FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Se confirma. A ver si consiguen sacar 35M al menos. Una desgracia de operación en cualquier caso. A los haters no os quiero ni oír ahora, y no quiero ni media queja de Raphinha cuando no se vaya ni del banderín.

Esto a Xavi le ha tenido que joder pero bien porque era su gran valedor, y con razón para mí. Y encima es que no sacas nada de pasta para lo que deberías.

En fin, cesión de Cancelo sin compra obligatoria y que el calvo de las gracias de que le quitemos el problema un año, y a rezar para que no se pegue de hostias con Koundé al tercer entrenamiento.

El equipo atrás va a ser la hostia pero alante va a faltar una chispa tremenda. Habrá que rezar por el rendimiento de los Fati, Ferran y Abde. De Raphinha espero lo mismo para bien y para mal.

• No podemos basar la temporada en un jugador tan poco confiable. Se le hace favor a Xavi, sin quererlo, como al niño que no quiere dejar el pañal por el vater.

Ahora le toca hacer su parte y evolucionar a los que ya tiene. Si en el camino llega Cancelado o Joao + Abde, pues yo creo que hasta salimos ganando. Siempre que a Xavi no le entre la depre post dembele

• Si de los 25 solo puedes gastar 12.5 es lo que tiene de clausula Dybala...
    Ter Stegen
    Kounde-Araujo-Christensen-Balde
    De Jong-Gundogan
    Pedri-Dybala-Gavi
    Lewandoski

Con más dinero Mohammed Kudus sería un gran fichaje

Siempre antimadridista

• ¿Lo ha dicho Romano? Solo me queda decir esto:

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/youtube]

Botifarra-gif.gif

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :evil:

• Otra nueva "sacada" de Lerdomany. Pierdes a tu jugador más desequilibrante por cochinos 25 M €, una miseria que no te da para fichar a nadie que se le acerque ni de lejos. A quién se le ocurre ponerle esa absurda claúsula ??. Hay que ser lerdo e incompetente.

Ahora te quedas con Raphinha, que no se va ni de un cono, por el que pagaste cerca de 70 M € (comisión aparte a nuestro actual Director Deportivo, Deco).

GENIAL. Otra muesca más en el revólver atascado de Lerdomany (sumado a los regalos de Griezmann y Memphis al Pateti, el fichaje del inútil de Ferran Torres por 65 M €, etc, etc, etc.

• ¿Lo ha dicho Romano? Solo me queda decir esto:

[youtube]

Contenido externo youtu.be
    [/youtube]

En febrero hablamos. Te reto en Tau.

Pero te veo hablando mucho antes. Ni por orgullo vas a aguantar los partidos de Champions con Raphinha generando la nada. También te digo, ojalá me equivoque, nada me haría más feliz.

• Pues nada, que el PSG se haga cargo de los 25 M que le tocan a Dembelé, que se los pague ya en Francia para que el jugador se ahorre los impuestos, y los 50 M para nosotros.

Y todos contentos.

• En febrero hablamos. Te reto en Tau.

Pero te veo hablando mucho antes. Ni por orgullo vas a aguantar los partidos de Champions con Raphinha generando la nada. También te digo, ojalá me equivoque, nada me haría más feliz.

6 años. 0 generación.

El tiempo me dará la razón como con Paquito Paquete.

Botifarra-gif.gif

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :evil:

• Cada vez menos convencido del fichaje de Cancelo.

Si Dembelé acaba saliendo lo suyo sería traer con ese espacio salarial a Fresneda / Arnau y un MC.

Damos salidas a Lenglet, Dest, Kessie, Ferran (Trayendo ya a Vítor Roque) y Eric García (Que va a ser quinto central).

Wirtz, Fresneda y a campeonar.

Chafi te falta valor :mrgreen:

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Editado una vez, última vez por h-h (31 de julio de 2023, 7:55).

• Lista anti Dembele del 30 de Julio.
    Felices con su posible salida por 50 millones, 25 para el club.

Aleix Blanch
    SonnyCorleone
    bigladiesman

Viuditas de Dembele

Akin
    FCBinheart
    h-h (Por 25 kilos es un dramón).
    Ashcroft
    garba4ever

Listita que resubiré como hice con aquella antes del 2-8.

Los yoyadijes sanos.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• No podemos basar la temporada en un jugador tan poco confiable. Se le hace favor a Xavi, sin quererlo, como al niño que no quiere dejar el pañal por el vater.

Ahora le toca hacer su parte y evolucionar a los que ya tiene. Si en el camino llega Cancelado o Joao + Abde, pues yo creo que hasta salimos ganando. Siempre que a Xavi no le entre la depre post dembele

Joao no tiene sitio en el 11 y va de fracaso en fracaso. Cancelo con Balde en la otra banda es inviable.

Abde le quitaría espacio para correr a Balde, porque donde juega bien es en la izquierda.

Dembele era el único hombre que no podías perder si querías que la formación actual sea viable.

• Joao no tiene sitio en el 11 y va de fracaso en fracaso. Cancelo con Balde en la otra banda es inviable.

Abde le quitaría espacio para correr a Balde, porque donde juega bien es en la izquierda.

Dembele era el único hombre que no podías perder si querías que la formación actual sea viable.

Bueno, yo creo que las únicas piezas realmente insustituibles son DeJong y Balde. El resto más o menos se podrían cubrir sin perfiles tan específicos.

Pero en un sistema con un solo extremo puro la baja de Dembelé puede doler mucho.

• Espero que sissoko no vuelva ni a acercarse a nuestras instalaciones. Por otro lado, no me parece tan dramática la marcha del Dembo, y es una oportunidad para que otros demuestren que son válidos para este equipo.