H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

• La cuestión principal no es si el Madrid va a querer que Joselu se quede o no, la cuestión en realidad es si Joselu va a querer quedarse teniendo en cuenta que con las incorporaciones de Mbappe y Endrick los minutos van a encarecerse de cara a la temporada que viene.

Es un delantero tan único dentro de nuestro equipo que no creo que baje mucho los minutos.

Quizá lo único que pida, y me parece normal, es que en lugar del año que ofrecemos a los de las de 30 quiera al menos un par.

• Es un delantero tan único dentro de nuestro equipo que no creo que baje mucho los minutos.

Quizá lo único que pida, y me parece normal, es que en lugar del año que ofrecemos a los de las de 30 quiera al menos un par.

Dudo mucho que el club vaya a pasar por al aro dándole 2 años de contrato estando camino de los 35 años, no se ha hecho eso ni con leyendas del club como Modric y Kroos, menos todavía se va hacer con Joselu.

• La cuestión con Joselu es que va a cumplir 35 años, ha tenido una carrera profesional bastante discreta con salarios bastante discretos, y ahora, después de haber hecho un temporadón en el mejor club del mundo, va a tener un cartel inmejorable para rascar un contratazo en Arabia. Nunca más tendrá una oportunidad igual.

Si quiere hacerse rico, algo totalmente respetable, lo normal es que se vaya este verano a una liga exótica ya que el Madrid no le va a pagar tanto ni de lejos.

En todos estos años el amigo tampoco es que haya sido mileurista según pone en esta página. Que en limpio se haya pillado 10M de euros te los firmaría cualquiera. Otro tema es que el colega se haya gastado la mitad o haya vivido al día. Al final, te quedas en el RM y entre que te subirán un poco el sueldo y las primas, a poco que metas 10 golitos con los cuatro ratos que vas a jugar, misión cumplida. Luego te vas a Arabia o donde sea cuando veas que ya no te da y listo. Quedas bien con el club y luego tienes ya el sitio fijo de empleado aunque sea de entrenador de los niños o cualquier puesto.

Joselu Salary Profile
    Capology | Football Salaries & Finances
    www.capology.com
  • En todos estos años el amigo tampoco es que haya sido mileurista según pone en esta página. Que en limpio se haya pillado 10M de euros te los firmaría cualquiera. Otro tema es que el colega se haya gastado la mitad o haya vivido al día. Al final, te quedas en el RM y entre que te subirán un poco el sueldo y las primas, a poco que metas 10 golitos con los cuatro ratos que vas a jugar, misión cumplida. Luego te vas a Arabia o donde sea cuando veas que ya no te da y listo. Quedas bien con el club y luego tienes ya el sitio fijo de empleado aunque sea de entrenador de los niños o cualquier puesto.

https://www.capology.com/player/joselu-32959/

No sé la fiabilidad que tienen esas cifras, pero viendo los equipos en los que ha jugado y el rol que ha tenido estará más o menos en una horquilla de entre 5 y 10 millones de ingresos netos totales a lo largo de su carrera, que para cualquier currito son cifras estratosféricas, pero para un futbolista de élite es una cantidad relativamente discreta. Nacho, por ejemplo, se saca eso en un par de temporadas, y su cuñado mucho más, que esas cosas pesan en las comidas familiares. Con el año que ha hecho y la visibilidad que ha tenido dudo mucho que en Arabia no le pongan mínimo un contrato de 20 kilos limpios por un par de años, mientras que en el Madrid la cifra sería mucho más baja. Y es un tío de 35 palos, que igual el tren ya no pasa más. Pero bueno, cada uno prioriza lo que prioriza.

• No sé la fiabilidad que tienen esas cifras, pero viendo los equipos en los que ha jugado y el rol que ha tenido estará más o menos en una horquilla de entre 5 y 10 millones de ingresos netos totales a lo largo de su carrera, que para cualquier currito son cifras estratosféricas, pero para un futbolista de élite es una cantidad relativamente discreta. Nacho, por ejemplo, se saca eso en un par de temporadas, y su cuñado mucho más, que esas cosas pesan en las comidas familiares. Con el año que ha hecho y la visibilidad que ha tenido dudo mucho que en Arabia no le pongan mínimo un contrato de 20 kilos limpios por un par de años, mientras que en el Madrid la cifra sería mucho más baja. Y es un tío de 35 palos, que igual el tren ya no pasa más. Pero bueno, cada uno prioriza lo que prioriza.

Si Joselu pretende comparar su carrera con la de Carvajal, el que tiene el problema es Joselu porque eso no lo hace nadie con un mínimo de sentido común.

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Mejores documentales
    Contenido externo youtu.be
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.

Y su segunda parte

• No sé la fiabilidad que tienen esas cifras, pero viendo los equipos en los que ha jugado y el rol que ha tenido estará más o menos en una horquilla de entre 5 y 10 millones de ingresos netos totales a lo largo de su carrera, que para cualquier currito son cifras estratosféricas, pero para un futbolista de élite es una cantidad relativamente discreta. Nacho, por ejemplo, se saca eso en un par de temporadas, y su cuñado mucho más, que esas cosas pesan en las comidas familiares. Con el año que ha hecho y la visibilidad que ha tenido dudo mucho que en Arabia no le pongan mínimo un contrato de 20 kilos limpios por un par de años, mientras que en el Madrid la cifra sería mucho más baja. Y es un tío de 35 palos, que igual el tren ya no pasa más. Pero bueno, cada uno prioriza lo que prioriza.

Joselu, con los dos goles en semis, ya ha conseguido ocupar su espacio en el corazón de los madridistas. Un segundo plano en un anuncio de Nivea, Unicaja, BMW o HP por allá, y unos patrocinadores propios que se busque, y va a ganar lo que ganaba en el Espanyol solo en imagen durante muchos años. Antes que a Arabia, no me extrañaría que en un año o dos años se vaya a la MLS, incluso con su cuñado a un entorno mucho menos hostil.

Si solo quiere pasta, ya se sabría que se va a Arabia, porque se lo habría comunicado tanto al Español como al Real Madrid.

• Que Arabia tampoco es el paraíso salvo para los muy top, hay retrasos en los pagos, las instalaciones y vida mucho peores y te puedes llevar un latigazo de un jeque.

La vía árabe está más desprestigiada.

Joselu con las primas se habrá llevado un buen pico también, no creo que gane mucho más que en el Madrid allí donde se vaya, tiene 35 años y muy poco cartel.

• Insisten con Wirtz como jugador que aterrizará por aquí.

El próximo 'bicho' que venga debería parecerse en juego a Modric, que se irá pronto, y que ha sido uno de los factores diferenciales la última década. ¿es Wirtz un perfil adecuado?

"El todo es mente, el universo es mental".

• Wirtz no tiene físico es como Guler pero tres años mayor.

pues no interesa, y vale un pastón. Ya tenemos demasiados cromos repetidos, como para traer a otro. En cambio, un Modric, por mucho que se quiera colocar a algunos de los que tenemos ahora, no lo veo, a no ser que sepan adaptar a alguien.

"El todo es mente, el universo es mental".

• Hablais de Joselu y del tipo de vida que pudiera llevar, si habra gastado mucho o no... un tío que es futbolista profesional y hace dos años estaba en la grada animando al equipo del que era aficionado, no creo que sea un perfil de diva, precisamente.

• Se tirará con lo que hay fijo. Ningún medio con cara y ojos vendría a tener 6 tios por delante xD.

Buenas noches centrocampistas sólo tenemos a Tchouameni, Valverde, Camavinga, Modriç y Bellingham si este último va a estar de baja hasta Noviembre tenemos un problema porque ni el chaval turco ni Brahim son medios, hay que reconocer que D. Carlo es un maestro de hacer de la necesidad, virtud, hablan de algún canterano. Veremos

Saludos blancos

• pues no interesa, y vale un pastón. Ya tenemos demasiados cromos repetidos, como para traer a otro. En cambio, un Modric, por mucho que se quiera colocar a algunos de los que tenemos ahora, no lo veo, a no ser que sepan adaptar a alguien.

Eres un cachondo, ¡como si fuera tan fácil encontrar a otro Modric! Por cierto, creo que hubo bastantes dudas durante su primer año, aunque a mí me ganó tanto que tengo su camiseta con el 19.

• Sí, para los ingleses la FA y la premier están por encima de la Championes.

LA REACCIÓN DE RIO FERDINAND EN LA REMONTADA DEL REAL MADRID ANTE EL BAYERN MUNICH EN CHAMPIONS
    LA REACCIÓN DE RIO FERDINAND EN LA REMONTADA DEL REAL MADRID ANTE EL BAYERN MUNICH EN CHAMPIONS
    youtu.be