H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

• Parece que en los proximos dias el siguiente en salir sera Higgins y se buscara un 2 junto con el 4 y se cierra la plantilla a la espera de Caicedo.
    Me parece muy arriesgado empezar la temporada sin un 2 y un 4 a la espera de descartes NBA te lo puedes jugar en uno, pero en 2 posiciones claves, es muy arriesgado, en estos dos fichajes valoraremos como queda la plantilla, si hubiesen venido Punter y Juancho seria un mercado de 10.
    Mykhailiuk parece otro fichaje del PAO, pero a su vez puede dejar libre a Matt Thomas

PD: Un buen sueño esta en el principado y traerse para el 2 y el 4 a Okobo y John Brown.

• ¿Hemos fichado ya?
    ¿Hemos fichado ya?
    ¿Hemos fichado ya?
    ¿Hemos fichado ya?

(léase con voz de Bart y Lista en un coche)

Como lo digas una vez más, se van a ver obligados a fichar.

Botifarra-gif.gif

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :evil:

• Parece que en los proximos dias el siguiente en salir sera Higgins y se buscara un 2 junto con el 4 y se cierra la plantilla a la espera de Caicedo.
    Me parece muy arriesgado empezar la temporada sin un 2 y un 4 a la espera de descartes NBA te lo puedes jugar en uno, pero en 2 posiciones claves, es muy arriesgado, en estos dos fichajes valoraremos como queda la plantilla, si hubiesen venido Punter y Juancho seria un mercado de 10.
    Mykhailiuk parece otro fichaje del PAO, pero a su vez puede dejar libre a Matt Thomas

PD: Un buen sueño esta en el principado y traerse para el 2 y el 4 a Okobo y John Brown.

John Brown nos da un tiro exterior de locos, por favor. Que es un mano piedra descomunal por mucha intensidad que le ponga, grandiosa mierda si ese es el 4 elegido.

• Lo de buscar en el mercado de descartes de la NBA a 4s nos va a llevar a una profunda decepción... no creo que haya ni medio nombre interesante.

Entiendo que Juancho y Punter en el 2 y el 4 mas Willy, Brizuela y Parra, hubiera sido el mejor mercado en 10 años, pero no pudo ser y salio asi, tenemos un buen equipo Sato, Lapro, Kalinic, Abrines, Parra, Willy, Vesely, Brizuela.. no creo que hagan falta que sean superestrellas el 2 y el 4, yo en el 2 teniendo a Brizuela y Lapro que los 2 te hacen 20 minutos por partido, pues me confirmaria con un Billy Baron y tener un Baron-Brizuela-Lapro mas Caicedo, el 2 esta mas que cubierto.

El problema esta en el 4 con Da Silva todavia joven y las opciones escasas o apostar por un descarte NBA y ir tirando con Parra, Kalinic mas Da Silva, o buscar un perfil menor como John Brown, Alpha Diallo, Bonzie Colson o si no pagar una cantidad simbolica de buyout y traerse a Toko Shengeila

• El que llega de NBA a Europa, dicen, es Nunn. Parece que será el que se lleve el contratazo que estaba subastando Olympiacos tras el pago por parte de Vezenkov y la no renovación de Sloukas. Dicen seis millones dos años.

Anotador, cuerpo generoso para reventar Europa…pero después de la lesión no ha recuperado. A ver qué versión vemos porque le puede cambiar la cara al proyecto. Para bien o para mal.

A Varese llega también de NBA CauleyStein. De buen programa universitario, pick altisimo y sin hacer nada allí. Llega a Varese.

• Resumen de julio: la caza de dos piezas mayores —K. Punter y J. Hernangómez (?)— ha resultado un fiasco, en el mercado europeo no parece quedar nada de nivel y los presumibles descartes de pretemporada NBA no son prometedores.

¿Y ahora qué?

Cita de VittorioGassman

Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

• Entiendo que Juancho y Punter en el 2 y el 4 mas Willy, Brizuela y Parra, hubiera sido el mejor mercado en 10 años, pero no pudo ser y salio asi, tenemos un buen equipo Sato, Lapro, Kalinic, Abrines, Parra, Willy, Vesely, Brizuela.. no creo que hagan falta que sean superestrellas el 2 y el 4, yo en el 2 teniendo a Brizuela y Lapro que los 2 te hacen 20 minutos por partido, pues me confirmaria con un Billy Baron y tener un Baron-Brizuela-Lapro mas Caicedo, el 2 esta mas que cubierto.

El problema esta en el 4 con Da Silva todavia joven y las opciones escasas o apostar por un descarte NBA y ir tirando con Parra, Kalinic mas Da Silva, o buscar un perfil menor como John Brown, Alpha Diallo, Bonzie Colson o si no pagar una cantidad simbolica de buyout y traerse a Toko Shengeila

Mencionas 8 y de esa cantidad para mi la mitad son jugadores que para ser jugador 9-12 del club bien pero no para ser titulares o 6º-7º hombre. Se ha perdido muchísimo tiro exterior. Para mi salvo el puesto de pivot que con Vesely-Willy-Nnaji está muy bien cubierto y lo considero top europeo el resto de posiciones me generan dudas, bien por sus suplentes o bien porque sus titulares tienen nivel de suplente en un equipo fuerte de euroliga.

Hace falta un 2 tirador y un 4 de nivel, ahora mismo hay peor equipo que el año pasado.

• Rescissió del contracte de Cory Higgins

[tweet]

Contenido externo twitter.com
    El contenido incrustado de fuentes externas no se mostrará sin tu consentimiento.
    Mediante la activación de contenidos externos, usted acepta que se transfieran datos personales a plataformas de terceros. Hemos proporcionado más información al respecto en nuestra política de privacidad.
    [/tweet]

Salu2.

• A ver si se quitan a Oriol Pauli y se cierra la plantilla con un 2 y un 4, que pena el ciclo Mirotic y Higgins se tendria que a ver ganado 1 euroliga y el año era el de Pau, es lo mas cerca que se ha tenido. De momento la plantilla esta por ver
    Sato-Joku
    X-Brizuela-Lapro-Caicedo
    Kalinic-Abrines-Parra
    X-Da Silva
    Vesely-Willy-Nnaji
    5 cupos, con 2 plazas extras libres, y enteoria quedara plantilla con 14 jugadores, si no se va Kalinic que parece que a un se tiene posibilidad a Estrella Roja.