La ACB pierde otro juicio ante GBC.

• Cita de ventosa.95

Lo que demuestra que a los dueños y gerentes del club lo que más le preocupa era jugar ACB a toda costa porque de ahí se puede sacar más para bolsillos de algunos particulares.

Un equipo ACB mueve más dinero en contratos de todo tipo, plantilla, viajes, servicios, que uno de LEB.

Evidentemente no se miró por el bien del club rechazando ese medio kilo.

Es decir, para un club de baloncesto es mejor jugar la LEB que la ACB ¿no?

• Cita de ENAZURI

Pues parece sencillo, el GBC decide rechazar los 500.000€ de la ACB e intentar ugar una liga de 19.

Además de conseguir jugar esa liga de 19, ahora además cobra 40.000€.

Pero esto ya lo sabías tú, no?

No te pikes. Si tú como aficionado piensas que dar ese "espectáculo" toda la temporada (sólo superado en 40 años de ACB por aquel Valladolid 13-14 que seguro que muchos recuerdan) y encima tener medio kilotón menos es lo apropiado, para estar en el mismo sitio o más bajo de lo que estarías en el peor supuesto posible... Bueno, tú verás. Yo sólo constato un dato.

• Cita de Cypresshill

Es decir, para un club de baloncesto es mejor jugar la LEB que la ACB ¿no?

Para un club de baloncesto con una situación económica y deportiva que tenia el GBC en ese momento lo mejor era aceptar esos 500.000, QUINIENTOS MIL EUROS, sanearse, consolidar un proyecto deportivo, subir a ACB lo antes posible, (probablemente el año siguiente), y volver a la ACB en una situación mejor de la que estaban.

Pero claro, en Leb no se manejan los contratos que se manejan en ACB, en todos los sentidos, no llega tanto dinero a los bolsillos particulares de los interesados, y hacer lo que digo en el párrafo anterior es un "largo me lo fiais" si lo que hay es apuro por recuperar e ingresar cuanto antes...

Solo así se puede explicar la sin razón de esa decisión, porque la otra es que son unos inconscientes e irresponsables, que también puede ser, oye

porqué...

Vender como un éxito que han ganado un juicio a la ACB y que le han sacado 40000 pavos, cuando la misma ACB les ofreció 500.000, pues eso, del género idiota.

Y ahí estan, chupando mierda en LEB, que estaba claro desde el mismo momento que se "quedaron" en ACB.

Igual con esos 500000 la historia algo hubiera cambiado.

Editado una vez, última vez por ventosa.95 (29 de octubre de 2022, 9:12).

• Cita de M.Gurovic

Para el beneficio económico del club, mejor en la liga que genera menos ingresos... un grande :D

Teneis que aprender a distinguir el beneficio y lo que le conviene a un club, con los ingresos de las personas propietarias del club y de sus inmediaciones.

Es que no tiene nada que ver aunque parezca lo mismo.

Y precisamente el GBC es un gran ejemplo de lo que digo.

• Agentes, agencias, hoteles, agencias de viajes, caterings, buses..., yo que sé, servicios varios.

Con quién se contratan?. Concurso público y transparente?

Y eso no es robar, es hacer negocios hasta que un juez demuestra que hay gestión desleal, que hay que demostrarlo, que ni siquiera en Bilbao se demostró, (tampoco nadie lo denunció*).

Os hago señales de humo?

* En Bilbao no se absolvió a Arrinda de Administración desleal como piensa el populacho, no. Lo que sucedió es que Arrinda reclamó el ímporte de unas facturas impagadas por prestación de servicios, el club se opuso a ese pago por defender que esos servicios no se prestaron, y el juez dijo que si, que a pagar.

• Por todos es sabido que en LEB los equipos viajan en bici, pernoctan en la calle o en la Concha si hace bueno cuando van a Donosti, comen bocatas que traen de casa y los jugadores no tienen agentes, sus agentes son sus primos.

De ahi que el GBC prefiriese jugar ACB.

• Cita de gohar

Por todos es sabido que en LEB los equipos viajan en bici, pernoctan en la calle o en la Concha si hace bueno cuando van a Donosti, comen bocatas que traen de casa y los jugadores no tienen agentes, sus agentes son sus primos.

De ahi que el GBC prefiriese jugar ACB.

Claro, claro, los servicios que se contratan, los importes de los mismos, en ACB es lo mismo que en LEB. Claro que sí. Por eso los presupuestos de los clubs de ACB son más o menos iguales que en LEB.

En fin...

Yo creo que está claro lo que digo. Lo demás es discutir por discutir.

• Cita de ventosa.95

Claro, claro, los servicios que se contratan, los importes de los mismos, en ACB es lo mismo que en LEB. Claro que sí. Por eso los presupuestos de los clubs de ACB son más o menos iguales que en LEB.

En fin...

Que esté claro lo que dices no quiere decir que tenga sentido alguno.

• Cita de ventosa.95

En fin...

Lo primero que te preguntan en un hotel al reservar es la categoría deportiva en la que juegas, para ajustar la tarifa.

• Cita de Novio de Hello

No fue normal, como no fue normal el Covid y todo lo que implicó. Y por ejemplo, con las condiciones que había, poder acabar como se acabó en Valencia me parece un éxito insuperable. No sé, no creo que sea tan difícil de entender.

Pues imagínate en otro sitio lo mismo, pero entre los 4 últimos... :mrgreen:

• Esto es una mala racha, que la pelotita no entra, fichajes erráticos... El año que viene os seguirán poniendo entre los favoritos. NO ES LO MISMO.

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]