La ACB pierde otro juicio ante GBC.

• Cita de enrico_bilbao

Lo primero que te preguntan en un hotel al reservar es la categoría deportiva en la que juegas, para ajustar la tarifa.

De verdad... Lo dicho, discutir por discutir.

Así que los gastos, (excepto plantilla) de un equipo ACB y uno de LEB son los mismos o poca diferencia hay.

Los hoteles los mismos a los que van los unos y los otros, y también los LEB viajan el día de antes en la mayoría de los casos, como los ACB.

Todos los servicios que necesita un equipo ACB son equiparables a uno de LEB, y bueno, ya las fichas deportivas, de donde se derivan facturas por corretajes y comisiones varias, parecidos.

Si, indudablemente, a las personas, empresas, que facturan por todos esos conceptos, les da igual jugar en ACB que en LEB, es lo mismo.

Y por eso a Arrinda la Eurocup se le quedaba pequeña, porque pensaba en los beneficios e ingresos del club.

Si es que no me jodas.

Si ni en Bilbao hemos aprendido esto, pues no sé...

• Cita de Rex

Se la debió meter muy adentro el GBC a la acb para que aún haya gente escocida

Hostia, que méritos tiene hechos, eh?

Cuando quiso, ACB de 17, cuando volvió a querer, ACB de 19, ahora, le gana un nuevo juicio.

Normal que haya un poquito de inquina, no? :mrgreen:

• Obligaron a otros 18 clubes a una liga que nadie quería. Sí que es probable que haya cierta inquina.

Ahora bien, para evitarlo les ofrecieron medio millonazo, y no quisieron... Se tenían que tener mucha más inquina para con ellos mismos: estamos así cuando podríamos estar muchísisisisimo mejor. Y la culpa de eso no la tiene precisamente la ACB, la tienen todita ellos mismos, aunque no parece que les interese depurar responsabilidades. Porque además con el bochornoso espectáculo que dieron ese año, muchos seguidores no creo que se ganaran.

• Cita de Novio de Hello

Obligaron a otros 18 clubes a una liga que nadie quería.

Estoy seguro de que no soy el único aficionado que prefiere una liga de 19 que una de 18. Y no digamos ya que una de 16 o 14.

Y como me lo vas a reducir al absurdo, que te veo venir:

-Sí, sería feliz con una ACB de 30 equipos
    -Hay ligas bastante exitosas con 30 equipos :P