• Siempre que haya dinero para otras posiciones adelante, pero hipotecar tu plantilla en un puesto que tienes cubierto...
    Fuera de eso sería un fichaje top

    [color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

    Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender
    Pustovyi/Blazevic/Guerrero



  • Que poco me atrae el fichaje de Artem si se concreta, no se complementa en nada con nuestros 5, aparte de hacer un temporada bastante discreta a mi parecer no creo que aporte nada nuevo a nuestro juego interior tal y como está ahora mismo, Artem/Blazevic/Guerrero?

    Bueno, para mi sí son bastante complementarios los 3. Artem te aporta una presencia defensiva, sobre todo a nivel de intimidación, que no tienen los otros dos. Blazevic el que más recursos en ataque tiene de los tres. Guerrero el más móvil y el que mejor juega el pick and roll. No es mala idea salir con tres pivots puros con la cantidad de partidos que vamos a tener. Ahora toca fichar un 4 titularísimo y 3-4 que haga con garantías ambas posiciones y se nos puede quedar una plantilla muy maja.

  • ARTEM ES UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS... Y ME ENCANTA
    Pero... 3 pivotas puros y ninguno, porque Blazevic no sabe ni puede jugar de 4 ni mucho menos amenazar... es decir sería repartir los 40 min entre los 3
    Hasta ahí bien... el problema es que te quedas con
    Americano estrella se supone que 4 abierto y sí Suárez repartiendo los 40 min al 4 y eso lo veo un problema de verdad....
    La teoría de que Bender estará en 2a vuelta lo tapa un poco, sí seguro, pero mientras.... además debería entrar por un blazevic y o pesto al ser cupos los otros interiores
    Cortar a Blazevic? No lo veo con sus declaraciones y ganas
    6 interiores?
    Bueno... a ver por fuera

    Con el 10... Bill Collins

  • No tiene absolutamente ningún sentido fichar a Pustovyi. Me suena a bomba de humo para despistar y más con lo de Kassius. Es una de las opciones, claro, como era una de las opciones para el interior Vicedo o que lo siguiente en llegar no iba a ser un alero y hace tres semanas (confirmado por él mismo que recibió la primera llamada del Obra al inicio del torneo centroamericano que ganó son su selección) ya se estaba negociando con Rigo Mendoza. Pascual empiezo a tener claro que le gusta jugar con lo que dice a los medios. Y no me parece mal, pero hay que aprender a no creerse según que cosas.

    Sólo tendría sentido si Blazevic ha pedido salir, algo que para nada encaja con lo que ha ido diciendo en su país de que quería quedarse, jugar con Moncho y jugar mucho. Ya y le traes un Pustovyi por delante. Lo normal. Es más, yo prefiero a un Blazevic de segundo año que al actual Pustovyi.

    Más allá de que es un jugador caro, que venía de temporadas de mierda y que el año pasado teniendo una ofertaza multianual del club que tanto se supone que quiere prefirió irse a Murcia a hacer otra temporada de mierda más…. Qué sentido tiene salir con tres 5s puros que ninguno puede jugar para nada 4 y luego tener a Álex Suárez de 4 suplente??

    O pasáis de pensar en una plantilla de 12 jugadores con Pol Figueras, Álvaro Muñoz y Álex Suárez siendo importantes a una plantilla de 14 con 3 pivots puros que tienen que jugar 20 minutos y de ninguna manera encajan juntos??

    A ver, es que si la idea fuese salir con esos 5s y Muñoz-Suárez de 3 y 4 suplentes pido la devolución del dinero de los abonos que he pagado por estar en manos de un incompetente.

    Espero un 4,5 físico y un 4 tirador. Es ideal. No descompensar la plantilla destrozando posiciones con una rotación de mierda y salir con tres 5s puros caros. Por como ha empezado confío en Pascual, al menos de momento.

    Editado una vez, última vez por Kostadinov (17 de julio de 2023, 9:07).

  • Eric Washington/ Fer/ Pol
    Markus Erikkson/ Rigoberto Mendoza
    Thomas Scrubb/ JP Macura/ Alvaro Muñoz
    Connor Morgan / Alex Suarez
    Pustovy / Blazevic/ Guerrero

    Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …


  • Eric Washington/ Fer/ Pol
    Markus Erikkson/ Rigoberto Mendoza
    Thomas Scrubb/ JP Macura/ Alvaro Muñoz
    Connor Morgan / Alex Suarez
    Pustovy / Blazevic/ Guerrero

    Pues eso. Plantilla de 13 jugadores para salir con Morgan-Suárez de 4s. Para matarnos sería.

    Bueno, el año pasado estuvimos 2/3 de la temporada con Suárez-Vicedo como únicos 4s porque a alguno le dio la puñetera gana. Siempre hay alguna situación peor.

  • Me da que en la planificación estamos jugando a contar a Bender como 4'5 y por eso nos metemos a Artem y un solo 4 titular más.
    Me da que en la planificación vemos a Rigoberto con bastantes minutos al 3 y por eso nos meteremos a un alero titular solo.
    Tengo dudas con cómo huele a que estamos configurando la plantilla pero confianza máxima en Pascual

    [color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

    Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender
    Pustovyi/Blazevic/Guerrero


  • Yo lo de Artem no lo veo con la situación actual de plantilla. Para mí si q es un jugador que podría recuperar su mejor nivel en Sar, creo que encajaría muy bien con la idea de plantilla que parece se está haciendo, pero no tiene sentido si están Guerrero y Blazevic, sería pegarse un tiro en las pe... antes de empezar. A Guerrero no te lo puedes cargar por cupos y Blazevic parece que está motivado y espero mucho más de él está temporada.

    Creo que esta semana tendremos anuncios, la situación de los Scrubb se tendrá que esclarecer y, espero, que nos llevemos alguna alegría aunque está cerca de imposible.

  • Lo de Kassius: A veces las cosas son tan sencillas como que él no quería jugar en el Obradoiro la temporada que viene.

    Lo dijimos al acabar la temporada, que no iba a jugar en el Obra por muchas vueltas que se le diese al tema. Otra cosa es que pueda volver algún día como tras pegarse la hostia en la Reggiana. A mi me crea muchas dudas para Euroliga, sobre todo porque no sé si Mumbrú va a saber aprovecharlo.

    Hoy a las 24:00 acaba el plazo para presentar ofertas en tanteo. A Thomas Scrubb no le cuesta nada jugar en distintos países (ha jugado en su carrera en Europa en España, Finlandia, Alemania, Italia y Francia) pero si ningún ACB presenta oferta veo alguna opción más de que siga.


    Me da que en la planificación estamos jugando a contar a Bender como 4'5 y por eso nos metemos a Artem y un solo 4 titular más.

    Esto sí que no.

    Desde el club tienen clarísimo que hasta 2024 no van a poner a Bender en pista. Porque los especialistas que se han consultado han dicho que es lo que hay que hacer, alargar mucho el plazo de recuperación para que no recaiga otra vez más. Muy poco a poco y plazo muy largo de recuperación. Se está viendo don este tipo de lesiones en todos lados. Para 2024 llevaremos si todo va bien más de 20 partidos jugados. Cuidado con esto. Se está planificando sin él, además porque a ver como vuelve, son muchas lesiones acumuladas, mucho tiempo sin jugar, pueden cargárselo. Y en el club hay dudas con esto. Es más, la versión oficial de Pascual a los medios es “ya veremos cuando esté recuperado si lo firmamos”.

    Otra mentirijilla porque hay acuerdo firmado con Bender desde hace meses.

  • Pues eso. Plantilla de 13 jugadores para salir con Morgan-Suárez de 4s. Para matarnos sería.

    Bueno, el año pasado estuvimos 2/3 de la temporada con Suárez-Vicedo como únicos 4s porque a alguno le dio la puñetera gana. Siempre hay alguna situación peor.

    Cambio a Conor Morgan por ….

    Eric Washington/ Fer/ Pol
    Markus Erikkson/ Rigoberto Mendoza
    Thomas Scrubb/ JP Macura/ Alvaro Muñoz
    Dustin SLEVA / Alex Suarez
    Pustovy / Blazevic/ Guerrero

    Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

  • Si te digo que me gusta casi más Connor Morgan que Dustin Sleva. Porque es más intenso, reboteador, aunque tenga bastante menos talento. Sleva es un interior que está bien pero no te tapa ninguna carencia, me parece muy blandito. Con lo que tenemos de 5s es volver a caer en los mismos errores de los últimos años y luego sorprendernos cuando cada juego interior rival nos masacre y los Gerun de la vida batan récords de rebotes.

    Sería un fichaje muy de Mateo, espero que nada de Pascual.

    Editado una vez, última vez por Kostadinov (17 de julio de 2023, 10:10).