• Gipuzkoa Basket 2022-23

Bases: Zubizarreta - Oroz - De la Hera
    Escoltas: Jaworski - Motos
    Aleros: Ander Martínez - Sollazzo
    Ala-pivots: Carlson - Beraza
    Pivots: Nurger - Delas

Después del desastre de la temporada pasada, ya tenemos plantilla para este año.

Perdemos claramente en el base, creo que en el 2 nos la jugamos a que Jaworski se adapte rápido a la liga.

En el 3 perdemos T3 pero es el puesto que más me gusta.

En el 4 puede faltarnos físico, pero Carlson me parece un lujazo para la categoría.

Y en el 5 la noticia es... que tenemos un 5,que no es poco.

• Intentaremos no dejar caer demasiado este foro. Son ya muchos años.
    Y con el equipo, lo mismo :P
    Un voto de confianza a jugadores y entrenador. Ojalá se haya cumplido el objetivo de rebajar deuda, ya que el de crear masa social va de aquella manera.
    Ayude o no mucho el equipo, poder ir a ver basket es un privilegio y puede no tenerse siempre.
    Esta temporada hay mucha salida apetecible. Cantabria, Burgos, Palencia (esta la hice la temporada pasada y la recomiendo, gran ambiente). A ver si puedo hacer alguna.
    Me conformo con ver al Oroz de Fisac, a Beraza al 100% toda la temporada, a De la Hera no peor que en Navarra, al Carlson de la 15/16, al Jaworski de la NCAA, al Nurger de Huesca y al Sollazzo de la 19/20 :mrgreen:
    Salud en este foro y en el otro, Enazuri y los que entréis.

• Este año hay opciones de subir?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
    También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
    -Chelsea away techfit Original talla L

• Primera jornada en la que se ganó sin ningún brillo y bochorno en el primer partido en casa.

No sé puede permitir echar por la borda de esa manera los esfuerzos del club por animar el pre-partido y el ambiente en Illunbe.

Y lo que es peor, repetimos el patrón de la temporada pasada.