FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• ya me llegaron. lo que no puedo entender es que teniendo todos los asientos libres del estadio solicito dos entradas y no son con asientos consecutivos. menuda mierda de programa de gestion deben usar.

A mi también, veremos el domingo, xq tampoco controlo mucho los accesos/puertas de Montjuic, pero visto el número de abonados, la sensación es que podía haber sido mucho mejor entrada de la que me han asignado.

• Por cierto entiendo que Mats ha renovado a la baja pero que este año la diferencia con el contrato anterior lo cobrará fraccionado a futuro.

Digo yo.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Tema Joao, yo debo ser el único que lo ve de mediapunta, jugando donde Pedri, entre líneas, no de delantero puro ni de falso extremo. En nuestro esquema clásico 4-3-3 sería el interior más avanzado. Nuestro nuevo iniesta.

Imagino que hablas de Félix. Que Cancelo también se llama Joao. :D

A ver, en realidad no hay mucha mucha diferencia entre el sitio de Pedri o el de "falso extremo".

Quicir, el otro día contra el Getafe, Gundogan sí bajaba más a la base e incluso se intercambiaba con DeJong. Y también hemos visto a Gavi hacer eso. Cuando han jugado ahí Ferran o Fati, mucho menos, pero yo creo que por qué su condición natural les tira hacia delante e intercambian más con Lewandoski.

También es cierto que precisamente ese partido Pedri estaba más adelantado que de costumbre. Y que por detrás tiene a Romeu. Si estuviera Cancelo (que en ataque por la derecha sería ese mediocentro) yo creo que veríamos también esos intercambios ahí.

Además de que Ferran y Fati también pueden caer más a banda, abriendo el campo.

Yo creo que el sitio ideal de Joao Félix sería ese. Aunque partiera de extremo su tendencia creo que le llevaría hacia dentro, hacia el cuadrado, justo por detrás de Lewandoski.

Y precisamente ahí nos ayudaría mucho a salir, porque sin ser un extremo puede girarse y encarar al lateral. Para ejemplo el video que pusisteis el otro día.

• Sí, yo me refería a que debo ser el único que lo ve de interior en un 4-3-3 nuestro de toda la vida. Pedri - Feliz haciendo de Xavi - Iniesta, y tres delanteros por delante.

• A todo esto, el seleccionador brasileño no solo le ha quitado a Raphinha la titularidad, lo ha retirado de la selección.

Es una lástima no haberlo vendido a inicios de mercado cuando aún podríamos haber sacado un poquito de beneficio por él, porque yo creo que este año se va a devaluar.

Incluso sin liarse a hostias.

• Sí, yo me refería a que debo ser el único que lo ve de interior en un 4-3-3 nuestro de toda la vida. Pedri - Feliz haciendo de Xavi - Iniesta, y tres delanteros por delante.

A mí me parece un poco idea de bombero. Un poco como que Coutinho podía hacer de Iniesta.

Jugando con 3 en el centro del campo Joao sería un agujero tremendo.

• A todo esto, el seleccionador brasileño no solo le ha quitado a Raphinha la titularidad, lo ha retirado de la selección.

Es una lástima no haberlo vendido a inicios de mercado cuando aún podríamos haber sacado un poquito de beneficio por él, porque yo creo que este año se va a devaluar.

Incluso sin liarse a hostias.

Es que Rapinha es un jugador con buen golpeo y trabajador. Nada más. En la Premier disimulaba sus carencias. Aqui se le ven todas.

• Que Raphinha se juega el puesto con Antony y Rodrygo.

Vamos está caro el puesto de extremo en Brasil que en la otra banda están Neymar, Vini y Martinelli.

Otra cosa es el puesto de 9 que está baratito.

• Es una lástima que nadie me hiciese caso y se fichase a Hurrycane cuando era posible, vaya pedazo de jugador es.

El tema de Kane es que lleva 5 años costando 100 millones.

Es decir, que nunca nos lo hemos podido permitir.

• Es que Rapinha es un jugador con buen golpeo y trabajador. Nada más. En la Premier disimulaba sus carencias. Aqui se le ven todas.

Lo dices como si eso fuera poca cosa. Ya es mucho más de lo que nos daba Dembele, que ni tenía un buen golpeo ni trabajaba una mierda.
    Tb te da continuamente desmarques al espacio-
    A dia de hoy, delanteros del Barça que te den estas tres cosas?

El tema de Kane es que lleva 5 años costando 100 millones.
    Es decir, que nunca nos lo hemos podido permitir.

Y aunque hubieramos podido, que no, fchar por esa cantidad un jugador británico era un alto riesgo añadido. Historicamente CASI NINGUNO ha rendido bien fuera de la Premier. Era un riesgo sobrevenido importante, más si estas canino y no te puedes permitir equivocarte.

Editado una vez, última vez por XAVIH (19 de agosto de 2023, 11:22).

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• El año pasado, habría costado menos que la suma de Raphinha y Lewandowski y sospecho que habríamos salido ganando.

El año pasado Levy no pedía menos de 130 kilotones porque tenía fuerza de negociación. Que este año ha costado 100 millones de libras teniendo solo un año de contrato.

¿por qué? Porque Kane el año pasado les podía suponer con Conte la opción de llegar a Champions y meterse 100 kilos al bolsillo. Que luego no ha sido así, pero ahí estaba su jugada.

Sin contar con que no cuentas a Raphinha pero que ahora mismo tendrías que invertir en otro jugador ya que a Xavi con Abde y Ferran o Lamine no le vale de titular.