WORLD CUP STARS 2023 (World Cup Manager de BasketMe): EN JUEGO LAS SEMIS

• Enhorabuena a los finalistas Campoo y Yeye :brindo por eso: .Mucho nivel y gran remontada yeye. Yo la verdad es que ,la cagué bien con los cambios :( quitarme a edwards y graciulis (60ptos)para poner a haliburton y Wagner (menos de 30).Aparte con el rosko de fontechio que sabiendo que era probablemente baja no lo pude cambiar por la caída general de basketme(que en otras circunstancias me habría cabreado mucho).Es lo que hay, nunca se me dan demasiado bien los torneos cortos.Un abrazo a todos y suerte en lo que queda.Por cierto al final me parece que cuentan los mismos jugadores que en cuartos de final.
    :botar: :botar:

• Campoo: Schroder Bogdanovic Edwards

Yeye: Reaves Valanciunas Brooks

Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

• ¡¡Vamos que nos vamos con la finalísima!!

El campeón de nuestra primera privada, campoo, contra yeye, un duelo de alto voltaje. ¡Mucha suerte a ambos! :brindo por eso:

- Final: CHINA (yeye) vs REP. DOMINICANA (campoo)
    - 3r puesto: COSTA DE MARFIL (filiprim) vs USA (Tatiku74)
    - 5º puesto: EGIPTO (Dave_Culé) vs ESLOVENIA (Renjikas)
    - 7º puesto: FILIPINAS (Jixta) vs FINLANDIA (kadyd)
    - 9º puesto: JORDANIA (kiribati) vs CANADÁ (choni)
    - 11º puesto: LITUANIA (finish25) vs AUSTRALIA (buffy71)
    - 13º puesto: JAPÓN (magin) vs CABO VERDE (cana bet)
    - 15º puesto: GEORGIA (tarakanov) vs SUDÁN DEL SUR (JOSEDIN)

Muchas gracias por las felicitaciones por la jornada anterior, fue toda una sorpresa haberla ganado :D

¡Luego publico los resultados de los 2 enfrentamientos de semis y el resto de luchas!

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: