• ¿Que liga acaba pronto en la que podamos pescar algo?

    Que yo sepa ninguna. Las de verano como la de Canadá, la de Puerto Rico o Rep. Dominicana terminan a principios de agosto y la mayoría de jugadores que “doblan” ya han ido firmando aquí y allá. Prácticamente todas empiezan ahora, incluso la de Australia empieza esta semana.

    Tampoco necesitamos a nadie extraordinario, ayer pensaba que con todos sus defectos, en rebote/defensa te va a dar entre muy poco y nada, el mismo Kolenda de Legia Varsovia nos hacía un apaño.

    Habría que ir a por un jugador libre, que hay cosas, claro, si está libre a estas alturas es por algo. Alguien que no haya encontrado sitio en USA pero tiene que tener pasaporte comunitario/cotonou. O algún jugador con contrato fácil de rescindir, no es nada loco, pagamos un par de decenas de miles de euros hace nada por traer a Beliauskas y en ese momento hacía muchísima menos falta.

    Lo primero es que tengan claro en el club que hay que fichar. No me sorprendería nada que esperen y no se decidan hasta que perdamos 3 partidos seguidos. Que no va a tardar mucho en pasar.

  • Eu sí teño meridianamente claro que imos fichar. Pascual cometeu un cagadón enorme co tema dos cupos e ten que arreglalo. Por A ou por B ten un historial de descende-equipos que asusta (a pesar de non fichar malos nombres) e supoño que quererá quitarse ese sambenito de enriba. Non está para "esperar los ritmos del mercado" e traerse o pivot suplente do Tasmania 3 meses máis tarde. A diferencia de Mateo que tiña unha traxectoria que o avalaba (enténdase 2022, non cando chega), necesita reivindicarse como un director deportivo válido para ACB. Creo que presionará para traer a alguén canto antes e medianamente contrastado. Algunha cousiña por ahí hai.

  • Primero tendrán que autorizar al gasto, pero el equipo esta como esta, no van a cortar a Pustovoy, ni a nadie.

    Es que tal como esta configurado el equipo, aunque fiches a dos comunitarios, los tendrás que rotar con los jugadores que tienes, sin contar con el posible acuerdo con Bender, mientras que no tienes un cupo que de minutos solventes, y son cinco fichas.

    Se me olvidaba, encima tenemos las plazas de extracomunitario ocupadas.

  • A ver si a Raul le da un ataque de responsabilidad e intenta arreglar esta incomprensible plantilla de inicio de temporada. El problema es que es inicio de temporada en casi todo el mundo, así que habrá que tirar la caña en los equipos que caigan en esta previa de la BCL, si es que no somos uno de ellos. O siéndolo. Así que mañana a ver al Obra con el rabillo del ojo en los jugadores del Strasbourg. De los ya eliminados y que no sean extra no he visto nada que me llame ¿Lucas Palyza?

    Y recordando nombres del verano, pero que ya tienen acomodo, en uno de mis equipos puse a Michalak, que me lo traía aunque no sea un cuatro.

  • quote=papalorus post_id=32951716 time=1696011911 user_id=104762]
    Opciones a bote pronto:

    Lasan Kromah
    Prepelic
    Caicedo
    philp Scrubb
    Oriola
    [/quote]

    Yo ya lo dije durante el verano y creo que, con los pocos minutos que está teniendo en el Barça, Caicedo sería perfecto, dejando salir cedido a Huguet incluso. No sé si hay alguna opción de que salga...

  • Yo lo de Pustovyi no lo entiendo. Si es mental, físico...joder, si le cuesta llegar al aro una barbaridad. Está lento, despistado, parece más pesado...no está para jugar y así estamos.
    Yo pido que no se lesione nada más. Jugar Champions con la plantilla así, nos va a matar en ACB. Espero que fichen ya, para ayer, un Tom Digbeu, no sé, pero que fichen porque la lesión de Mendoza es para 3 meses, contando que no haya problemas y el tiempo para volver a coger ritmo. Te pones casi en febrero.

  • Lo ideal sería un 4 comunitario y si consigues además un alero cupo como Caicedo sería fantástico, pero me parece demasiado bonito.

    Uno tiene que venir pronto, en una semana, para estar a punto para jugar en 2-3. Cada semana que pase puede ser una derrota más o el germen de la siguiente por desgaste de los titulares.

    Philip Scrub sería perfecto también. Pero si se fue sería por algo. Y no creo que el club le pueda o quiera dar ahora lo que no quiso o pudo en verano.

    [size=14]O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!![/size]