FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• Los vecinos del post merengue han colapsado....Están más preocupados e interesados en el Barça que en su propio equipo.
    Por supuesto ya se están poniendo la venda hablando de ligas corruptas y demás paranoias para tener algo a lo que agarrarse en caso de que vayan mal dadas esta temporada para su equipo.

Dos palabras que te abrirán muchas puertas ... "Tirar" o "Empujar"

• Neymar es más una palanca económica que un futbolista.

En forma tengo pocas dudas de que nos aportaría mucho. La duda es si se pondrá en forma entre la fiesta de cumpleaños y la del yate, o entre la del yate y el fin de año, o entre el fin de año y la de Ibiza.

Si viene, que quede claro que no se toca a ninguno de los críos para hacerle sitio. Y que tiene prohibido llevárselos de fiesta.

• Los vecinos del post merengue han colapsado....Están más preocupados e interesados en el Barça que en su propio equipo.
    Por supuesto ya se están poniendo la venda hablando de ligas corruptas y demás paranoias para tener algo a lo que agarrarse en caso de que vayan mal dadas esta temporada para su equipo.

Que se vayan por donde tú y yo sabemos porque a ellos lo mismo no les da.

• Neymar es más una palanca económica que un futbolista.

En forma tengo pocas dudas de que nos aportaría mucho. La duda es si se pondrá en forma entre la fiesta de cumpleaños y la del yate, o entre la del yate y el fin de año, o entre el fin de año y la de Ibiza.

Si viene, que quede claro que no se toca a ninguno de los críos para hacerle sitio. Y que tiene prohibido llevárselos de fiesta.

Eso, y orden de alejamiento para los toiss.

esta el que decia que habia pruebas de que el barça habia comprado arbitros? menudo lince :mrgreen: :mrgreen:

• No deberíamos sorprendernos por las gilipolleces que se dicen enfrente, en tanto en cuanto tienen a los tuiteros ice landic y Ramón como fuentes fidedignas de información.

Más allá de la toxicidad que supone Neymar dentro del vestuario, tengo muchas dudas de que el actual Neymar pueda ser capaz de aguantar el ritmo de partidos del Barça, cuando el brasileño arrastra una dolencia crónica en los tobillos. Recordad que Neymar no juega un partido oficial desde el mes de febrero.

https://www.lemonde.fr/en/france/arti…_6018400_7.html.

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Editado una vez, última vez por Aleix Blanch (11 de agosto de 2023, 20:26).

• Lo único bueno, y recalco lo de único, de la llegada de Ney es que pondremos a algún brasileño habilidoso ante el espejo. Y los requiebros dialécticos de algunos periodistas para justificar a uno y pegar a otro.

La influencia que pueda tener el personaje sobre Roque también la han tenido en cuenta?.

Por cierto, se sabe si vendrá con séquito?? :-?

• Más allá de todo lo que contáis de Neymar, hablamos de un tío que se fue como se fue, que denunció al Barça... En serio, no entendería de ninguna de las maneras su vuelta.

Espero que la noticia del As de que Xavi lo sigue bloqueando sea cierta (y que aguante hasta el final).

• Si Neymar viniese...

Alguien tiene que salir.

Ya sea Fati o Abde, y ya sin hablar de si llega Roque.

Que entiendo que en forma de cesión.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Cuando vea a Neymar... me lo creeré. A la prensa azulgrana a vendehumos no le gana nadie.

A mí no me convence mucho. Si viene, le desearé lo mejor, claro. La idea de ponerle una ficha por incentivos seria lo ideal, claro. Que él acepte, otra cosa muy distinta.

El tema es si viene Neymar, y juega donde jugó en su día, escorado a la izquierda.... es Naymar. Tú no fichas a Naymar para sentarle en el banquillo. Lo mismo que Lewandowski. Ansu Fati lo tendría en chino filipino.

Como todo el mundo tiene claro que vendrá, se irá de fiesta, se ira de Carnaval, será mala influencia... que no descarto que tenga amor propio y haga todo lo contrario por reivindicarse. Es a lo único que podemos agarrarnos si viene.

Pero por mucho que digan, no apostaría ni un duro hasta que se produzca. Mi duda es si tiene que venir sí o sí por cojones él o Joao Félix, con cuál me quedaría. Si es obligatorio uno, que yo no traía a ninguno de los dos. Repito, hunden a Ansu, sobre todo Neymar.

• Más allá de todo lo que contáis de Neymar, hablamos de un tío que se fue como se fue, que denunció al Barça... En serio, no entendería de ninguna de las maneras su vuelta.

Espero que la noticia del As de que Xavi lo sigue bloqueando sea cierta (y que aguante hasta el final).

Es que no hay por donde cogerlo. Espero que sea una inocentada o una maniobra de distracción para encarrilar el verdadero objetivo.

• Una convocatoria con la actual plantilla + Fresneda/Maffeo y Neymar:

Porteros: Ter Stegen - Peña
    Defensas: Los del año pasado + Fresneda e Íñigo
    Centrocampistas: los del año pasado + Gundogan y Oriol
    Delanteros: los del año pasado.

Neymar se cae de la convocatoria por cefaleas recurrentes, junto con sequedad en la boca, cansancio, dolor muscular, y sospechas de dopping cuando el alcoholímetro entra en combustión expontánea.