FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• Si de aqui 2 años se lesiona año y medio, pues yo tambien me plantearia su venta, porque ahora mismo es un jugador que se pasa mas tiempo lesionado que jugando, cuando vuelva ya solo falta contar los dias para cuando vuelva a lesionarse, si es que no se lesiona ni en el campo, que se lesiona entrenando.

Cuando esta sano es de lo mejor del equipo, pero el problema es justo ese, es como Ansu.

Ni Pedri es como Ansu, ya que el problema de Fati no son las lesiones perse sino que cuando ha jugado este último año era el sexto delantero en rendimiento, ni se va a tirar lesionado año y medio de dos años. Que el año pasado jugó 30 y pico partidos.

Maravilla? Ninguna. Pero lo mismo si es un chico que viene de estar un año muy lesionado, lo lógico es cuidarlo. No tenerlo jugando 90 minutos hasta en los amistosos porque el equipo se te cae como el año pasado.

El gofio legendario fue el primero en 2019.
    Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

• Partidazo de Pablo Torre.

Parece que Xavi no es el único que no ve lo que los highlightubers el año pasado.

Se avisó desde el fichaje.

No todos son Fermín (Frase que espero Laffy haga suya).

• A mi me da pavor nuestras transiciones hoy.

Entre que no presionamos bien arriba.

Que aún así vamos arriba y ponemos la línea defensiva como cuando éramos la mejor presión de la liga.

Y que en el sector izquierdo se van a juntar Jude y Vini, en un partido donde salvo que marquemos primero, el Madrid al no estar en el Bernabéu no va a matarse por tener el balón...

Aish mi Kounde, cuanto te voy a echar de menos hoy.

Y Lewandowski que sin Militao podría castigar mucho el área fijando y con las llegadas de Gavi y compañía con el espacio que se genera.

Pero bueno espero que Joao masacre el espacio entre Alaba y Tchoameni.

• Koundé ha entrado en la convocatoria.

Juegue de inicio o no, creo que va Araujo va a jugar de lateral derecho, y no me extrañaría que Íñigo fuera titular. A ver como coloca Xavi el equipo...

• Mats
    Araujo Christensen Iñigo
    Cancelo Gundogan Gavi Balde
    Fermin Felix
    Ferran

En la segunda parte entraran Lewandowski, Kounde y Raphinha. El hecho de que no tengamos ningun suplente de nivel en el centrolcampo hace que nos acabaran encerrando. Y ahi ya dependeremos de como esten los centrales. Si se ponen ellos por delante, se acabo.