FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• No sé podía saber quién es el Rubiales de los jugadores

Carvajal Abascal al rescate del acosador

Uno de los capitanes del Real Madrid

Regalazo que nos ha hecho. Ahí se ha puesto, al nivel de depredadores como Woody Allen (del que me chiflan y tengo varias de sus pelis de los 70, eso no voy a negarlo. Después, un tostón tras otro). Van a estar contentas Athenea & Co.

Botifarra-gif.gif

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :evil:

• No sé podía saber quién es el Rubiales de los jugadores

Carvajal Abascal al rescate del acosador

Uno de los capitanes del Real Madrid

Está clarísimo. Cuando dice que no pueden saber lo que pasó lo que dice es "creo que Jenni Hermoso miente", porque lo que pasó lo mostraron en directo varias cámaras.

Menudo personaje joder. Al parecer él y otros obligaron a suavizar muchísimo el comunicado que llevaban pensados los cuatro capitanes y que al final no ha convencido a casi nadie.

Que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

• Está clarísimo. Cuando dice que no pueden saber lo que pasó lo que dice es "creo que Jenni Hermoso miente", porque lo que pasó lo mostraron en directo varias cámaras.

Menudo personaje joder. Al parecer él y otros obligaron a suavizar muchísimo el comunicado que llevaban pensados los cuatro capitanes y que al final no ha convencido a casi nadie.

Que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.

exacto. Lo mostraron las cámaras. El abrazo de Jenny a Rubiales y su "pues vale". El cachondeo de las chicas en el vestuario, en el autobús "que se besen otra vez" las risas, el jolgorio... las cámaras no mienten. Jenny si.
    Y vosotros no se porque insistís en defender a una mentirosa y encima con esa actitud fascista de "si no opinas como yo eres un tal y un cual" aquí hay que opinar como yo digo que hay que opinar (en este caso como dice el gobierno este tan amigo vuestro) ;)

• lo que digáis. Solo una cosas: desearos que nunca estéis en esa situación, que hagáis algo consensuado con una chica vosotros o algún familiar y que luego la chica cambie de idea y os vayáis a la cárcel. El linchamiento a Rubiales por lo del beso es de vergüenza al igual que el cese del seleccionador (aun me pregunto el porqué la verdad porque si es por el aplauso... la nueva también aplaudió). Vivimos en una puta dictadura. Como opines diferente... despedido.

Solo me queda desearos que ojalá el delincuente ese le saque al traidor este la independencia. Lo digo en serio y ojalá el resto vaya después. Cuando antes se deshaga esta pantomima de país mucho mejor para todos.

Byee.

• una cosita más. Los vídeos están ahí. No es manipulación. Es estar viendo una carpeta verde y decir que es roja ;)

Y esto que acabas de hacer, es gaslighting, otra técnica de manipulación.

Es cierto, los vídeos están ahí, y yo ya he sacado mis conclusiones, por mucho que me quieran vender otra, mi percepción de lo que he visto es la que es.

No te molestes en contestar, no te voy a volver a replicar.

• lo que digáis. Solo una cosas: desearos que nunca estéis en esa situación, que hagáis algo consensuado con una chica vosotros o algún familiar y que luego la chica cambie de idea y os vayáis a la cárcel. El linchamiento a Rubiales por lo del beso es de vergüenza al igual que el cese del seleccionador (aun me pregunto el porqué la verdad porque si es por el aplauso... la nueva también aplaudió). Vivimos en una **** dictadura. Como opines diferente... despedido.

Solo me queda desearos que ojalá el delincuente ese le saque al traidor este la independencia. Lo digo en serio y ojalá el resto vaya después. Cuando antes se deshaga esta pantomima de país mucho mejor para todos.

Byee.

Se llama DEMOCRACIA

Saca más amigos como tú que voten lo que votas tú y podrás hacer lo que pregonas

O montáis un golpe de Estado como en el 1936 y fusilais a todos los que no piensan como tú

Lo mejor es que nos dieras la independencia y siempre gobernaríais, a vuestra manera, tu querida España

Sin traidores que tanto os molestan

• lo que digáis. Solo una cosas: desearos que nunca estéis en esa situación, que hagáis algo consensuado con una chica vosotros o algún familiar y que luego la chica cambie de idea y os vayáis a la cárcel. El linchamiento a Rubiales por lo del beso es de vergüenza al igual que el cese del seleccionador (aun me pregunto el porqué la verdad porque si es por el aplauso... la nueva también aplaudió). Vivimos en una **** dictadura. Como opines diferente... despedido.

Byee.

Lástima que te citan y no me funciona el ignore.

Pero a raíz de esto he hablado con muchísimas mujeres de mi entorno, todas, sin excepción, todas, han narrado como les tocaron el culo, o las tetasl, o el coño, incluso por debajo de la falda o el pantalón. O como uno o más hombres las siguieron de noche soltándoles burradas entre risas. Y ellas, siempre, cagadas de miedo de que aquello pudiese ir a más, por no decir el asco y el cabreo que le producían esos tocamientos no deseados.

TODAS.

Dices que ojalá no nos pase esa situación, y es cierto que, alguna vez, a alguno de nosotros nos podría llegar a pasar que una mujer nos acuse en falso.

La diferencia es que a ellas no las acusan en falso, las manosean. Inluso siendo niñas o adolescentes. Y no son casos aislados. Es la norma. Y es la norma en plena calle. Luego de puertas adentro suceden cosas muchísimo peores: la gran mayoría de las violaciones no son las de La Manada, son de puertas adentro, por parte de amigos y familiares. Esas ni llegan a denunciarse porque la víctima sabe que ni tiene pruebas ni la creerán. Y si la creen, y si se encuentra alguna lesión vaginal, les queda pro delante un enorme suplicio de pasar por un juicio con preguntas que te cuestionan, te ponen en tela de juicio, te sacan cosas como que querías provocar porque ibas en minifalda o que te metiste voluntariamente en el portal con aquel chico porque querías que te follase allí mismo. La gran mayoría de las mujeres prefiere callarse y pasar página que no buscar justicia.

No se puede hablar de que algunos casos aislados compensan una agresión masiva e histórica a casi todas las mujeres y decir que la defensa de la mayoría es una dictadura.

Es al revés, los machistas de mierda, los agresores sexuales, los que creen que dar un beso no deseado no es nada, sois los que intentáis imponer que eso siga siendo así, frente a unos pocos hombres, y muchas mujeres, que quieren cambiar las reglas del juego.

Espero, no lo creo pero lo espero y deseo, que la historia os entierre para siempre en el olvido, junto a los esclavistas, los racistas, o los homófobos.

• Hostia, un aplauso fuerte.

• Calla, que estos son los que se consideran los verdaderos españoles y el ejemplo a seguir

Qué los equivocados y contrarios a los intereses del país somos nosotros...

Si fuera por ellos, estaríamos en 1947

Algunos incluso estarían encantados de estar en el 38, pudiendo fusilar en las cunetas con total impunidad a rojos, maricones y gentes de mal como los maestros republicanos que enseñaban una educación no basada en su biblia. A mí me han amenazado de muerte ya un par de veces, por decir cosas como las que acabo de decir. Y no tengo la más mínima duda de que, de estar en situación de cumplir su amenaza, no se lo pensarían.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

• Podéis dejar de citar a este señor que ya ha demostrado en el hilo correspondiente que se piensa que esta España es como aquella en la que vivía hace 40 años.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.