• Por cierto, Victor Arteaga ha fichado por Menorca en LEB. Raruno pero allí será capitán general. Si Petit Niang le da calabazas a Gran Canaria ya no sería tan loco que vengan a por Rubén Guerrero.

Lo de Arteaga no es tan raruno sabiendo que su novia juega en Mallorca, algo habrá decantado la balanza eso.

Saludos

• Pues ya es Agosto, a mí si esta semana no hay movimientos ya me empieza a preocupar (en el sentido de que primeras opciones no nos hayan salido). A mi me está encantando como se están reforzando varios equipos ACB (Granada, Girona, Zaragoza...) y espero que nosotros vayamos en esa senda soltando dos nombres que nos ilusiones a todos.

• Por mal que nos suene, sobre todo con el primer mes de competición tan terrorífico que vamos a tener, vamos a plantilla de 12. Es una mierda y nos vamos a ver con Thomas Scrubb de 4 suplente o con Álex Suárez cuando asuman que Rigo Mendoza en ACB defendiendo aleros grandes con su 1,90 y casi cero experiencia europea las va a pasar putísimas. Lo de Pustovyi se ha llevado la planificación por delante. Vamos a tener 3 muy buenos pivots y una mierda en el 4 o en los aleros suplentes queriendo jugar dos partidos por semana. Un plan sin fisuras.

Yo voy a esperar a ver ese alero y el 4 tirador que faltan pero muy, muy buenos tienen que ser para que no me parezca una absoluta locura lo que están montando.

• Lo de Pusto me está recordando lo de la temporada pasada. Renuevan a Vicedo para hacer exclusivamente el 4, porque con Moncho y Mateo lo que era inamovible es que tenía que haber 7 exteriores y 5 interiores (lo de Simons haciendo un año de 4 y otro de 3, prácticamente a tiempo completo, puede ser un buen ejemplo), y eso descuadra a la plantilla. Simplemente con utilizarlo de 3-4, podías fichar a otro interior y te arreglaba mucho la cosa. Ahora con 3 cincos, si nos mantenemos en el 7-5 “tradicional” o fichas a un 4 diferencial o vamos a tener muchos problemas por ahí. El juego exterior me preocupa menos, aunque lo de Mendoza como titular y con muchos minutos no lo acabo de ver.

Sigo pensando que tenemos que ir, sí o sí, a plantilla de 13. Tampoco hace falta que fiches a un cupo, puedes utilizar a alguien del filial para ir tirando en la previa de la Champions. Pero con alguien tipo Phil Scrubb que te pueda hacer el 1 ya puedes, para Europa, utilizar a Washington/Figueras con Phil ayudando ahí. En ACB cambias a Pol por Fer. El 4 diferencial es primordial y el puesto que queda lo cubres con un 3-4 apuesta barata. Lo bueno es que para esas dos posiciones tenemos libres las dos plazas extras.

Plantilla de 12, cagada total….y si se confirma lo de Howard, peor todavía….aunque eso sí, iba a ser curioso de ver

• Yo espero que aún haya alguna sorpresa. Con Mateo sería algo esperado, con el nuevo DD es intuición, o deseo. Una de las fichas USA tiene que ser un pepino (espero que el 4) y luego puede venir un rookie o incluso un no USA para esperar por si acaso.

Y aunque apunta a plantilla de 12, no descarto un cupo de última hora, como por ejemplo Dejan Todorovic. Si, ultra lesionado y viene de un año casi en blanco, pero te juegas poco si recae y es una buena ayuda si ha recuperado. Y lamentablemente para el, no ha de ser caro. Si eres más amarreta y gastas más pasta, Marc Garcia sigue sin equipo ACB, salvo error.

• Como entrenador tiene pegas pero cero dudas que es muy bueno, ahora, hace muchos años que dejé de fiarme del ojo de Moncho con los jugadores y a la hora de establecer plantillas: Sàbat se empeñó él personalmente en traerlo, le gustaba la idea de Ben Simons de 4, Hlinason iba a ser NBA sin ninguna duda, el año pasado vino David Walker y Vicedo fue 4 de forma exclusiva por petición expresa suya… Y si no se lesiona ya le había dado las llaves del exterior a un “jugador mentira” como Marcus Paige. Muy estético y lo que se quiera pero ya venía de meter menos de 10 puntos por partido y ser el 5º anotador de un equipo que descendió en Francia. Recordad que empezó teniendo más balón y jugando más minutos que Westerman o los Scrubb.

Como fichemos un Jordan Howard y lo juntemos con Eric Washington nos cargamos toda la solidez del juego exterior y déjame ver como lo gestiona. Me fio entre cero y nada.

• Pues otro día más en la oficina....
    Cuanto más tiempo pasen sin anunciar a Howard creo que son buenas noticias....
    A ver siendo fríos... si estamos esperando por Justine.... el otro fichaje debe ser un 4
    Por lo que Howard no encajaría.... para nada....

Con el 10... Bill Collins

• Na modificación feita na Wilkipedia sobre Keshawn Justice, pon : "El 23 de julio de 2023, firma por el Monbus Obradoiro de la liga ACB."

Dito cambio está feito polo perfil de usuario Toni-fotsis o cual parece que habitualmente, fai ese tipo de seguimentos: Cambios en la Categoría Baloncestistas de la NBA
    Cambios en la Categoría Baloncestistas de la ACB

É chamativo que poña fecha da firma.

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

• Como entrenador tiene pegas pero cero dudas que es muy bueno, ahora, hace muchos años que dejé de fiarme del ojo de Moncho con los jugadores y a la hora de establecer plantillas: Sàbat se empeñó él personalmente en traerlo, le gustaba la idea de Ben Simons de 4, Hlinason iba a ser NBA sin ninguna duda, el año pasado vino David Walker y Vicedo fue 4 de forma exclusiva por petición expresa suya… Y si no se lesiona ya le había dado las llaves del exterior a un “jugador mentira” como Marcus Paige. Muy estético y lo que se quiera pero ya venía de meter menos de 10 puntos por partido y ser el 5º anotador de un equipo que descendió en Francia. Recordad que empezó teniendo más balón y jugando más minutos que Westerman o los Scrubb.

Como fichemos un Jordan Howard y lo juntemos con Eric Washington nos cargamos toda la solidez del juego exterior y déjame ver como lo gestiona. Me fio entre cero y nada.

Yo de todos el que creí a muerte que se iba a salir fue Triggly.... Ahí fallamos mucho

Con el 10... Bill Collins

• Acabo de mirar que el 21 de julio lo comentamos en el foro y empezó a sonar su nombre en rrss los días siguientes. Cualquiera que tenga ganas de hacerlo edita la wikipedia.

Yo prefiero a Keshawn Justice que a Jordan Howard. Pero no se parecen en nada salvo en ser muy buenos tiradores, suena muy raro que sea uno o el otro. Y si quieren a Justice para el 4 abierto titular sería un bajonazo grande.

• Na modificación feita na Wilkipedia sobre Keshawn Justice, pon : "El 23 de julio de 2023, firma por el Monbus Obradoiro de la liga ACB."

Dito cambio está feito polo perfil de usuario Toni-fotsis o cual parece que habitualmente, fai ese tipo de seguimentos: Cambios en la Categoría Baloncestistas de la NBA
    Cambios en la Categoría Baloncestistas de la ACB

É chamativo que poña fecha da firma.

A ver, que a wikipedia pódea editar calquera... Cando fora toda a troleada de Iverson creo que alguén o puxera tamén xD

• No sé que perfil estarán buscando para el exterior pero si quieren algo estilo Howard, yo preguntaría a Valencia por Jared Harper. Está claro que no se esperaban que aceptase la oferta de tanteo y les ha trastocado todo. Van a querer buscarle salida seguro y a un precio razonable me parece un pepino. Un agitador de partidos para salir de sexto hombre desde el banquillo y acabar jugando bastantes minutos. En unos años va a ser un gran jugador.

• Según a Voz, só faltan dous xogadores e un deles é un catro. Partindo de que temos tres pivots puros e que o único catro que temos é Alex Suárez, non me gusta nada a configuración da plantilla. Xa pode ser tremendos pepinos os xogadores que faltan porque me dá que se fallamos no que queda por vir, temos un equipo moi descompensado e falto de calidade e bagaxe en posicións como o dous e o catro.
    Por outra parte, casi tan preocupante é a confección da plantilla como o solar que temos na área social. Sen campaña de abonados, sen redes sociais, sen unha triste noticia a nivel club, camisetas... Bastante triste a temporada que queres dar un paso máis e ir a Europa

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
    aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

• negociacións avanzadas con Jordan Howard

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.