FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• Lamine ayer hace un partido defensivo terrorifico. Peor que el peor Dembele que ya es decir. Que el chaval tiene 16 años y eso es normal. LOGICO. Pero eso no cambia que te lo hace contra el City y ya puedes tener a Cancedo en vez de Sergi Roberto que te meten 5 igual.
    Te acuerdas del Draft Express, no? Bueno pues el 90% de los jugadores no es que no llegaran al Best Case, sino que se quedaban lejos incluso del Worst Case. Se da por hecho que un jugador joven mejorara en lo que hace bien y sobre todo en lo que no hace bien. Y eso pasa muchisimas menos veces de las que creemos. Muchos siguen sin mejorar en sus defectos y con sus virtudes, a la que los rivales las conocen, se minimizan.
    Por eso puse el caso de Diego Capel, cuando le pillaron el regate, se acabó el jugador, pq en todo lo demás no solo no mejoró, sino que empeoró. Y Bojan y Saviola igual, eran ratoncillos de area, a la que sabían que podían hacer y que no, se quedaron en jugadores limitados.

Hay otros que evolucionan ....como un tal Messi , te imaginas .....

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

• Joder, Laporta con Jjoao Felix ...esta enamorado de el ??? si es un bluff ....alonso vaya fotito la del primer gol , Eric pues ya aburre hablar de el, es un querer y no poder , no da la talla, hasta navidades me quedaria con los delanteros ue hay , no hay en el mercado mejores a fecha de hoy , baratos o gratis,,,,,,,,,,,,,en Navidades que entre el brasileño de 9 y el que no de la talla de Ferran-Abde-Ansu pues puerta

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

• Y hombre hay que decir que si, que el partido de Lamine defensivo ayer es putapenico y es una de las varias razones de lo que nos pasó en defensa.

Pero también hay que entender una cosa.

Un chaval de su edad y con ese cuerpo no puede.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

No había nada un poquito más lejos para ir a jugar de local?

• Y hombre hay que decir que si, que el partido de Lamine defensivo ayer es putapenico y es una de las varias razones de lo que nos pasó en defensa.

No puede y no sabe, coño es lo de tener 16 años y haber sido el Messi de todos tus equipos hasta hace 3 TD que probablemente fuera el propio entrenador que le dijera, tu no corras para atrás, que para eso ya están tus compañeros.

Logico, normal y ya esta. Por eso un jugador de 16 años no puede ser titular pq por bueno que sea, le queda aún mucho que aprender. Y su trabajo es aprenderlo, no llevar el Barça sobre sus hombros.

No se si lo de Bojan fue por eso, pero coño con 17 años marco más goles que Raul y Messi. Poca broma. Y será por eso o por lo que fuera, que después acabo siendo un jugador del montón.

Tranquilitat i bons aliments
    PD: Mirando lo de Bojan, me he acordado de Giovanni Dos Santos otra perla joven que iba a ser un crack, i res de res.

• Este año el Atlético sí está y sí va a compadecer.

No va a ser cosa de dos.... salvo que Chafi lo provoque. :D

• Este año el Atlético sí está y sí va a compadecer.

No va a ser cosa de dos.... salvo que Chafi lo provoque. :D

La parte positiva, para mí, es que después de lo de ayer dudo que a Fati le apetezca irse al Atlético en un intercambio de cesiones, allí aún tiene más competencia en la delantera.

• A todo esto, tela con esto también: https://www.publico.es/deportes/exres…olla-acoso.html

No creo que tenga recorrido porque no creo que haya pruebas, ni directas ni indirectas, pero... Ya puestos no estaría de más que el #metoo futbolístico se llevase por delante estructuras de poder periodísticas que están podridas hasta la médula, y se abriese una ventana de oportunidad a un periodismo un pelín menos corrupto.

De todas formas, jugando con cuatro centrocampistas, deberia de afectar menos el rendimiento defensivo de Lamine.
    No es lo mismo que en un 4-3-3. Creo que los problemas fueron generales, de ajustes, pero si se personaliza creo que debe de hacerse mucho mas en el centro del campo y los laterales. El tercer gol de Baena es de chiste el repliegue de Sergi Roberto.

• De todas formas, jugando con cuatro centrocampistas, deberia de afectar menos el rendimiento defensivo de Lamine.
    No es lo mismo que en un 4-3-3. Creo que los problemas fueron generales, de ajustes, pero si se personaliza creo que debe de hacerse mucho mas en el centro del campo y los laterales. El tercer gol de Baena es de chiste el repliegue de Sergi Roberto.

Precisamente el problema es que con Lamine no seguia a Pedraza el Villareal ganaba superioridad por banda derecha, si saltaba a por Pedraza, entonces el interior por la izquierda estaba solo.
    Si estoy de acuerdo que el centrodelcampo defensivamente estuvo tb muy mal. Y Kounde una de las mejores virtudes del francés es su capacidad para hacer coberturas, y el domingo pocas veces se fue a la banda derecha a ayudar, era como que le debe dar repelús esa zona. :((
    Es evidente que SR, más después de la lesión que se nota que ha perdido velocidad, o al menos le da miedo forzar por si se vuelve a romper, no puede jugar de LD, más si por su banda hay extremos-laterales ofensivos. Pero lo del Domingo que le masacrasteis, el podia hacer poco si le venían dos por su banda,
    Y eso con Cancelo poco va a cambiar, pq aunque es más rápido, subir le cuesta muy poco, pero bajar, le cuesta bastante más.

• Entonces en 1a RFEF se debe jugar en césped natural?

Creo que era uno de los requisitos por los que no podían jugar en su campo

Si, por ejemplo el Tarazona que está en el grupo del Barça B no puede jugar en su estadio hasta que lo cambie.

baggio_del-piero2.jpg

Cita de garba4ever

Todo lo que te quejas de Xavi y tú haces lo mismo pero 40 veces peor y encima a ti no te quiere ni te respeta nadie aquí

• Si la cesión es OPCIONAL, pero DE LA VERDAD DE LA BUENA, me parecen bien estas operaciones que riesgo tienen poco.

Claro si es... opcional pero con objetivos y no se qué...

Ya sabemos que siempre Brasil huele raro.

• Precisamente el problema es que con Lamine no seguia a Pedraza el Villareal ganaba superioridad por banda derecha, si saltaba a por Pedraza, entonces el interior por la izquierda estaba solo.
    Si estoy de acuerdo que el centrodelcampo defensivamente estuvo tb muy mal. Y Kounde una de las mejores virtudes del francés es su capacidad para hacer coberturas, y el domingo pocas veces se fue a la banda derecha a ayudar, era como que le debe dar repelús esa zona. :((
    Es evidente que SR, más después de la lesión que se nota que ha perdido velocidad, o al menos le da miedo forzar por si se vuelve a romper, no puede jugar de LD, más si por su banda hay extremos-laterales ofensivos. Pero lo del Domingo que le masacrasteis, el podia hacer poco si le venían dos por su banda,
    Y eso con Cancelo poco va a cambiar, pq aunque es más rápido, subir le cuesta muy poco, pero bajar, le cuesta bastante más.

Dais por hecho que es Lamine el que debe seguir a Pedraza cuando eso depende totalmente de lo que decida el entrenador. Yo le veo mucho mas sentido que sea Romeu el que se encargue de Baena cuando se cerraba y que SR sea el que coja al lateral largo (Pedraza) aun te queda De Jong para compensar con Capoue y Pedri+Gundogan para Parejo + Terrats.

Que sentido tiene poner al unico jugador que te puede generar desborde a hacer esprines de 50M persiguiendo al lateral, para mi ninguno.

• Al final Xavi tendrá que ajustar, pero sí que yo pienso que con Lamine pega más un lateral defensivo, Cancelo pega más con Rafinha, en mi opinión. Que pena no poder ir a por Foith.

A ver estos últimos días de mercado que nos deparan.