FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• Por cierto, ahora a lo mejor sí tendría sentido el intercambio Kessié - Chiesa, el italiano es un buen delantero, y se perdería al menos tantos partidos como Dembelé, si no más. Encaja como un guante en el hueco dejado.

Como un guante?? Uno x la derecha Demby y Chiesa por la izquierda??

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

• Como un guante?? Uno x la derecha Demby y Chiesa por la izquierda??

Pero en realidad para la derecha no hace falta nada. Están Raphinha (que en la izquierda es un 0) y Ferran. Y por detrás viene Lamine. Salvo venta de alguno de los primeros está completa ya así que estoy con Akin, que traigan alguien para la izquierda. Pasar de Dembo a Chiesa es un bajón pero encajar sí encaja.

Aunque yo creo que acabará viniendo un cedido 'potente'. Ya sea Joao cuando no lo puedan colocar o Neymalo cuando Lucho decida quitárselo de encima.

• Pero en realidad para la derecha no hace falta nada. Están Raphinha (que en la izquierda es un 0) y Ferran. Y por detrás viene Lamine. Salvo venta de alguno de los primeros está completa ya así que estoy con Akin, que traigan alguien para la izquierda. Pasar de Dembo a Chiesa es un bajón pero encajar sí encaja.

Aunque yo creo que acabará viniendo un cedido 'potente'. Ya sea Joao cuando no lo puedan colocar o Neymalo cuando Lucho decida quitárselo de encima.

Y en la izquierda tienes a Ansu, Abde y Ferrán. Además de que en fase ofensiva tienes también a Balde. Hombre, puestos a reforzar uno de los dos extremos a mí me da que urgiría más el derecho. Además si viene otro extremo por Dembélé alguien de arriba tendría que salir. No caben todos. Creo yo que con un lateral derecho de vocación ofensiva sería más que suficiente.

• Y en la izquierda tienes a Ansu, Abde y Ferrán. Además de que en fase ofensiva tienes también a Balde. Hombre, puestos a reforzar uno de los dos extremos a mí me da que urgiría más el derecho. Además si viene otro extremo por Dembélé alguien de arriba tendría que salir. No caben todos. Creo yo que con un lateral derecho de vocación ofensiva sería más que suficiente.

Cierto que Ferran por la izquierda tb rinde pero para mí mejor por la derecha. Es su sitio natural.

Y en el caso de Ansu hay que contar que en plantilla solo está Lewan como único 9 así que le va a tocar jugar de 9 muchas veces. No creo que Lewy vaya a jugar tanto como el año pasado o al menos no debería con sus 35 palos. Yo el hueco lo veo en la izquierda.

• Pero en realidad para la derecha no hace falta nada. Están Raphinha (que en la izquierda es un 0) y Ferran. Y por detrás viene Lamine. Salvo venta de alguno de los primeros está completa ya así que estoy con Akin, que traigan alguien para la izquierda. Pasar de Dembo a Chiesa es un bajón pero encajar sí encaja.

En la izquierda juega un mediocampista. Y tienes a Abde y Fati.

Si hace falta alguien para la derecha. Y deshacerte de Ferran

• Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.

• Fermin lleva media hora, no me lo metáis en las pajiplantillas como si fuera una realidad probada.

No se le puede poner como cuarta opcion siendo las tres primers de nivel top o buen nivel?

Quereis fichar algun jugador sin nivel tipo lo celso que jugara poco para que en el verano del 24 sea una garrapata?

Si no se puede confiar en un canterano como cuarta opcion apaga y vamonos. Viene de marcar doce goles en los ultimos 24 partidos en 1 rfef. Y jugando en un Linares, que es aun mas dificil destacar que en un filial.

• Según Josep Capdevilla, ante la más que posible marcha del extremo francés al PSG, el Barça se habría fijado en Yannick Carrasco y Alexis Sánchez para reforzar su delantera.

El belga costaría 15 millones, mientras que el chileno parte con ventaja al llegar libre tras acabar su etapa en el Olympique de Marsella. Su representante estaría hoy en Barcelona.

Alexis SajajajajajJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAnchez

• Jojojo... Madre mía, salir de Guatepeor para caer en Tocopilla. Solo podría pasar aquí.

Botifarra-gif.gif

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :evil: