H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

• [tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

[tweet]

El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

8 puntos y 7 rebotes en 20 minutos en el partido que jugó Cataluña contra Argentina anoche...

• Veo todo muy parado y tengo malas sensaciones.
    Si no viene Juancho quedan pocos 4 de nivel.
    Y por fuera no sabemos nada de Higgins. Si se va debe llegar un buen jugador para tener opciones.

Esta todo paradisimo, pero es q tb estan las cosas complicadas para mover las fichas que hay q mover:

Sator-Joku
    Higgins-Lapro-Caicedo------------Pauli
    Alex-Kalinic-Parra---------------------Martinez
    xxx-Da silva
    Vesely-WHG-Nnaji

Ahora mismo, si no se mueve a cory (me sorprendería pq es lo mismo q con niko, renovacion diferida) y a kalinic (ER ya ha cerrado roster, así q no creo q se mueva) aquí solo te entra un 4, que desde luego no va a ser una opcion como juancho (de las caras). Así que habrá que dejar salir antes de traer nada. Un 4 vendrá, pero contando que kalinic puede jugar ahí, si te falla la opcion juancho va a tocar tirar de experimentos.

En todo caso esta temporada salvo milagro no se va a competir por las 4 primeras plazas de la EL

• Esta todo paradisimo, pero es q tb estan las cosas complicadas para mover las fichas que hay q mover:

Sator-Joku
    Higgins-Lapro-Caicedo------------Pauli
    Alex-Kalinic-Parra---------------------Martinez
    xxx-Da silva
    Vesely-WHG-Nnaji

Ahora mismo, si no se mueve a cory (me sorprendería pq es lo mismo q con niko, renovacion diferida) y a kalinic (ER ya ha cerrado roster, así q no creo q se mueva) aquí solo te entra un 4, que desde luego no va a ser una opcion como juancho (de las caras). Así que habrá que dejar salir antes de traer nada. Un 4 vendrá, pero contando que kalinic puede jugar ahí, si te falla la opcion juancho va a tocar tirar de experimentos.

En todo caso esta temporada salvo milagro no se va a competir por las 4 primeras plazas de la EL

Si se mantiene este equipo fichando un buen 4 ya sea Juancho o otro, ya me quedaria por contento de como ha quedado la plantilla.. pero a medida que vaya pasando el tiempo otros 4s iran fichando por otros equipos y si nos la jugamos a solo Juancho.. la posicion de 4 nos la podemos jugar de un año de titular de Da Silva.

• [tweet]

[/tweet]

[tweet]

[/tweet]

8 puntos y 7 rebotes en 20 minutos en el partido que jugó Cataluña contra Argentina anoche...

Yo sigo viendolo un fichajazo y en poco tiempo olvidaremos su precio que jugador hemos fichado y solo tiene 23 años.

• Balcerowski a PAO para tapar el agujero de Papagiannis. Otro cupo que se marcha de ACB, y con el buyout pagado, por largo tiempo.

Ataman no se quejara, le han fichado un equipo nuevo a su gusto desde 0.. vamos que ni en los mejores sueños de los foreros llegar a un equipo de primera linea y reformar todo el equipo a su gusto y seguramente todavia le queda Mirotic, imaginar un Sloukas-Vildoza-Papapetrou-Mirotic-Lessort mas Grant, Guy, Grigonis, Balcerowski.. es que es un brutal equipazo, que deberia jugar minimo cuartos de final.

• [tweet]

[/tweet]

• Esto encajaría para hacer hueco a un fichaje exterior. Yo solo con rescindir a Higgins, tras lo de Brizuela, no veía hueco para otra pieza. Con la salida de Lapro más la del americano, sí. Ya veremos qué sucede.

Ha salido también lo de Juancho y el PAO. Es el tercer ala pívot tras Shengelia y Mirotic que da por fichado SDNA. A ver quien de ellos es el 4 de Ataman.

• Esto encajaría para hacer hueco a un fichaje exterior. Yo solo con rescindir a Higgins, tras lo de Brizuela, no veía hueco para otra pieza. Con la salida de Lapro más la del americano, sí. Ya veremos qué sucede.

Ha salido también lo de Juancho y el PAO. Es el tercer ala pívot tras Shengelia y Mirotic que da por fichado SDNA. A ver quien de ellos es el 4 de Ataman.

Por Lapro han preguntado PAO y Partizan. Ojito.
    Si salen Lapro y Higgins debe venir alguien de primerísimo nivel.
    Pinta mal. Esperemos...

• [tweet]

[/tweet]

Es una buena estrategia por parte de Crespo para forzar al Barça para que acelere y presente una oferta. El PAO se relaciona con todoquisqui, pasta tienen para aburrir

Más miedo me da el rumor de Obradovic en Barna para intentar convencer a Lapro para que se vaya a Serbia :alarma: :roll:

Home, la temporada es larguita y sin cory te quedas con solo lapro-alex-kalinic-brizuela + parra,caicedo para jugar. Espacio hay sin cory, espacio y minutos vaya. Que lo normal es siempre tener gente de baja. Que lapro juegue al base, que kalinic tenga que jugar al 4 (ambas cosas ya pasaron esta temporada durante un par de meses)

De hecho sin cory y lapro, salvo que se decida apostar pq pauli va a ser relevante habría que traer 2 exteriores. Otra cosa es que sean apuestas de tercer escalon a estas alturas.

Editado una vez, última vez por Sisfo (26 de julio de 2023, 22:12).

• Si se van Cory y Lapro habria hueco para un fichaje estrella, pero a una semana de agosto que 2 y que 4 estrella fichas a estas alturas.. en el 4 me sale el nombre de Toko Shengeila si el PAO no lo consigue fichar con algo de buyout igual se lo sacan.

En el 2 si se confirman esas 2 salidas en la NBA igual un Kevin Knox, Mykhailiuk, Hampton o Rivers o en Europa apostar por otro como Markus Howard, Prepelic, Okobo, Kenaan Evans...

• El mercado de "cuatros" este año era algo flojo pero había algunos jugadores libres interesantes a principio de verano, sobre todo Leday. Si no viene Juancho, pocos quedan a estas alturas. Casi de los que quedan el que más me convence es Mickey, el ex del Trampas, y Shengelia, que se me olvidaba.

• Sato - Joku
    Lapro - Brizuela
    Parra - Abrines
    daSilva
    Vasely - Willy - Nnaji

Sin contar a Cory ni a Caicedo\Paulí (que jugarán poco), necesitamos un 4 muy preocupantementre. Una salida de Kalinic solo tiene sentido si es para acelerar lo de Juancho. Sin Juancho, Nikola Kalinic es básico. Haciendo experimentos creativos en el 4 (buscando descartes NBA por ejemplo), con Kalinic se podría jugar algo más, tener más margen.

Dicho lo cual, no veo al serbio en nuestra plantilla la temp 23-24. Pase lo que pase con Juancho. Vibraciones.

Salut.

opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

• [tweet]

[/tweet]