FCB 2023/2024. ¡CAMPEONAS DE EUROPA! Moderasión, echad un ojito al hilo

• Es que lo filiales es lo que tiene que con 17 se iban a comer el mundo y luego nonaino y otros que parecian que nada ,se hacen un hueco , ya no digo titulares imprescindibles que conste ..........Que su reserva se lo llevo L Enrique al PSG , no seria tan malo el titular del B ...bueno jugo el doble de partidos PEÑA cuando coincidieron Tenas y Iñaki en el B

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

• Yo no sé si a Peña le da o no, pero lo cierto es que para 2 meses y con el mercado como está, no se va a traer a nadie y se va a confiar en él, y a mí me parece lo lógico. Lástima no tener a Tenas también por si algo saliera mal pero es lo que hay.

No sería el primer caso de portero que explota tarde, yo en principio no cuento con él como heredero de TS, pero sí espero que de 2 meses decentes y como mínimo que sea el suplente asentado unos cuántos años. Al final porteros top con regularidad los hay muy contados. El Arsenal aparte de tener a Ramsdale se ha dejado como 30M en Raya y lleva bastantes cantadas (ambos, de hecho). El Madrid sin Courtois ni con el portero más caro de la historia tiene regularidad. El Chelsea lleva años buscando su portero, y por dinero no ha sido. El United pagó 55M por un portero que es bueno pero no es top y es de todo menos regular, y el que salió por él es otro que es top en algunas cosas y en otras un 0 a la izquierda, y es una leyenda del club. Donarumma alterna buenas rachas con otras de mentirita total. Bono está en Arabia. La carrera del Dibu la define una parada, histórica, pero que sin ella nadie hablaría de él como top. Livakovic o Sommer porteros que destacan en selecciones y que son buenos, pero no son top. Pickford, Pope, Lloris.. lo mismo. Ahora Maignan está ahí arriba, pero con 28 años. Antes nadie hablaba de él como élite.

Al final te sales del Courtois, TS, Ederson, Alisson, Oblak, Neuer (y estos 2 últimos ya han pasado su prime) y no hay ninguno top 100% fiable para equipo grande, y aun así absolutamente todos han tenido rachas considerables de no ser tan top, que al final es la posición donde más pesa lo psicológico.

Con esto no quiero decir que a Peña le vaya a dar para titular del Barça, pero sí que me parece injusto sentenciar al chaval para la élite cuando al final lo que es élite de verdad (por élite me refiero no solo al nivel, si no a que ese nivel dure más de 3 años/torneos) hay literalmente 4 contados. Probablemente no le de para titular del Barça pero la cosa es eso, que a quién sí, con lo que entendemos como titular del Barça después de haber tenido a un top como TS. No va a ser tan fácil creo yo, aunque con suerte aún queda para decidir de verdad eso.

• Pero es que en mi opinión el portero que deben buscar no es para quitar a Iñaki de la titularidad, es para que si le pasa algo a éste no tenga que jugar un juvenil o casi...

´

De acuerdo , pero vaya estando el mercado de enero abierto y que TS podria volver finales de ese mes dudo que traigan a nadie, en caso de que se lesionase ( espero que no xd ) pues habria que esperar a enero, no se puede fichar antes

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

La persecución hacia el barcelonismo que se hace desde la capital del Reino recuerda a la Alemania de los años 30.

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

• Difícil tener peor gusto. Una cosa es quejarse del periodismo deportivo y otra tener que soltar semejantes gilipolleces, que entiendo que se dicen de broma pero viendo de quién estoy rodeado me queda la duda, y aunque así fuera, como digo, muy poco gusto.

Abre los ojos, garba..

Carroña, con lo de Alexia

Castaño, con Aitana que viene de atrás

Lo de Joao Félix por marcar el otro día y su celebración, madre mía la que lio

Lo de Gavi que si fingía y se lesionó en la segunda jugada cuando todos los expertos dijeron que se rompió en la primera acción y los médicos de la Federación fueron incompetentes, tapándolo obviamente desde la Caverna

El penalty a Raphinha que fue silenciado desde los mismos que critican a Aitana...

Goebbels y lo de repetir un millón de veces una mentira, lo convierte en verdad... Alemania años 30

Sigo?

Editado una vez, última vez por Serch_76 (6 de diciembre de 2023, 10:21).

• ´

De acuerdo , pero vaya estando el mercado de enero abierto y que TS podria volver finales de ese mes dudo que traigan a nadie, en caso de que se lesionase ( espero que no xd ) pues habria que esperar a enero, no se puede fichar antes

Edurno esta libre y se puede fichar cuando se quiera aunque el mercado este cerrado.

• Bryan Zaragoza al Bayern por 15 kilos. No pasa nada aquí tenemos al tiburón Ferran.

Fichas aqui a Bryan por 15 y te quejas igual. El Bayern no tiene nada que perder, si triunfa se la saca, si no pues tampoco pierde mucho dinero.
    Pero es flipante lo poco dinero que se saca, en la premier cualquier jugador asi te piden minimo 30.

Samu y Bryan las 2 perlas del Granada ha sido la cantidad tan poderosa de 20 kilos entre los 2.

• El Girona juega de fábula pero si Lewandowski no impone su calidad ante , probablemente, Eric y Blind, que se plantee seriamente lo suyo....

Si Roque este medio año sale medianamente bien, a Lewandowski en verano se tiene que vender a Arabia y fichar un delantero 5-6 años mas joven.
    Mismamente Taremi acaba contrato y no seria mal delantero suplente.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

• Se os va la **** castaña. Yo soy el primero en criticar a los periodistas y me parece bien que se haga. Pero de ahí a esto... en fin, ya digo que nos conocemos todos en el hilo, no debería sorprenderme.

• La referencia a mí tampoco me parece la más inspirada, pero vaya, que allá cada uno.

El periodista Castaño y ahora Virtudes. Por cierto. ¿Quién es Virtudes Sánchez? No me suena de nada, pero ya veo que vamos a pedir otro mediador.

¿Pasa algo? Me pasa. Muy bien, ya me has contestado. Si ves bien te pensaba cambiar porque te respeto. Pues me parece estupendo porque yo también te respeto.

¿Qué tal Vini? Me insultan y me pegan. Tú cuando salgas dices buenas noches. ¿Solo eso? Sí, solo eso.

A todo esto, y sin conocer, apostaría por Iñaki para estos dos meses, y si ya le ocurre algo a este ni me molestaba. Pensaría que Juanma y Virtudes me han hecho una güija, y que ni fichando a Arkonada.