H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• Si Vini está un poco clarividente, mete 3 más. Lo demás chau chau. hemos podido ganar, empatar o perder, pero decir Xavi que han jugado mejor... madre de Dios.
    Y qué mentirita los Fermín, Cubarsí, Fort, Balde y demás.
    Lamal es tremendo, (como ansu y Pedri pre-lesión) los demás, no tenemos seguridad de si se quedarán en jugadores de primera sin más, o saldrá algún jugón. Cubarsí hoy, amarilla y penalty, el martes, amarilla. A la que se le exige en defensa, se le van las costuras.
    Edito: Ter Stegen ha dicho que hay que dejar de hablar de árbitros y hay que mirar al juego del equipo. Pero lo que se escuchará es que los goles fantasma y tal.

• Ha quedado una semana preciosa:

-Pasamos a semifinales de Champions.
    -Ganamos una Liga (ya os dije que estaba ganada, hombres de poca fé).
    -Estrenamos videomarcador y aunque esté al 50% de sus posibilidades es una pasada.

¡Ah! Una semana buena. Camino a la 15ª.

• Por cierto mola el marcador 360 mucho eh a ver qué nos dice Dimantes.

Le han puesto unas animaciones básicas y poco más, parece que el compromiso era estrenarlo hoy y no se han complicado: grafías básicas, cronómetro, marcador y la señal de la Liga con un retardo de 1-2 segundos con respecto al fútbol real.

Creo que mejoraría mucho si la retransmisión fuese más desfasada con respecto al juego: que haya una acción y puedas verla 5 segundos después cuando ya ha pasado todo/el árbitro ha pitado.

• Le han puesto unas animaciones básicas y poco más, parece que el compromiso era estrenarlo hoy y no se han complicado: grafías básicas, cronómetro, marcador y la señal de la Liga con un retardo de 1-2 segundos con respecto al fútbol real.

Creo que mejoraría mucho si la retransmisión fuese más desfasada con respecto al juego: que haya una acción y puedas verla 5 segundos después cuando ya ha pasado todo/el árbitro ha pitado.

En la tele el marcador se ve espectacular pero el diseño del cronometro, resultado y tal lo he visto muy recargado, habria que darle una vuelta a eso, que seguro que lo hacen.

Me hubiera gustado verlo cuando han dado las alineaciones.

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

A ver si dejan de llorar ya

Aquí los representantes de los equipos de la Liga votaron que no. Pero luego los únicos clubes que protestan contra estas cosas somos nosotros y el Athletic, el resto le ríen las gracias a Tebas y votan subirle el sueldo.

Con su pan se lo coman.

• En la tele el marcador se ve espectacular pero el diseño del cronometro, resultado y tal lo he visto muy recargado, habria que darle una vuelta a eso, que seguro que lo hacen.

Me hubiera gustado verlo cuando han dado las alineaciones.

En las alineaciones ponían instantáneas del estadio o del público, nada más. Por eso digo que tienen todavía mucho trabajo por delante.

• Pues bueno , el FOROASEBE como siempre no defrauda
    Un equipo como el nuestro , con el senil comechicles de entrenador , pues va a sacar unos 90-95 puntos en liga , con muuuchos puntos de ventaja al segundo y con solo ventitantos goles en contra con media defensa y el portero titular lesionados media liga.

Pero aquí el 70% llamándole abuelo....y que había que cesarle al descanso....de verdad no sabemos gestionar mejor la frustración de que el rival se adelante 0-1 o 1-2?
    Luego cuando al final se gana , ahí ya Hala Madrid y donde dije Digo , digo Diego.

Vayamos por partes:

-El 11 inicial : Como ya se ha intuido , Mendy y Carvajal estaban demasiado fundidos del otro dia , asi que habia que poner a LV y a Cama/Fran de laterales..hasta ahi de acuerdo no?
    Cama es un portento fisico y tiene mejor colocacion que Fran , que ya ha salido bastante "tocado" en algun partido este año por despistes defensivos , asi que lo normal es que jugara Cama.
    Pero joder , es que el niño Lamal es muy bueno , y si ante Cama lo ha bordado , pues con Fran en teoria habria sido peor...
    Aqui con el WIN -WIN de siempre en contra de Ancelotti : si saca a LV y lo borda (como ayer) es merito solo de LV , y si lo de Cama no funciona pues fatal el entrenador.
    El RM viendo la verbena que son ellos en defensa (sobre todo con Cancelo) pues ha ido al intercambio de golpes y OIGA , al final hemos ganado y todo.

-Lunin : Me parece fatal y muy injusto que casi se le insulte porque hoy ha estado mal e inseguro (que lo ha estado) cuando solo hace 4 dias fue el heroe y el 40% del pase a semis es gracias a el...que POCA MEMORIA TENEMOS.

-Vinicius ; Otro caso de Alzheimer galopante de nuestra aficion forera...un tio que demuestra cada dia lo implicado que esta con el club, que no deja de intentarlo , que exige a la zaga rival a que no se relaje ni un minuto y que en estos 2 partidos ultimos lleva nosecuantas asistencias y 1-2 goles , pero aqui casi pidiendo que se le venda por fallar 2 1vs 1 ayer....

-Kroos /Modric : Cierto es que ayer Kroos jugó regulero ( a quien sacamos a Ceballos?) pero Modric ? en serio?
    Luka perdió varios balones peligrosos , pero del centro del campo creador fue el MEJOR , escondiéndo la bola para que no la robaran ellos muchas veces y encontrando el hueco para iniciar.

-Lucas V , partidazo , y van 2 seguidos.

-Rodrygo : bastante desaparecido y cansado , aqui Carlo se equivocó no sacando ante a Brahim por el bastante antes ( lo veis? se puede decir eso sin insultar al del banquillo)

-Cambio de Camavinga por Fran : se hizo SOLO por 2 cosas : a) Cama tenia amarilla (naranja en realidad) y para evitar la segunda , y b) Lamal estaba ya cansado y ahi las carencias defensivas de Fran se notarian menos.

-Arda Guler ; al bueno de Arda le esta haciendo mucho daño que el FCB haya sacado 4-5 canteranos titulares , porque aqui en seguida el personal se pone nervioso....si el Palancas FC siguiera sin lesionados con su 11 titular diriamos que Arda debe esperar su oportunidad que es solo un niño.

-Polemica: Para mi es penalty de Cubarsi , porque su pierna esta super extendida y aunque LV busque el penalty , lo es igualmente
    Poco se habla de Pau Cubarsi , el chaval esta siendo PROTEGIDISIMO tanto en TV como en prensa
    Que si , que es muy maduro para su edad , y que saca la bola de atras como nadie para tener 17-18 años , pero lleva ya este año varias cagadas importantes y JAMAS se le critica ni un ápice

La jugada del gol fantasma , no se ve nada claro , pero aqui los Madridistas buscando la toma donde no parece entrar y los culés buscando alguna otra donde por la perspectiva si parece hacerlo
    Por cierto , los presidentes VOTARON (incluido Laporta) no pagar el gasto de esa tecnologia , y ahora va Xafi y dice que es vergonzoso...jajajajaja

La falta a Kroos si parece , pero el no se queja ni nada ( y yo en directo ni me di cuenta)

-Lesion de FDJ : Grande el Bernabeu aplaudiendo , imaginemos lo que habria pasado si fuera al reves (Vini en Barcelona) , seguro que igual no habria sido.

PD : yo si fuera Flo pagaria al Barça para que renovara la cesion o fichara a Cancelo , menudo AGUJERO

La Liga es NUESTRA!!!
    Disfrutemos!!

Salu2

• El final de Xavi está siendo una cosa esperpéntica. En unos años la culerada echará la vista atrás y verá lo ridículo que era poner tantas excusas cada día.

Ayer sin sonrojarse lo más mínimo dijo que lo más justo era claramente una victoria del Barça. Luego que si la culpa es del árbitro por el gol fantasma cuando el árbitro ni pincha ni corta en esa decisión y está tan vendido como el resto sin la tecnología de la línea de gol.

Y ojo porque yo creo que Xavi tiene intención de quedarse porque ayer le preguntaron por su futuro si se reafirmaba en que se iba y sacó balones fuera diciendo "ahora no toca hablar de estas cosas".

• Yo creo que tienen tan interiorizado el mensaje tan victimista de Xavi, que ven ya cosas donde no las hay. Viendo las "quejas arbitrales" y analizándolas:
    - Gol fantasma. Ya ha salido la recreación en 3D en Francia, Bien Sports, Arabia y varios canales más. En todos sale que el balón no llega a entrar, no era gol. Acierto del arbitro.

https://www.marca.com/futbol/real-ma…8b4b8b45a1.html

- Penalti como un castillo de Cubarsi. Se equivoca dejando la pierna y zancadillea a Lucas. Para ponerlo en las escuelas de árbitros.

- Y otra nueva que veo es que piden penalti de Rudiger cuando el atacante del Barcelona intenta atravesarlo. Es de chiste. Si quieres que desaparezca como Casper.

El único error del árbitro es en el gol del Christiensen que se apoya en Kroos y no lo deja saltar. Curiosamente cuando lo hizo Bale con Alves en el Camp Nou sí fue falta. Pero ayer el negreiro de turno decidió que la misma acción a favor del Madrid no era falta.

Que se tapen un poco. Han vuelto a robar y van de víctimas de nuevo. Mientras su mensaje sea que la culpa es del árbitro y crean que han merecido ganar, vamos bien.

• Pues sí.

• "Gerard Pique es el unico candidato presidencial capaz de luchar contra toda esta corrupcion."

Piqué y lucha contra la corrupción yo diría que es una contradicción en toda la amplitud del término.

El Piqué corrupto que se llevó las comisiones ilegales de Arabia junto con Rubiales. Otro que espero que el peso de la ley caiga sobre él. Justicia para el corrupto.

• ------------
    Bueno , aunque joda reconocerlo , hay una jugada donde si nos beneficia el error arbitral y es la amarilla a Cama ante un Lamal que se plantaba solo ante Lunin con el balon controlado.

Por una jugada calcada , a Araujo hace 4 dias le sacaron roja ante el PSG , asi que para mi siendo justos AHI ( y solo ahi) llevan razon en estar cabreados.

• ------------
    Bueno , aunque joda reconocerlo , hay una jugada donde si nos beneficia el error arbitral y es la amarilla a Cama ante un Lamal que se plantaba solo ante Lunin con el balon controlado.

Por una jugada calcada , a Araujo hace 4 dias le sacaron roja ante el PSG , asi que para mi siendo justos AHI ( y solo ahi) llevan razon en estar cabreados.

Hombre, calcada no es, aqui Lamine estaba mas escorado y habia defensas del Madrid que llegaban a cubrir. De todos modos, aunque fuera calcada, ¿no dijo Xavi que fue muy rigurosa y que no es bueno para el futbol dejar a un equipo con 10? :D