• Cita de milinagi

No se que queréis ver en la absoluta cuando no movía a Gio ni un milimetro del sitio

Pau Gasol debutó con la absoluta con 21 años, pues no queda nada.. Tiempo al tiempo.

Let your faith b your guide (Ελλάδ)
    «El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
    Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

• Hombre el chaval tiene todavía un físico de niño con muy buenas mimbres.

Precisamente mover a un tipo que a nivel Europeo ha sido jugador Euroleague o aspirante a jugar en ese tipo de equipos, no es moco de pavo a esas edades.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Cita de milinagi

No se que queréis ver en la absoluta cuando no movía a Gio ni un milimetro del sitio

La verdad es que hay que leer cada cosa/tonterías que entiendo que el chico si escucha o lee estas cosas se quiera pirar...

no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

• Aquí hay dos cosas distintas.

Tavares por ejemplo, quizás el jugador más determinante de la EL, ¿Qué hizo con su físico en la NBA teniendo más de 22 años? El tamaño en la NBA no lo es todo si no va acompañada con una buena movilidad, y desde luego que a Aday se le presuponen muchísimas más virtudes ofensivas y motrices que al Caboverdiano, pero a día de hoy, aguanta lo que aguanta en pista.

¿Qué tiene que ver no mover a Gio con ir a una convocatoria con la selección? ¿Acaso no vamos a llevar también 2-3 jugadores que si son capaces de mover (o no) a Gio? Mejor no tentarle con algo que es más sentimental que económico y que haga como los talentos balcánicos, que como mucho van con su selección a JJOO y con más pereza que carisma.

• El chico no domina en ACB pero ya se le debe poner por delante de otros jugadores que sí la compiten... claro, la selección es un regalo o el lugar de las promesas en vez de las realidades

• Macho qué exagerados.

Que se está hablando de darle la invitación no de que se deba quedar, uno de los que van a ir, en casa.

Pero vaya que no ha demostrado menos que Marc Gasol aquel año. Y si no me falla la memoria ahí sí que se quedó Sonseca, que había muchas expectativas, en casa (Si eso que alguien me corrija, hablo de memoria).

Pero vaya, que si eso es una concentración, nada más. Y si luego hay una lesión pues que el coach decida.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Cita de h-h

Macho qué exagerados.

Que se está hablando de darle la invitación no de que se deba quedar, uno de los que van a ir, en casa.

Pero vaya que no ha demostrado menos que Marc Gasol aquel año. Y si no me falla la memoria ahí sí que se quedó Sonseca, que había muchas expectativas, en casa (Si eso que alguien me corrija, hablo de memoria).

Pero vaya, que si eso es una concentración, nada más. Y si luego hay una lesión pues que el coach decida.

Con Sonseca había muchas expectativas (el Gasol blanco) cuando debutó con 18 años en el Madrid, para 2006 ya se le iban viendo las costuras.

• Pau debutó con 21 años en la selección, Mara con 18 solo que fuera de invitado ya sería fantástico.
    Lo que no me gusta es que no vaya al mundial U19...eso sí que me parece una gran oportunidad perdida.

• Cita de milinagi

El chico no domina en ACB pero ya se le debe poner por delante de otros jugadores que sí la compiten... claro, la selección es un regalo o el lugar de las promesas en vez de las realidades

Pues igual que el año pasado fue Núñez.
    Y llegado el momento hubo que tirar de los descartados y no hubo ningún problema en llamar a Alberto Díaz en lugar de Juan, a pesar de haber sido uno de los primeros descartes y Juan de los últimos.

• Por comentar un poco sobre Aday Mara, lleva los 3 últimos grandes campeonatos disputados (mundial u18, creo, el de clubes de España y éste continental u18) llegando siempre a la gran final. :amor:
    Sí, que ya sabemos que no juega sólo, que es un equipo de deporte, etc. etc.
    Pero puede ser un dato a tener en cuenta.

Sobre una opinión de otro forero, en el tema de CANTERA.
    "Mara: tiene un trabajado enorme por delante en cuanto a lo fisico , yo si fuera el me piraria a usa si o si para mejorar ." weno
    " Le falta fuerza(mucha eh. Le cuesta mover a tios de 2 mts)" j0d€r los serbios eran bestias pardas.
    " y movilidad y resistencia." No, no, movilidad tiene para aburrir, no le falta en absoluto si estamos hablando de una persona de 2,20 m y unos 112 kg.
    " Tiene mucho trabajo por delante si quiere llegar a jugar en nba decentemente." Bueno, como todos...
    " Quiza irse a donde esta Almansa y que pueda trabajar mucho individualmente seria lo ideal." Seguro que donde elija, le irá como merece, no creo q se equivoquen con mañic Mara yéndose a UCLA.
    " Al final es un tio que tiene lo demas(altura, lectura de juego, pase, buen tacto cerca canasta y buen movimiento de pies" .
    Pues ya está, blanco y en botella 8-)
    Mara, Mara

«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
    Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

• Por comentar un poco sobre Aday Mara, lleva los 3 últimos grandes campeonatos disputados (mundial u18, creo, el de clubes de España y éste continental u18) llegando siempre a la gran final. :amor:
    Sí, que ya sabemos que no juega sólo, que es un equipo de deporte, etc. etc.
    Pero puede ser un dato a tener en cuenta.

Pues el otro día desde el minuto 1 pense que el entrenador se estaba equivocando dandoole un papel ofensivo que para nada estaba justificando, no por no tener virtudes ofensivas, que alguna tiene aunque esta muy verde, sino pq a los Serbios el que España se obsesionara con intentar recibir dentro y generar desde hay, nos restaba 10-12 segundos en casi todos los ataques.
    Me pareció más un error del entranador que del propio chaval, pero ofensivamente, al menos en la final, más que determinante me pareció justo lo contrario, un inconveniente para la movilidad-versatilidad, más cuando la mejor baza eran unos extertiores con una gran capacidad ofensiva.

• Está muy verde este chaval y no creo que esté para competir con los morlacos que hay por ahí. En unos años seguro que nos da muchas alegrías, pero hay que tener paciencia, que luego vienen los lloros.

¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

• Está muy verde este chaval y no creo que esté para competir con los morlacos que hay por ahí. En unos años seguro que nos da muchas alegrías, pero hay que tener paciencia, que luego vienen los lloros.

Toodo depende, igual sí, igual no.
    Yo a Mara le he visto con 17,5 años ""comerse"" a gente como Vicente Poirier, o el partido que le ganaron a todo un FCB en Zaragoza, vs gente como Vesely o Sanli.
    yo qué sé, ¿eh? que a mi nadie me paga por hablar de esto, pero vaya ninguna duda de que si sigue desarrollando el body un poquito más, (y llevando la genética PRIVILIEGIADA que lleva, hijo de una jugadora internacional de voley y de un ala-pivot de más de 2m) pues en principio, sí.

Voy a decirles mi verdad, a mi de este tio lo que más me gusta es que juega bien al basket.
    Y punto. Al final, se trata de eso ¿no? o qué narices pasa en este país (de pandereta), de largas costas, de ciertas siestas, de interminables fiestas, o sea de mi querida españa esa España mia, esa España nuestra...
    Bueno, si acaso desearle suerte para su nueva etapa en california, a ver si no se le van mucho los ojos con las Californianas y este tipo de consideraciones, y vuelve hecho un hombre.
    # mañic Mara goes to L.A. (vamos, lo que siempre quiso hacer 'Loqui.', y nunca tuvo lo que hay que tener en estos casos).

• El chico es muy joven, y muy alto, por tanto la coordinación es lógico que no sea extraordinaria, si no fuera un portento físico, que más alla de la altura, obviamente no es.
    Ahora si por jugar bien al basquet se entiende que tiene recursos ofensivos y defensivos, más allá de los que les dan sus 2,20, pues aparte que el chico pasa bastante bien, no se las veo. No tiene buenos movimientos al poste, probablemente por su falta de coordinación, no tiene un buen tiro de media distancia, no es especialmente eficiente ni en los 1x1 defensivo, donde muchas veces hace falta estúpidas, propias de alguien que esta verde y que le falta madurar, si estas marcando a alguien mucho más bajo, simplemente con tu envergadura ya le complicas la vida, no hace falta bajar los brazos y hacer falta, no tiene un buen timing ni de salto ni de tapón.
    De momento lo que tiene es 18 años y 2,20, que no es poca cosa. Pero para llegar a ser un jugador de élite, le hace falta mucho, pero muuuucho. Sabonis a su edad era una puta máquina, era mucho más ágill y coordinabdo, pasaba igual o mejor, era más fuerte y tiraba mucho mejor. Qui cir hoy por hoy, esta a años luz de ser Sabonis, dentro de 6 años, veremos.

• Bueno, finaliza mejor con la izquierda de lo que lo hacía Sabonis.
    Vale, no es Sabonis, pero yo sí creo que para un 2.20 de 18 años su coordinación es extraordinaria. Entre Sabonis y Van de Hare hay niveles, y está más cerca del primero que del segundo nusé.

• Bueno, finaliza mejor con la izquierda de lo que lo hacía Sabonis.
    Vale, no es Sabonis, pero yo sí creo que para un 2.20 de 18 años su coordinación es extraordinaria. Entre Sabonis y Van de Hare hay niveles, y está más cerca del primero que del segundo nusé.

Técnicamente Mara puede ser comparado al Sabonis de 18 años. La diferencia es que Sabonis corría el campo con 18 años casi como si fuera un base y a Mara hay que esperarlo en ataque y defensa, y a partir de 5 minutos en pista va andando por que no puede más.

• Pero de verdad estáis comprando a Mara con Sabonis? ojiplático me hallo... Que es un chico de 18 años en un mundo diferente, contexto diferente, casi un deporte diferente.... de verdad que se nos van las cosas de la mano que da gusto. Porque no lo comparáis con Shaq? o con Yao Ming ya puestos! No! espera, con Ralph Sampson! ainssss

no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

• Pero de verdad estáis comprando a Mara con Sabonis? ojiplático me hallo... Que es un chico de 18 años en un mundo diferente, contexto diferente, casi un deporte diferente.... de verdad que se nos van las cosas de la mano que da gusto. Porque no lo comparáis con Shaq? o con Yao Ming ya puestos! No! espera, con Ralph Sampson! ainssss

Está bien, la próxima vez que me haga hilusión comparar a Mara con otro jugador, pues casi que le pido permiso por un MP antes.... :travieso:
    Si es que hay que leer cada cosica que dices, bueno.
    Que pase una tarde mara billosa, Atalis, :P