H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• El Madrid nunca ha retirado dorsales y me parece una norma correcta, pero en este caso a mí no me importaría hacer una excepción con un futbolista excepcional. Nadie en la historia del club ha tenido una trayectoria equiparable a la de Kroos, nadie ha representado tanto la excelencia y los valores que el club dice transmitir en todas las áreas de su profesión. Nadie ha tenido una carrera inmaculada de principio a fin. Di Stéfano, siendo más importante para la historia del club, se acabó marchando de mala manera y a hostias con Bernabéu; Zidane no nos dio tanto deportivamente y, aunque también se retiró antes de su decadencia, lo hizo con un Madrid institucionalmente destruido y que no tenía ninguna opción de seguir engordando su palmarés. De CR7, Ramos, Casillas o Raúl, mejor no hablamos.

Lo de Kroos es algo nunca visto, un tipo de diez de principio a fin en una carrera de una década en el club, siempre elegante, siempre discreto, siempre preciso. Un tipo que tiene el honor de no ensuciar al club ni con la primera cana de su decadencia -algo que le va a diferenciar también de Modric-. El 8 no se va a retirar, y Valverde es un digno sucesor, pero si por alguien habría que saltarse esta norma es por este caballero.

P.D: ya hemos roto el primer huevo con el moderador culé. A Kroos estas cosas no le pasarían.

Si se la retiras a Kroos habría que retirarsela a Modric cuando se retire, que ha sido mejor jugador que el alemán. Yo tampoco soy partidario de retirar números, somos demasiado grandes y juegan demasiadas leyendas aquí como para retirarlos. Nos quedaríamos sin números.

• Si se la retiras a Kroos habría que retirarsela a Modric cuando se retire, que ha sido mejor jugador que el alemán. Yo tampoco soy partidario de retirar números, somos demasiado grandes y juegan demasiadas leyendas aquí como para retirarlos. Nos quedaríamos sin números.

Y que en España los dorsales son del 1 al 25, tendriamos que acabar con plantilla de 8 para quitar tanto dorsal.

• Buenas tardes, me imagino que serán pegas formales, pero anulado el permiso de construcción, de los parkings adyacentes al Bernabeu, el problema es que cualquier retraso temporal por pequeño que sea produce sobre costes, el enlace de la noticia,

aquí tienen otro motivo para ir a Canaletas, los fanáticos del post Varcelonista

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Contenido externo www.youtube.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Saludos blancos

Editado una vez, última vez por D. Antonio Ortega: cumplimentar comentario (26 de mayo de 2024, 15:53).

• Sin duda la despedida de ayer estuvo a la altura de un señor, en todos los sentidos, como Toni Kroos.

Ojalá no se vaya muy lejos del club.

En unos años lo tenemos por aquí en algún cargo. No le visualizo tanto como entrenador sino como directivo o algún cargo institucional como el de Solari.

• Si se la retiras a Kroos habría que retirarsela a Modric cuando se retire, que ha sido mejor jugador que el alemán. Yo tampoco soy partidario de retirar números, somos demasiado grandes y juegan demasiadas leyendas aquí como para retirarlos. Nos quedaríamos sin números.

Y además, que yo sepa, la liga solo te deja utilizar del 1 al 25 para la primera plantilla. Aquí solo se ha retirado el número de Fernando Martín, y por su trágico final.