H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• Porteros: Unai Simón, Remiro y David Raya.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Le Normand, Laporte, Nacho, Vivian, Cubarsí, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Rodri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Pedri, Marcos Llorente, Fermín, Aleix García, Baena.

Delanteros: Lamine Yamal, Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Ayoze, Morata, Joselu, Oyarzabal.

No me parece mal la lista, dentro de lo que hay disponible.

• Veo está convocatoria y no me dice absolutamente nada.

Estamos en una época de selección mediocre.

• Desde principios de los 90 no recuerdo una mediocridad tan grande.

• Se trata de que los muchachos se desarrollen, que vayan cogiendo experiencia... los muchachos de La Masía, claro.

Y mira que Fermín, por el estado de forma y de confianza con el que ha terminado la temporada, aún.. pero Cubarsi no pinta nada.

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• Y Brahim no cabía ahí.

GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
    FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

• Desde principios de los 90 no recuerdo una mediocridad tan grande.

A principios de los 90 se ganaron unos juegos con una generación ilusionante, que se cargó el paquete de Clemente, ahora mismo la selección da pena y solo veo jóvenes sobrevalorados por la propaganda barcelonista.

• La sub17 ya se ha dado el batacazo con el modelo barça, y los sobrevalorados centrocampistas, que no me pareció ninguno nada del otro mundo. Los dos medios madridistas, Pol y Paulo, no contaron nada, pero lo que yo les he visto esta temporada no es menos que lo que se les vio a los titulares de la sub17.

De los nuestros se contó con Aguado, que suele jugar de central en el Madrid, lo ha utilizado el entrenador como lateral izquierdo. Contó también Joan Martinez, que no estuvo muy bien, se notó que es mas joven. Y contó Fortea este si en su papel habitual.

Si farcias del carordias, no remueldas las leporcias

• Yo os doy la razón en los dos casos, creo que España tiene más equipo del que nos creemos; y también es verdad que a la chavalada del barsa les dan un hype bestial, sigo pensando que Lamine sí es distinto, muy bueno pero de los de verdad; pero los otros no los veo mejores que los nuestros, creo que en la cantera hay Cubarsís y Fermines.

• Yo os doy la razón en los dos casos, creo que España tiene más equipo del que nos creemos; y también es verdad que a la chavalada del barsa les dan un hype bestial, sigo pensando que Lamine sí es distinto, muy bueno pero de los de verdad; pero los otros no los veo mejores que los nuestros, creo que en la cantera hay Cubarsís y Fermines.

Seguramente, pero ellos los muestran en primera con 17 años y nosotros con 23 aun los tenemos en el filial. Que no lo digo por el club, porque con la plantilla que tenemos no hay mucho sitio para subir a nadie que no eche la puerta abajo, pero nunca le he visto el sentido a retrasar tanto el ascenso de los chavales.

• Joder como esta la censura , me han editado /eliminado un mensaje por decir algo así.

Es sonar Ayoze para Los Palancas y ir a las 5 min a la Coja.

Vinculan al Barça con Ayoze
    El delantero del Betis tiene una cláusula de salida de solo cuatro millones de euros
    www.google.com

Fermin el del Banderín estaba claro que con menos minutos que Brahin iba a ser indiscutible de La Coja. ¿Producto del acuerdo entre los Palancas y RFEF?

La RFEF estrecha sus lazos con La Masía en favor de los jóvenes talentos | www.rfef.es
    Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
    rfef.es

PD: supongo que el oligofrénico multicuebtas , como lo sobra tiempo , debe entrar aquí habitualmente y reportar cob sus múltiples nicks mensajes que no le gustan. Si en el original hablaba de instituciones corruptas pero nada no les gusta que se llamen a las cosas por su nombre.

• Seguramente, pero ellos los muestran en primera con 17 años y nosotros con 23 aun los tenemos en el filial. Que no lo digo por el club, porque con la plantilla que tenemos no hay mucho sitio para subir a nadie que no eche la puerta abajo, pero nunca le he visto el sentido a retrasar tanto el ascenso de los chavales.

No tiene sentido ascender a gente joven para no jugar, para eso, mejor fuera, cedidos y que tiren la puerta abajo en otro club para volver aquí ya hechos, lo normal de un equipo que compite por todos los títulos.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Mejores documentales
    Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Y su segunda parte

• No tiene sentido ascender a gente joven para no jugar, para eso, mejor fuera, cedidos y que tiren la puerta abajo en otro club para volver aquí ya hechos, lo normal de un equipo que compite por todos los títulos.

Pero es que algunos ni eso, se quedan en el Castilla acumulando años ahi para nada, y tapando huecos que podrian usarse en que otros mas jovenes con mejor futuro se vayan fogueando.