo él aquí desde que se fue.

Ya nos gustaría repetirlo. Pero la cosa es cada vez más complicada. A ver qué plantilla formamos, pero no preveo muchos fichajes ni tampoco de demasiado nivel. Barreiro queda libre de Unicaja, me parece un cupo que sino cuesta mucho, sería bastante útil, y creo que a él le podría interesar jugar Euroliga.

Antes de ir a Unicaja tenía un muy buen cartel a nivel cupo.

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

• El scouting de Alfredo.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Tyrique Jones, sin sitio en el Anadolu Efes - Piratasdelbasket
    A pesar de que a Tyrique Jones le queda un año de contrato, el interior no seguirá la temporada que viene en el Anadolu Efes. La renovación de Dan Otutu y el…
    piratasdelbasket.net

Y éste qué os parece?

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

• El scouting de Alfredo.

Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Aunque se agradecen estos análisis, Cada vez son más ligeros...

• Ya nos gustaría repetirlo. Pero la cosa es cada vez más complicada. A ver qué plantilla formamos, pero no preveo muchos fichajes ni tampoco de demasiado nivel. Barreiro queda libre de Unicaja, me parece un cupo que sino cuesta mucho, sería bastante útil, y creo que a él le podría interesar jugar Euroliga.

Antes de ir a Unicaja tenía un muy buen cartel a nivel cupo.

A mí para que de minutos en ACB y supla ausencias en Euroliga me parece que si no nos vale Barreiro, apaga y vámonos. Y para él yo creo que cobrando lo mismo en Tenerife o Vitoria, por ejemplo, tener experiencia Euroliga no estaría nada mal.

• A mí bien, porque tiene un pasaporte de Hésos, no? Pajiplantilleé a Oturu..... Ambos son finalizadores, duros, con experiencia EL.

Y Lapro también. Experiencia y descaro. Y mejor no creo que podamos permitirnos.

Salud

Por perfiles igual otra cosa distinta mejor?¿? Para ese rol igual con Khalifa nos vale, yo buscaría otra cosa en los acompañantes de Diop.

Depende también de los 4 que haya... claro.

• Bueno. Fuimos segundos en acb y caímos en semis contra el Valencia que luego fue campeón. Y séptimos en la Euroliga, cuando en la Euroliga aún jugaban los rusos (de hecho nos eliminó el CSKA). No sé con quién ha empatado, pero sí sé que pocos o nadie han empatado lo que hizo él aquí desde que se fue.

Engañate tu mismo, si quieres, compararme aquella euroliga con la este año, no tiene ningún sentido, en aquella había 6-7 plantillas buenas, por mucho CSKA que estuviera, la de este año por mucho que no esté el CSKA, es bastante más dura que aquella, y no hablemos de plantilla, aquella bastante más completa que la que hemos tenido este año

• Contenido externo x.com

• Contenido externo x.com

Esto sí que no lo esperaba.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• La verdad que gran sustituto para Vanja. Peor tirador, pero mucho mejor físico y gran defensor. A priori es un complemento cojonudo a Howard, me gusta.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Eeeeeh seguro que viene por vanja,no? porque si me dices que viene por el griego o para pasar a tadas al 4 también me cuadra.

Edit: De hecho, el propio baskonia le nombra 2 veces como alero en la noticia del fichaje

baldwin-x-x(cupo)

howard-sander

luwawu-rogka

tadas-x

x-diop-x

No, no?

Editado una vez, última vez por loudenvielle (12 de junio de 2024, 16:45).