NBA STARS 2022-23 (NBA Manager de BasketMe): PHILADELPHIA 76ers (TATIKU74), CAMPEONÍSIMO!!!

• La noche del martes al miércoles arranca una nueva temporada de la NBA, ¡y ya tenemos en marcha la 3ª edición de la NBA STARS!
    :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Después de que en Dunkest hayan quitado la opción de jugar desde PC, honestamente este fantasy de BasketMe me parece que es el mejor fantasy de NBA que actualmente se puede encontrar, con lo cual, os recomiendo mucho participar, y como podéis ver en temporadas anteriores, aquí en la privada hay mucha competencia, buen rollo, y lo pasamos genial ;)

https://www.basketme.com/nba-manager/

PALMARÉS NBA STARS

2020-21: Jixta (finalista naschee)
    2021-22: Jixta (finalista kadyd)

PALMARÉS DE TODAS NUESTRAS PRIVADAS

- Copa Euroleague Stars 2020-21: Jixta (finalista Tatiku74)
    - Euroleague Stars 2020-21: campoo (finalista naschee)
    - NBA Stars 2020-21: Jixta (finalista naschee)
    - NBA Stars 2021-22: Jixta (finalista kadyd)
    - Eurobasket Stars 2022: choni (finalista Dave_Culé)

REGLAS NBA MANAGER

Si no habéis participado en otros juegos de esta página, os comento el formato, pero es el habitual que han sacado de otras competiciones:

1) Presupuesto inicial de 6.000.000 €
    2) Se tienen que fichar 6 jugadores por equipo: 2 bases/escoltas, 2 aleros/ala-pívots, 1 pívot, y 1 extra de cualquier posición
    3) Los 6 jugadores puntúan igual, no puntúa menos el jugador extra que el resto
    4) La puntuación funciona igual que en el supermanager ACB: se cuentan los puntos de valoración, y si el jugador ha ganado su partido se incrementa el 20%.
    5) En este caso particular de la NBA, no obstante, cada jornada está formada por la semana de martes a lunes, y la puntuación de cada jugador es el promedio de puntuaciones que haya tenido durante la semana, siendo la puntuación de cada partido la mencionada en el punto 4.
    6) El precio nunca podrá fluctuar más de un 15% de una semana a otra, igual que en el supermanager ACB
    7) Y la relación entre el precio y la valoración promedio es de 70.000 €, tal como sucedía hasta la temporada pasada en el supermanager ACB
    8) El nº de equipos es ilimitado

FORMATO DE COMPETICIÓN

El formato de competición dependerá del nº de participantes, pero para que os hagáis una idea de los formatos que suelo considerar podéis ver el desarrollo de las otras privadas, en este mismo foro.

ACCESO A LA LIGA PRIVADA

Una vez inscrito cada manager, se le hará llegar por MP la contraseña de la liga privada.

EQUIPOS DISPONIBLES

Atlanta Hawks
    Brooklyn Nets
    Charlotte Hornets
    Chicago Bulls
    Detroit Pistons
    Houston Rockets
    Miami Heat
    Milwaukee Bucks
    New Orleans Pelicans
    Oklahoma City Thunder
    Orlando Magic
    Phoenix Suns
    Portland Trail Blazers
    Toronto Raptors
    Utah Jazz
    Washington Wizards

PARTICIPANTES

Aldebaran (Dallas Mavericks)
    cana bet (Golden State Warriors)
    finish25 (Los Angeles Clippers)
    huraes (Memphis Grizzlies)
    Jixta (Los Angeles Lakers)
    JOSEDIN (Sacramento Kings)
    kadyd (Boston Celtics)
    kiribati (Cleveland Cavaliers)
    magin (Minnesota Timberwolves)
    mallory (Denver Nuggets)
    naschee (New York Knicks)
    Paco (Indiana Pacers)
    Renjikas (San Antonio Spurs)
    Tatiku74 (Philadelphia 76ers)

INSCRIPCIONES

Para inscribirse, sólo es necesario mencionar aquí la franquicia NBA que se quiere escoger, y en caso de que el nombre de usuario del juego sea distinto del utilizado en el foro, también se tendría que indicar.

Editado 41 veces, última vez por magin (12 de junio de 2023, 9:19).

• Cojo los Lakers, a ver si repetimos final vs Celtics! :P

Desde aquí también animar a naschee a participar de nuevo. Sin él, estas privadas no son lo mismo :( Ojalá se anime finalmente a participar de nuevo, que se le echa de menos!

• Esta vez cojo Los Angeles Clippers, y me sumo también a la petición de que por favor naschee vuelva a participar.

Ha optado a los títulos de todas las privadas, mostrando un nivel altísimo, y más allá de eso, ha generado mucha diversión aquí con sus GIFs animados. Sin él, estas privadas no son lo mismo. No fue lo mismo la del Eurobasket, y la de la Euroliga de este año seguro que tampoco lo será.

Desconozco el motivo por el cual no ha participado en estas 2 privadas, pero si vuelve aquí en la de NBA será una gran alegría, sin duda alguna.

• Cuidado con la contraseña que a mi me la ha mandado con un número equivocado. A ver si les pasa a otros!!!

PD. Mi hijo ha hecho un equipo. Puede meterlo también?
    Es Aldebaran y pillaría Dallas Mavericks

• Cita de cana bet

Cuidado con la contraseña que a mi me la ha mandado con un número equivocado. A ver si les pasa a otros!!!

PD. Mi hijo ha hecho un equipo. Puede meterlo también?
    Es Aldebaran y pillaría Dallas Mavericks

Lo de la contraseña ya está solucionado, ya funciona con el número que os he pasado por privado ;) ¡Gracias por el aviso!

Perfecto, Aldebaran ya está dentro con los Mavs :botepiernas:

• Cita de magin

¡Cerramos inscripciones con 14 participantes!

Hoy publicaré el calendario y el formato de competición ;)

¡Vamos que nos vamos!
    :botepiernas: :botepiernas: :botepiernas:

Solo hay 9 inscritos

[color=#FF00FF]1º Fantasy Champions League UEFA 18/19[/color]