H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• Precioso intercambio de golpes en el que merecimos más, pero ellos fueron los primeros en mandarnos a la lona. Remontamos, a pesar del árbitro que da fuera de juego en un gol legal, y en el último segundo pudieron empatar, con un error grosero del árbitro, en una prolongación eterna.

Pero a lo que voy, Tuchel quita del campo a Gnabri (obligado) Musiala, Sane, kane... y se infla a poner jugadores más defensivos. Si te empatan ¿A qué juegas en la prórroga 30 y tantos minutos? Si hace eso Carleto, le falta Castellana para correr.

Ellos estaban fundidos, muertos y encomendados exclusivamente a Davies o un corner milagroso, y nosotros con Camavinga, Brahim Y Modric frescos.

Pero el bueno es Tuchel y Jamonceti no tiene ni idea.

• Buenas noches, espero que se vea, están los dos alemanes en fuera de juego, por poco pero están

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Aquí se ve bastante bien lo que comentan

GNFoLknXkAAfqL4?format=jpg&name=large

• El equipo ayer merece ganar con bastante claridad. Que no es otra noche mágica del rival te "pasa por encima" y tu tienes que hacer la épica de remontar.

Ayer nos mete un gol Davies con su pierna malisima(por cierto, los zurdos cerrados nos meten unos goles con la derecha, como Gvardiol) cuando el Madrid tiene 3 o 4 clarisimas.

• Me cuesta creer que ayer no ganáramos, más que nada porque estábamos siendo superiores. Pero esta CL no estaban pasando los mejores, si no los que permanecen más fuertes y tienen esa chispa en los momentos cruciales.

Ayer les dije a mis compañeros de curro que el Madrid gana esta CL el día que elimina al City. Y sigo pensándolo. Ahora hay que certificarlo.

Enhorabuena a todos, amici!!

Editado una vez, última vez por manulovic (9 de mayo de 2024, 8:23).

• Felicidades a todos , esto es increíble, otra final y otra remontada imposible. Ser del Madrid no se puede describir.

Es increíble la prensa culé, hablando de atraco por un fuera de juego que SI es, por poco pero es.

Todo para intentar tapar sus vergüenzas.

• El equipo ayer merece ganar con bastante claridad. Que no es otra noche mágica del rival te "pasa por encima" y tu tienes que hacer la épica de remontar.

Ayer nos mete un gol Davies con su pierna malisima(por cierto, los zurdos cerrados nos meten unos goles con la derecha, como Gvardiol) cuando el Madrid tiene 3 o 4 clarisimas.

Efectivamente, ayer independientemente de cuál hubiera sido el resultado final, es la primera en mucho tiempo en la que el Madrid trata de ganar el partido llevando la iniciativa frente a un rival de primerisimo nivel europeo.

Para mí con la plantilla que se está construyendo el camino debe ser ese, aunque luego se gane igualmente con remontada final.

• El VAR que da el segundo gol a Joselu ha sido ya en el descuento por tanto había que añadir 2 o 3 minutos más, y después ha habido lo del fuera de juego ese del Bayern del final que también ha habido lío y se han perdido varios minutos más.

Y los 9 minutos yo creo que estaban bien dados, entre los goles, el VAR del gol anulado a Nacho, todos los cambios y que ha habido mucha interrupción por lesionados y gente tirándose al suelo y el árbitro siempre le hacía el gesto a Carvajal o Nacho de que paraba el tiempo cuando se lo reclamaban.

El árbitro ha estado bien.

Lo que no puede ser es que el Bayern desde el gol se descuelgue perdiendo tiempo totalmente hebrio de impunidad, el Madrid remonta y el perjudicado por esa pérdida de tiempo sea el madrid que ahora tiene que defender aun más minutos. Señores que nos fuimos a 15 minutos entre pitos y flautas.

La revisión del bayern no hay nada que revisar, has pitado, FIN, a otra cosa.

Que tanto iturralde en su día, como gil manzano hace nada, nos tangaron 2 goles por la excusa del pito y tuvimos que aguantar el (es que el árbitro pita). Y aquí pita como 3 o 4 segundos antes y hay varios toques de balón desde que é pita.

• Que grande ver a los jugadores en zona mixta compartiendo risas y momentos emotivos. Se palpa una verdadera amistad entre todos. Grandes que cuidan de pequeños, y pequeños que aprenden para transmitir a otros más pequeños aún.

Que gente de 21 y 22 años, tenga el culo pelado de experiencias como las de anoche, hace que el futuro sea aún más próspero.

Que bonito es ser del REAL MADRID.

Saludos.

• Por cierto, Davies es muy bueno sobre todo porque demuestra una exuberancia física única, transmite la sensación de ser más rápido que cualquier otro futbolista en el mundo, pero no sé hasta qué punto compensa cambiarlo por Mendy para que juegue de lateral.

El francés es un defensa soberbio, no me extraña que para Ancelotti resulte imprescindible.

• Por cierto, Davies es muy bueno sobre todo porque demuestra una exuberancia física única, transmite la sensación de ser más rápido que cualquier otro futbolista en el mundo, pero no sé hasta qué punto compensa cambiarlo por Mendy para que juegue de lateral.

El francés es un defensa soberbio, no me extraña que para Ancelotti resulte imprescindible.

Davies seria ideal para que llegara ya Xabi Alonso, y pusiera en bandas a Valverde y Davies, en un dibujo como el que ahora desarrolla con el Bayer y con Grimaldo y Frimpong, que son de facto centrocampistas en lugar de laterales, ni siquiera carrileros.

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• Alphonso Davies es un fichaje de manual, las alternativas que nos puede dar al juego son escalofriantes.

Eso no quiere decir que no nos quedemos con Mendy, que las temporadas son muy largas, las lesiones muy fastidiosas y los tipos de rivales muy diferentes.

• Alphonso Davies es un fichaje de manual, las alternativas que nos puede dar al juego son escalofriantes.

Eso no quiere decir que no nos quedemos con Mendy, que las temporadas son muy largas, las lesiones muy fastidiosas y los tipos de rivales muy diferentes.

Es que a Davies en unas malas lo puedes alternar entre el lateral y el extremo, como dices abre muchas posibilidades y sumaria al equipo otro jugador joven y polivalente.

• Precioso intercambio de golpes en el que merecimos más, pero ellos fueron los primeros en mandarnos a la lona. Remontamos, a pesar del árbitro que da fuera de juego en un gol legal, y en el último segundo pudieron empatar, con un error grosero del árbitro, en una prolongación eterna.

Pero a lo que voy, Tuchel quita del campo a Gnabri (obligado) Musiala, Sane, kane... y se infla a poner jugadores más defensivos. Si te empatan ¿A qué juegas en la prórroga 30 y tantos minutos? Si hace eso Carleto, le falta Castellana para correr.

Ellos estaban fundidos, muertos y encomendados exclusivamente a Davies o un corner milagroso, y nosotros con Camavinga, Brahim Y Modric frescos.

Pero el bueno es Tuchel y Jamonceti no tiene ni idea.

Es interesante el planteamiento de Tuchel. Y 'casi' le sale bien. Está claro que nos cedió el control del partido de manera intencionada, haciendo un planteamiento reservón, intentando que no les pilláramos a la contra. Nosotros fuimos un poquito el Bayern de la ida: el que más domina, pero que no tiene la 'suerte' de meter gol. Ellos tienen sus ocasiones y el gol, casi siempre, a la contra...

Y el 'invento' le funciona 80', y se le va al traste de una manera insospechada, con un error grosero de su portero. Y, de manera incomprensible, hace unos cambios suicidas, que dejaban vendido al equipo en una posible prórroga. Gravísimo error, sin duda. A mi modo de ver, eso demuestra el enorme miedo que infundimos actualmente a los rivales en Champions, que hace que tomen decisiones tan raras y equivocadas.

"El todo es mente, el universo es mental".

• Buenos días a todos y felicidades a todo el madridismo,este club es una puta locura dios mío que noches de champions nos están regalando,no tiene precio joder,que afortunados somos de poder vivir esta época que nos están regalando ,hay que disfrutar a tope que vendrán malos tiempos pero de momento vamos a disfrutarlo como se merece,un apunte ,estoy releyendo todos los post desde ayer por la noche y no veo ningún comentario sobre la jugada del segundo y es que Nacho ,al que por cierto se le ha dado mucha caña y muchos palos desde este foro ,la jugada que hace en el gol es una auténtica locura ,hace un control dentro del área ,intenta dar el pase pero al no ver ningún jugador del Madrid en buena posición hace dos intentos de pase , dos amagos ,se da la vuelta y tiene la capacidad de levanta la cabeza y ponérsela a Rüdiger al pie para que centre ,en ese momento de partido y el minuto que era lo más fácil hubiera sido precipitarse y dar un mal pase o un remate fallido,en mi modesta opinión es un jugadon,y creo que es justo reconocerselo.Ahora toca no confiarse el Borussia va a ser un hueso no tengo dudas.