BASKONIA 23-24. Por ahora fichamos a KE-MAL BALDWIN y a LABABO-CAPARRÓS. Emocionante.

• Pues a mí Banchi me gusta y me parece un gran entrenador. Lo demostró con Letonia el pasado Mundial y en esta Euroleague fue el equipo más divertido y bonito de ver la primera vuelta hasta que les duró la gasolina. Preocupante fue como se le cayó el equipo en la segunda vuelta, porque fue estrepitoso, pero hasta entonces... Fue un auténtico equipazo y un gustazo verles. Aquí en el Buesa nos dieron un meneo curioso, no tanto en el marcador pero en cuanto a juego no los olimos, siempre por detrás y a remolque.

Igual por eso mismo...la manera en que se le vino abajo la Virtus...casi al estilo Peñarroya

• De los que pedís a Spanoulis podéis hacer un resumen del tipo de juego que plantea, que es lo que intentar potenciar, el tipo de defensa que le gusta hacer o qué tipo jugadores que ha utilizado más? Yo la verdad que no he visto ni un solo partido de sus equipos así que se agradecería bastante.

• Sus ultimos partidos son mas consistentes que las 3/4 partes primeras de la temporada de Costello por ejemplo, y nadie dice nada de él. Nos quedamos solo con el último cuarto de la temporada, pero esto comienza en octubre, no en marzo.

Totalmente de acuerdo con esto, yo estoy deseando que Costello se vaya a Valencia, porque estoy convencido que salvo partidos contados, básicamente contra Madrid y Barsa, va a ser un bluf. El mes que estuvo lesionado fue el que mejor juego hizo el equipo, y además creo que coincidió con la mayor racha de victorias, curiosamente.

• No se si Moneke es una bomba en el vestuario o si quiere irse eso lo sabrán en Zurbano, si estás dos o una sola son ciertas pues evidentemente agur y que pase por caja, pero poner a caer de un burro su juego me parece ser poco realista, es que leyendo cosas por aquí me parece que estamos hablando de Penava o gente así.

Moneke es un jugadorazo y una gran persona .Quien cargue contra el no se entera nada

• Es que más allá de Kotsar o Costello. El primero me parece casi imposible que siga y el segundo si tiene la oferta tan mareante que se dice por parte de Valencia y encima suena Smailagic... Blanco y en botella creo yo. Además habría que sumar que Moneke dudo que siga, vamos estoy al 95% seguro de que no va a continuar. No tengo información pero simple intuición, últimos meses, poder hacer caja... Muchos factores me parecen.

Yo a Costello me lo quedaba pero a Kotsar no,venta y con lazito

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pues de Banchi podemos irnos olvidando creo yo. Tres años y un kilo neto por temporada le ofrecen a Banchi en Bolonia. Inviable a todas luces. A ver quién coño acaba en Vitoria, es toda una incógnita.

"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

• Contenido externo x.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Pues de Banchi podemos irnos olvidando creo yo. Tres años y un kilo neto por temporada le ofrecen a Banchi en Bolonia. Inviable a todas luces. A ver quién coño acaba en Vitoria, es toda una incógnita.

En Sicilia

Allí está París