• Merrill tiene contrato NBA y no sale ni de coña de ahí y menos con la bola que le dieron en Summer League.
    Os creéis a cada cuenta, hay gente que necesita tratamiento y se le sigue haciendo caso

[color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender
    Pustovyi/Blazevic/Guerrero

• Washington/Fer/Pol
    Sam Mirrell / Rigoberto
    Thomas Scrubb/ Muñoz
    Rodions Kurucs/ Alex Suárez
    Pustovy/ Blazevic/Guerrero

Me falta un 3/4 y plantillon

Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
    Previa BLC , a nosa Historia …

• Sean o no ciertos, está es la configuración de plantilla que llevamos hablando desde el anuncio de Pusto. Nos vamos a ir a 13, con un 3'5 q es Kurucs y te cubre cupos, y dos americanos en el 2 y el 4.
    Tienen q ser esas tres posiciones y con un nacional, o lo metías en el 2 (Eriksson) o lo metías en el 3'5 (Kurucs).

Ni idea de si es una fumada o se habrá enterado de algo, pero por configuración me pega mucho.

El escolta americano, lo de q cobre 2M en NBA este año y el que viene me hace pensar, por lo q sea eh, que es una fumada, pero bueno, veremos que pasa.

• También podemos dejar de hacer caso a todo lo que se suela por redes sociales, sin ser especialmente un medio conocido o relevante.

Ya os ahorro yo mirar el contrato de Sam Merrill:
    Sam Merrill signed a 3 year / $5,012,231 contract with the Cleveland Cavaliers, including $850,000 guaranteed, and an annual average salary of $1,670,744. In 2023-24, Merrill will earn a base salary of $1,997,238, while carrying a cap hit of $1,997,238.

• A mi esos rumores me parecen humo del bueno. Sam Merrill con contrato garantizado durante varias temporadas y cobrando millones, por qué venirse aquí? Kurucs pues bueno, por tema de cupos puede encajar pero como si lo digo yo. Tantos cupos disponibles de nivel no quedan, es ciertamente sencillo tirar nombres.

Sam Merrill no, pero quien es agente libre es Dylan Windler. Muchas dudas por sus continuas lesiones pero sano puede ser un pelotazo. No creo que esté muy fuera de nuestro alcance y sería un pelotazo.

• Yo sigo pensando que iremos a plantilla de 12... es decir nos quedaría un 2 y un 4 abierto y espero que ambos americanos y primer nivel y nos quedará un buen equipo a la espera del pasajero 13 Bender... un quinteto Washington, 2 yankee, Thomas, Bender, Artem... es LA hostia.

Una barbaridad. Incluso sin contar a Bender, que va para largo, tu sales con un quinteto: Washington-Rigo Mendoza-Thomas Scrubb-4 USA tirador-Pustovyi y es tremendo. Tienes de todo. Ahí andará como mejor quinteto en temporada de nuestra historia.

La pega es que el quinteto suplente ahora mismo es: Pol Figueras-Zurbriggen-Álvaro Muñoz-Álex Suárez-Blazevic. Seguramente son los peores suplentes de nuestra historia.

No es una situación fácil ahora pero a Pascual le toca arreglarla. Tiene que alargar la plantilla y tiene dos plazas USA para hacerlo.

• Yo más que un 2 USA y un 4 abierto USA, creo que necesitamos un 3 USA (puro y físico, y si puede al menos parchear el 4, mejor) y un 4, pero no el típico 4 abierto tirador nada más, alérgico a la pintura. Necesitamos un 4 completo, en ataque y defensa, un muy buen jugador, de los de soltar la pasta y para jugar 25-30 minutos. Será clave en la temporada, luego el 3 USA, lo mejor que se pueda, pero que sea buen defensor. Y si se quiere ir a plantilla de 13 pues el mejor cupo posible que haya por el mercado con el money que nos quede.

Pero la posición de 4 titular será la que marque la temporada. A Kurucs no lo conozco mucho, leí algo de su biografía y no me parece perfil Obra. Podría venir a completar como cupo y ficha 13 pero entonces ya nos estamos gastando pelas de más en complementos. Yo como cupo casi veo mejor un 2 tirador si el 3 y 4 USA son muy físicos.

Supongo que de aquí a final de mes saldremos de dudas.

[size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]

• Confío en que lo de Kuruks no salga. Dudo mucho que lo quieran en casa Obra.

Coincido. Yo me la jugaba antes con Eriksson, que tiene toda la pinta de ser mejor persona, mejor profesional y, obviamente, mejor tirador, característica ésta que hace mucha falta viendo la configuración actual de la plantilla.

• Yo vuelvo a lo mismo, para mí se va a ir a plantilla de 13 jugadores y sino no entiendo nada.

Hace falta un 2 de garantías, un 3'5 que pueda dar rotación en ambas posiciones y un 4 de 30 minutos.

Entre estas 3 posiciones tienes que meter un cupo. Me parece algo sumamente complicado de hacer y Kurucs te soluciona tu mayor problema en estos momentos. Yo vengo diciendo que a mí me encantaría un Eriksson al 2, te la juegas mucho con su condición física pero es diferencial si está medianamente bien y me encantaría, mejor que Kurucs, pero lo veo super complicado.

Todo esto estoy asumiendo que se queda Thomas, que por el momento aún no hay nada confirmado.

• Coincido. Yo me la jugaba antes con Eriksson, que tiene toda la pinta de ser mejor persona, mejor profesional y, obviamente, mejor tirador, característica ésta que hace mucha falta viendo la configuración actual de la plantilla.

No sé si estáis mezclando a Arturs con Rodions Kurucs, que son hermanos pero no se parecen en nada, el último es quien cuando estuvo en USA tuvo problemas extradeportivos muy serios. Lo de mejor profesional Eriksson… Ser profesional también es cuidarse, no es mala suerte que cada temporada de su carrera se haya perdido decenas de partidos y ahora lleve 18 meses sin jugar un partido de baloncesto.

• No sé si estáis mezclando a Arturs con Rodions Kurucs, que son hermanos pero no se parecen en nada, el último es quien cuando estuvo en USA tuvo problemas extradeportivos muy serios. Lo de mejor profesional Eriksson… Ser profesional también es cuidarse, no es mala suerte que cada temporada de su carrera se haya perdido decenas de partidos y ahora lleve 18 meses sin jugar un partido de baloncesto.

A cuál se rumorea que quiere el Obra? Yo hablaba de Rodions...

Con respecto a Marcus, no sé si tienes algún tipo de info acerca de él que no sea vox populi, porque decir así a la ligera que se lesiona por no cuidarse suena poco profesional, la verdad. Es que así a bote pronto no se me ocurre ningún jugador que no se haya lesionado alguna vez...

• A cuál se rumorea que quiere el Obra? Yo hablaba de Rodions...

Con respecto a Marcus, no sé si tienes algún tipo de info acerca de él que no sea vox populi, porque decir así a la ligera que se lesiona por no cuidarse suena poco profesional, la verdad. Es que así a bote pronto no se me ocurre ningún jugador que no se haya lesionado alguna vez...

El Obra por lo que yo sé tanteó el fichaje de Arturs Kurucs. También me cuesta mucho creer que haya interés en Rodions.

Lo de Eriksson es vox populi, diría yo. No es un jugador que se cuide ni que trabaje nada su físico, que es el que es. Desde enero de 2022 sin jugar un partido y en las últimas temporadas de BBL se ha perdido 24, 8 y 20. Súmale los de Euroliga. En tres años igual se ha perdido 100 partidos. En Gran Canaria se perdió un año 10 y el otros llevaba varios cuando se para la liga, en Barcelona tuvo varias lesiones también… Y así. No sé si tendrá una sola temporada en su carrera que haya jugado el 80% de los partidos. Puedes tener una lesión gorda o varias pero las casualidades en esto no existen.

• Rodions parece que le va más el calor. Parece que irá a Murcia

[color=#0040FF]Obr[/color][color=#FF0000]ado[/color][color=#0040FF]iro[/color] [color=#FF0040]23/24[/color]

Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender

• Pues parece que lo de Kurucs y el escolta yanki son un fake que le quisieron colar a modo de experimento a la cuenta que lo anunció xDDDDD [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

• Pues parece que lo de Kurucs y el escolta yanki son un fake que le quisieron colar a modo de experimento a la cuenta que lo anunció xDDDDD [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Moerman, Millan Jiménez, no renueva Scrubb (su cuenta se llama así por el tiene tela que meta un bulo malintencionado con el), si lo que acierta es por azar. Lo de Pustovyi que dijo ni se había hablado con el de aquellas fue mera coincidencia.
    En todo caso este verano Couce y Relevo están haciendo un buen trabajo, la credibilidad a ellos no a gente con necesidad de atención.

Zurbriggen/Kovliar/Pol
    Thomas Scrubb/Muñoz
    Tinkle/Suárez/Bender