H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• Yo sigo pensando que Mbappé tarde o temprano dará problemas; se cansará o su señora madre subirá a pedir aumento, o sabe Dios, es un tipo de jugador que no me gusta nada; además podría revolucionar el avispero, que si me cae mal este, que si quiero a mi amigo fulanito de tal aqui (por cierto uno de sus mejores amigos es Achraf que para mí es un absoluto impresentable, no lo quiero en el madrí ni que fuese el último jugador del mundo); sigo pensando que lo de Kane fue un error; e iría pensando en el siguiente bicho; dicho esto Mbappé es buenisimo pero que se lo coman otros.

Pues anda que no nos encajaría como picha en vagina Achraf para el LD. Es una pena que tuviésemos que venderlo para evitar pérdidas, pero entiendo al 100% la gestión que el club hizo de la situación y la apoyo sin fisuras, por más que ahora nos mejorase deportivamente.

• Con Mbappe hay que tener en cuenta la presión del gobierno, y el poder del jeque mecenas en Francia, jugando en un club parisino, su ciudad. Cuando era el Mundial de Qatar y son los JJOO de Paris ahora.

Hasta que no se libere de esas cadenas no se puede saber cuál es la índole del jugador.

En sus circunstancias todos los jugadores hubieran renovado por muchas ganas que tuviera de cambiar de aires.

Tacharlo de pesetero , problematico y tal es caer en la argumentación fácil y simplista, la que consume un culé.

• No me parece comparable una prima de fichaje con el importe que se tenga que pagar a un club para sacar a un jugador.
    120 millones por mucho que sea Mbappe me parece una burrada. Su salario entraría dentro de lo normal, pero pedir esa cantidad como prima, más allá de la cantidad en si, me recuerda a papá Messi. Son comportamientos ya vistos y vividos en otro sitio. No tardaría en volver a por más, mamá en este caso.

Y en ningún momento pongo en duda lo que es a nivel deportivo, pero lo que se mueve a su alrededor me parece muy oscuro y potencialmente dañino.

Debería volver al mundo que existe fuera de su club estado

• No me parece comparable una prima de fichaje con el importe que se tenga que pagar a un club para sacar a un jugador.
    120 millones por mucho que sea Mbappe me parece una burrada. Su salario entraría dentro de lo normal, pero pedir esa cantidad como prima, más allá de la cantidad en si, me recuerda a papá Messi. Son comportamientos ya vistos y vividos en otro sitio. No tardaría en volver a por más, mamá en este caso.

Y en ningún momento pongo en duda lo que es a nivel deportivo, pero lo que se mueve a su alrededor me parece muy oscuro y potencialmente dañino.

Debería volver al mundo que existe fuera de su club estado

120 + 50 x 6 temporadas = 420 millones brutos. Anualmente son 70 brutos al año o 35 netos redondeando. Viendo la espiral inflacionista que hemos vivido en los últimos años no me parece una exageración.

• este no será mucho ( y si es bebida, no se si igual es en sustitucion del agua de ahora) pero bueno:

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

• Pues anda que no nos encajaría como picha en vagina Achraf para el LD. Es una pena que tuviésemos que venderlo para evitar pérdidas, pero entiendo al 100% la gestión que el club hizo de la situación y la apoyo sin fisuras, por más que ahora nos mejorase deportivamente.

Yo que soy de los que quiere que venga si o si, tb estoy convencido que acabara dando problemas. Lo bueno es que está floper y ya todos hemos visto como actua ante leyendas del club cuando se suben mucho a la parra. Pocas dudas de que a la tortuga lo manda a Inglaterra a las primeras de cambio y sin pestañear.

• A mí me sorprende el miedo que algunos tienen a que alguien con cero Champions, cero balones de oro y cien millones pelados de seguidores en Instagram pueda someter a un club y a un presidente que hace dos telediarios fulminó sin pensárselo a un tipo con cinco Champions, cinco balones de Oro y 600 millones de seguidores en IG en cuanto intentó subirse a las barbas.

El Madrid tiene un ecosistema particular que corrige muchos excesos permitidos en otros clubes desestructurados. Mbappé no se va a comportar aquí ni de lejos como lo ha hecho en París, fundamentalmente porque sabe que ahora va a estar en un club mucho más grande que él, no en un petrochiringuito dispuesto a todo por satisfacerle.

• Achraf para lo que es el juego del madrí sería el tio perfecto, pero es otro que, además de no gustarme lo que le rodea; y ya no me meto en sus problemas con la justicia; es un tio que se burló de nosotros, que al final somos su país, porque este es de los que irá a Marruecos de pascuas en viernes; por mí que se quede donde está.

• A mí me sorprende el miedo que algunos tienen a que alguien con cero Champions, cero balones de oro y cien millones pelados de seguidores en Instagram pueda someter a un club y a un presidente que hace dos telediarios fulminó sin pensárselo a un tipo con cinco Champions, cinco balones de Oro y 600 millones de seguidores en IG en cuanto intentó subirse a las barbas.

El Madrid tiene un ecosistema particular que corrige muchos excesos permitidos en otros clubes desestructurados. Mbappé no se va a comportar aquí ni de lejos como lo ha hecho en París, fundamentalmente porque sabe que ahora va a estar en un club mucho más grande que él, no en un petrochiringuito dispuesto a todo por satisfacerle.

Tal cual, ademas si ademas de ganar titulos quiere ganar tambien titulos individuales sabe que le conviene estar en el Madrid, ya ha visto los balones de Oro que ha ganado en Paris y lo lejos que ha estado de ganarlos pese a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

• Estos dos párrafos seguidos de la última entrevista a Tebas son oro puro.

Barça del cara al verano, su mercado: "Sabe lo que tiene que hacer para poder fichar este verano, tiene todavía deberes que hacer. Si no, estará sometido a ciertas limitaciones. Quiere llegar al 1/1, pero para eso todavía le quedan deberes por hacer. Y ellos mismos que en esa operación Líbero tienen dos pagos pendientes y parece que no los van a cobrar, les va a limitar mucho el mercado de verano. Han trabajado mucho la temporada pasada. Llegaron a tener más de 600 millones de masa salarial, hoy algo más de 400, pero todavía no es suficiente. Me consta que están trabajando y nuestro deseo es que lo hagan. Nosotros queremos que puedan fichar cuanto mejores jugadores".

Messi: "Yo por el cariño que le tiene Messi al Barcelona y por las ganas que tenía el Barcelona de tener a Messi, lo vi cerca. Cuando existe ese cariño, muchos temas económicos quedan aparte. Messi no habría sido un tema económico. Lo vi posible porque en ese momento a Messi le habría gustado retirarse en el Barcelona. No creo que el tema económico fuera el único. Messi decidió otros aires para su familia, que es importante que sus hijos aprendan idiomas. Lo vi cerca por el cariño que se tienen".

Por eso ningún Fair Play Financiero funciona ni funcionará jamás, da igual si lo promueve un organismo suprafederativo o entes representativos de los clubes como son quienes comandan las ligas nacionales. Al final cualquier marco normativo por muy estricto que parezca queda supeditado a los intereses particulares.

• Estos dos párrafos seguidos de la última entrevista a Tebas son oro puro.

Por eso ningún Fair Play Financiero funciona ni funcionará jamás, da igual si lo promueve un organismo suprafederativo o entes representativos de los clubes como son quienes comandan las ligas nacionales. Al final cualquier marco normativo por muy estricto que parezca queda supeditado a los intereses particulares.

Y del Madrid dice que puede traerse a Mbappe y a otro jugador se entiende que importante tambien.

Con lo cual, viene decir que estaria encantado que vendria Mbappe y un Alphonso Davies por ejemplo que te abra el mercado Americano.

Tebas por mucho que diga no va dejar morir a su juguete, hara lo que sea necesario para intentar evitar que se le muera.

Florentino es un hombre extremadamente cabal pero que como todo el mundo tiene sus debilidades pasionales.

A CR no quiso ni ficharlo en un primer momento y durante sus 9 años aquí no se le vió gesto alguno de complicidad paternal con el, además de eso no perdió la compostura por ninguno de sus goles a pesar de anotar bastantes de los más importantes en la historia reciente del club. El caso opuesto es Benzema, un tipo al que ha protegido y pasado por alto todos los desbarres tanto deportivos (manifestados en falta de adaptación y profesionalidad durante determinadas épocas de su trayectoria) como ajenos a los terrenos de juego por muy graves que fueran.

No se sabe muy bien la razón, pero para sus estándares Florentino ha perdido la cabeza con Mbappe desde el principio:

- Ofertas de 180 kilos de traspaso con 18 años y apenas 6 meses en la élite (nada menos que doble de la inversión más cara en la historia del club hasta esa fecha, pensado fríamente es una locura acojonante).

- Proposiciones salariales que triplican al resto de la plantilla + primas nunca vistas durante su mandato.

- Cesión en una fuente de ingreso hasta ahora intocable para el Madrid como son los derechos de imagen del jugador.

- Filtración directa a la prensa sobre el proceso de negociación con el club del jugador para generar todavía mayor repercusión cuando siempre se ha mostrado muy hermético hasta que las operaciones no están cerradas.

- Menciones públicas frecuentes sobre el jugador, incluyendo el uso de expresiones posesivas cariñosas aún sin tenerlo jamás como empleado ("Mi Mbappe", no le dijo algo remotamente parecido a CR en la pvta vida).

- Perdón y olvido de todos sus rechazos al club por muy despectivos que fueran ( realmente personificados hacia al propio Florentino como máximo valedor de su contratación).

No creo que Mbappe sea un tío conflictivo aunque si cuente con un carácter bastante suyo en algunos aspectos, tampoco pienso que Lamari vaya a estar picando constantemente la puerta del despacho del presidente o JAS pidiendo mejoras de contrato, ni mucho menos que, aunque sucediera, Florentino pusiera en peligro la economía del Madrid dando pábulo a sus demandas, pero que desde luego lleva años comportándose con el como un adolescente enchochado se puede afirmar ya sin necesidad de que el francés ponga un pie en Valdebebas.

• Florentino es alguien esencialmente ambicioso y megalómano, un hombre con síndrome de Napoleón cuyo motor vital es el desafío permanente. Su obsesión irracional por Mbappé proviene del reto que supone fichar a un jugador imposible, un futbolista que pertenece a un petroestado dispuesto a darle todo lo que pida, y para Floper poder doblegar a toda la monarquía catarí es algo que le pone demasiado cachondo como para renunciar a ello sin más. Junto al nuevo estadio y el proyecto de la Superliga, son sus jefes finales en su historia futbolística, y no se va a morir en paz hasta que consiga sus objetivos.

A él le excita más el proceso de fichar a un jugador que el jugador como tal. Él busca momentos como la servilleta de Zidane, la reunión en el Pitina 2 con Moratti, el órdago a Gaspart con Figo… Y eso Cristiano no se lo dio. Con Cristiano había ya un preacuerdo que él solo tuvo que ejecutar, lo cuál condicionó su relación posterior. Cristiano nunca fue un reto ni una pasión, por eso su trato fue puramente pragmático y empresarial, incluso frío.

Aun así, Floper puede tener niños mimados y ojitos derechos, pero lo que nunca va a consentir es que le echen un pulso jerárquico. A Benzema le consintió todos sus desmanes porque nunca se enfrentó a él, nunca intentó ganarle la partida, a diferencia de Ramos o Cristiano. Y eso es lo que Mbappé debe tener presente cuando llegue: en el momento en que fiche para Floper el objetivo ya se habrá cumplido, Mbappé pasará a ser una muesca más en su revólver y su historia aquí será más o menos feliz y exitosa dependiendo de cuánto quiera tocarle los huevos al Rey.

• Es que si visualizamos a Mbappé como una pieza de caza, las cosas encajan dentro de la mentalidad de Florentino para que Kyliancito sea su elefante disecado en la pared del salón:

1-Vendría renunciando a dinero solo por jugar aquí. Esta es indiscutible, no va a cobrar jamás más de lo que cobra ahora en París.
    2-Se lo quitas a un jequequipo con dinero infinito. Y a un tipo como el Khelafi, con el que ya las ha tenido y es su enemigo en la Superliga.
    3-Es un fichaje que se ha considerado imposible durante muchos años.
    4-Es un golpe y un terremoto en la mesa: el Real Madrid puede hacerse con cualquier jugador del mundo pese a las dificultades políticas, económicas e incluso sociales (no poca afición estaría en contra del fichaje de inicio, para que en cuanto metiese 3 goles le felasen ávidamente el miembro). Es el equivalente a fichar a Pelé si Bernabéu hubiese podido (y el gobierno brasileño también lo impidió).
    5-Es doblarle el brazo a todo un estado como es Francia, que en la figura de Macron ha presionado todo lo que ha podido y más.

Es dejar un legado inigualable en la historia del deporte:

1-En el pasado, su primera etapa con los Galácticos y el fútbol como márketing global. También la ciudad deportiva, que llevará su nombre.
    2-En el presente, las Copas de Europa, haber fichado al "Di Stefano" moderno, el 4 de 5 o la 14ª.
    3-Proyectando al futuro, el estadio, la Superliga y Mbappé.

Normal que le pique el ego y quiera conseguirlo sí o sí. La duda es si lo conseguirá antes de que imite a su adorado Bernabéu y la muerte le sorprenda en el cargo de presidente sin haberle dejado tiempo a prepararlo todo.

• Dos nuevos eventos para el estadio, ambos de DJs.

23 de marzo 2024 Corazón Classic Match
    26 de marzo 2024 España Brasil
    11 mayo 2024 Premier Remember
    12 mayo 2024 The Domingueros
    18 mayo 2024 Concierto Benéfico 100 años Telefónica
    30 mayo 2024 Taylor Swift
    8 junio 2024 Duki
    29 junio 2024 Manuel Carrasco
    6 julio 2024 Luis Miguel
    7 julio 2024 Luis Miguel
    20 julio 2024 Karol G
    21 julio 2024 Karol G
    22 julio 2024 Karol G
    28 diciembre 2024 Aitana

La fecha clave será el 11 de mayo en previsión a tenerlo todo afinado para el concierto de Taylor Swift, que será el auténtico pistoletazo de salida de los macroeventos.

• Florentino es alguien esencialmente ambicioso y megalómano, un hombre con síndrome de Napoleón cuyo motor vital es el desafío permanente. Su obsesión irracional por Mbappé proviene del reto que supone fichar a un jugador imposible, un futbolista que pertenece a un petroestado dispuesto a darle todo lo que pida, y para Floper poder doblegar a toda la monarquía catarí es algo que le pone demasiado cachondo como para renunciar a ello sin más. Junto al nuevo estadio y el proyecto de la Superliga, son sus jefes finales en su historia futbolística, y no se va a morir en paz hasta que consiga sus objetivos.

A él le excita más el proceso de fichar a un jugador que el jugador como tal. Él busca momentos como la servilleta de Zidane, la reunión en el Pitina 2 con Moratti, el órdago a Gaspart con Figo… Y eso Cristiano no se lo dio. Con Cristiano había ya un preacuerdo que él solo tuvo que ejecutar, lo cuál condicionó su relación posterior. Cristiano nunca fue un reto ni una pasión, por eso su trato fue puramente pragmático y empresarial, incluso frío.

Aun así, Floper puede tener niños mimados y ojitos derechos, pero lo que nunca va a consentir es que le echen un pulso jerárquico. A Benzema le consintió todos sus desmanes porque nunca se enfrentó a él, nunca intentó ganarle la partida, a diferencia de Ramos o Cristiano. Y eso es lo que Mbappé debe tener presente cuando llegue: en el momento en que fiche para Floper el objetivo ya se habrá cumplido, Mbappé pasará a ser una muesca más en su revólver y su historia aquí será más o menos feliz y exitosa dependiendo de cuánto quiera tocarle los huevos al Rey.

Esa descripción sobre su personalidad es correcta, pero también demuestra que cuando tiene una filia, además de marcarla a fuego en su interior, doblega en buena parte su racionalidad.

Nadie sabe porque se presentó en el salón de Benzema para convencerle de jugar en el Madrid y no lo ha hecho en casos donde bien la operación resultaba más difícil o el jugador ya contaba con mayor notoriedad. El francés entoces quizás fuera el delantero joven más prometedor de Europa si, pero también un tipo que jugaba en un equipo medio del continente militando en la gran liga menos seguida de todas. Dudo mucho que Florentino entonces se tragara partidos del Olympique en la intimidad como para sentirse seducido por su juego y mostrar esa deferencia en la contratación de Karim, además tampoco suponía ningún reto mediático.

Por Mbappe ya ofreció 180 millones antes de que el mismo supiera de su predilección por Catar. Años antes un desafío mucho más sonoro habría sido fichar a Neymar en el Santos ganándole la pugna así al Barcelona, y sin embargo en cuanto vió el mamoneo que iba impregnando a la operación salió disparado sin mirar atrás (incluso cuando con todas las comisiones las cifras resultaban más asequibles que las destinadas a Kylian).

No son comparables esas formas de proceder a la servilleta de Zidane, el fichaje concebido y ejecutado durante la última semana de agosto de Ronaldo, picar piedra durante meses para doblegar a Levy por Bale o el VIP Tour ejerciendo de anfitrión por las oficinas de ACS con Galliani para cerrar a KaKa.

Estamos hablando de un hombre que a sus 60 y tantos palos lloró a lágrima viva en el funeral de Di Stefano como si se tratara no de un amigo, si no de un familiar, pero en realidad con ese llanto despedía a su ídolo de la niñez. A una parte de su propia infancia.

• borrro, que venia a dar noticias de los bolos, y ya lo ha comentado Dimantes.

Salvo Luis Miguel, musicalmente hablando el resto es entre flojo o morralla absoluta. Algún día tocarán grandes artistas espero, hasta entonces espero que el club sablee muy fuerte a la mayoría de la gente de la lista de eventos.

• Salvo Luis Miguel, musicalmente hablando el resto es entre flojo o morralla absoluta. Algún día tocarán grandes artistas espero, hasta entonces espero que el club sablee muy fuerte a la mayoría de la gente de la lista de eventos.

Debes tener más años que la tos para decir que lo único decente es Luis Miguel :D

Personalmente no me gusta el estilo de ninguno, pero que todos a día de hoy son top es innegable.
    Quitando esos dj que decís que no se quienes son

• Este mensaje lo quiero en página 1