H.O. BARÇA 2023 - 2024. Never too high, never too low

  • Puedes explicar porque sería de tu gusto?, no lo conozco salvo algo con la selección.

    Yo he visto sobretodo su Eslovenia, que jugaba de maravilla y al fenherbace post-obradovic, en el que realmente no acabó de cuajar pero dejó buenos partidos. Pero más allá de esto, es un tío respetado, que ha bebido de muchas fuentes y practica un basket atractivo e intenso. Creo que circulan por ahí varios análisis de sus equipos.


    De todas maneras, en el propio artículo dicen que la opción principal es Peñarroya, así que...X/

  • Por qué se fue Exum?

    Se ha generado una fabula con lo de Exum en barcelona q nunca ha correspondido a la realidad.


    Exum llega aquí a mitad de temporada por la lesion de cory y llega tras 6-8 meses de inactividad. Como es logico y normal cuando quieres alguien de parche quieres q te rinda ya y no alguien q ha de recuperarse. La temproada de Exum en barcelona es malisima.

    Su rendimiento es deficiente y para el q no se acuerde acaba apartado del equipo sin ir convocado a los POs ACB, y no juega en F4, ello despues del pesimo rendimiento en POs de EL. Saras se lo carga, coincidiendo con la recuperacion de cory.


    En esencia, no nos rinde, a eso se une q el jugador quiere volver a la NBA para lo cual obviamente necesita un entorno donde sea importante y tenga minutos garantizados, y no donde se le vaya a dejar fuera. Se va, hace una temproada buena y vuelve a la NBA, Así q su apuesta le sale bien.


    Pero nunca entenderé q haya alguien q diga q a Navarro le salio bien lo de Exum, cuando fue un fracaso.

  • Eso es porque hizo dos o tres partidos buenos, alguno de ellos contra el Madriz, y si a eso le sumas algún highlight en forma de mate, ya tenemos el relato construído. Yo tampoco es que tenga el recuerdo de un paso desastroso tipo Cota, Overton y compañía, pero desde luego su marcha no me quitó el sueño.

  • Exum, creo que hizo buen año en Partizan.Me refiero a que ojalá hoy en dia diera con un Exum

  • Lo peor no es eso, lo peor es que al capi le quedan todavía 2 años de contrato, que tortura joder.

    El Barkley de Azuqueca